GUIA - Torrent para todos

doogie780

#720

utorrent es una mierda infecta llena de malware y publicidad.

qBittorrent es open source y funciona igual o mejor que utorrent.

Hice el cambio hace unos meses y sólo con quitarme de en medio la interfaz, ha merecido la pena.

2 1 respuesta
Saphyel

otro aqui usando qBittorrent

2
fracarro

#721 Pues nose donde ves tu la publicidad (con que la ignores tienes mas que suficiente) y el malaware..

Qbitorrent es mas nuevo?

2 respuestas
HeXaN

#723 Con decirte que algunas versiones de uTorrent metían un software de minería de bitcoins sin avisarte de nada... qBitorrent es lo que hay que usar.

1
challenger

Vuze Leap

Fácil rápido y simple, para toda la familia!

1 respuesta
maldiny

#725 Yo uso el Vuze sin más, qué diferencia hay con el leap?

1 respuesta
challenger

#726 es muchísimo más ligero que el vuze normal y orientado exclusivamente a la descarga:

https://torrentfreak.com/vuze-releases-leap-a-simple-and-lightweight-torrent-client-140722/

B

qBitorrent por su motor de busqueda integrado, ese es el punto diferenciador.

1 respuesta
HeXaN

#728 Y que es libre, no te mete mierda en el PC, sirve para lo que sirve, etcétera.

1 respuesta
benitoll

Hace poco que empecé a usar el torrent de manera más o menos habitual, me registré en torrenting.com y para subir mi ratio decidí bajarme los torrents más descargados del mes para dejarlos seedeando un tiempo (desde mi PC nada de seedbox) pero en varios días ni siquiera he cubierto un 10% de su descarga :/

Estoy usando Deluge porque usaba Tixati pero luego leí que lo tienen prohibido... ¿qué puedo hacer para que se aproveche mejor mi conexión y que suba mi ratio de seeding?

1 respuesta
HeXaN

#730 Que sean los más descargados no significa que vayas a subir mucho de ellos. Probablemente apenas tengan leechers.

1 1 respuesta
benitoll

#731 lo que me temía, entonces seguramente no tenga nada que ver con el programa que uso ni su configuración no?

1 respuesta
HeXaN

#732 Lo más probable es que no.

1
doogie780

#723

Espero que te haya valido la respuesta que te han dado.

Caotico

Hola. Alguien tiene invitacion a algún tracker con contenido en español decente? Tengo una buena conex y me gustaría aprovechar.

edbusy

Afecta en algo la velocidad de descargar por llevar mas de 3 años descargando de enlaces publicos sin compartir?

1 respuesta
doogie780

#736

En absoluto.

B

#729 Sí bueno, para los que usamos GNU/Linux eso es de cajón :D

1 respuesta
doogie780

#738

11
25 días después
Registered

Pues nada, me he sumado al Qbittorrent, no me ha gustado un par de cosas q me ha hexo con las primeras descargas (no arrancaban), pero bueno, parece q ya va bien...

Kimura

Otro que ha hecho la transición uTorrent>QBit. Pero maldita sea como me molesta que al añadir un torrent no tenga la opción de ponerlo primero de la cola directamente! Es lo unico que echo de menos.

Yegdrasiel

Nada, no dije nada.

espikiller

Yo llevo años usando una versión antigua de utorrent y no veo ni publicidad ni problema alguno.

manval

uTorrent 2.0.4 es la mejor versión, limpia como una patena y aceptada en todos los trackers serios

1
Xinzao

Exacto yo también uso una versión antigua de utorrent y no tengo ningún problema desde hace años.

2 meses después
GuardiaNNNN1

Donde puedo descargar peliculas ? acabe de instalar el torrent por primera vez y no tengo ni idea de estos lares oscuros de inet xD

2 respuestas
denimH

#746 Mejortorrent a mi me gusta.

EDIT: Espero no estar infringiendo el apartado 2 de las normas Nada de publicidad, spam o enlaces a juegos de esos de conseguir visitas.
Si es asi, pues lo siento y tal.

Krosita

#746 rarbg

esvarianzza

Alguna pega a utilizar Azureus/Vuze? Llevo bastante años con este cliente y no había pensando en cambiarlo.

1 respuesta
Krosita

#749 Eso es taaaaan del 2000 y algo... usa qbittorrent y a correr.

1 respuesta

Usuarios habituales