Guillotina si o no,por qué?

s4suk3

Asociada a la revolución francesa,la idea de cortarte la cabeza se utilizaba por toda Europa desde el siglo XIII

anécdota

La Asamblea Nacional adoptó el uso de la guillotina a fin de que la pena de muerte fuera igual para todos, sin distinción de rangos ni clase social. En efecto, hasta entonces sólo los miembros de la aristocracia tenían el privilegio de ser ajusticiados sin agonía: eran decapitados con una espada o un hacha.

El uso de la guillotina finalizó con la abolición progresiva de la pena de muerte en Europa. En Suecia, la guillotina dejó se ser utilizada en 1910, en Bélgica en 1918, en Alemania Federal en 1949, y en la antigua República Democrática de Alemania en 1969
La pena de muerte fue abolida en Francia por el presidente de la República en 1981.

:clint: ¿Deberían empezar a rodar cabezas? :clint:
Yo no diría nombres,hay que tratarlos como a los innombrables a este paso :ninjaedit:

TSex

Una en cada rotonda.

4
reiker-ct
25 1 respuesta
Schneizel

no hay guillotinas suficientes para cargarse a tanto caradura

6
PandragoQ

Yo queria empezar una startup de guillotinas sostenibles.... con mecanismo de repetición, eléctricas de forma renovable, con cestito de mimbre para favorecer la economía artesana local y antibacterias.

Pero no me dieron la subvención los de la Junta... :(

4 1 respuesta
lebrilla

#5 Para un proyecto que les presentan a la Junta bien hecho, y lo rechazan... así nos vá.

Peib

no, estoy en contra de la pena de muerte

B

Yo ponía un par de sogas a buena altura en la entrada de la sede del gobierno y a todos los que se pillase en casos de corrupción, malversación, etcétera, les colgaba y les dejaba ahí tiraos hasta que los cuervos se pusieran bien gordos, serviría como escarmiento y esos bastardos se lo pensarían dos veces antes de saquear media España.

1
N

A mi me gustaban mas los postes con jaulas.

Lizardus

Quizas el mejor metodo para dar muerte a un condenado y como tal, uno de los mas "humanitarios" , instantaneo y seguramente, indoloro si bien me considero una persona absolutamente en contra de la pena de muerte:
-Lapidacion: Que decir.
-Horca: Prolonga la agonia en una multitud de casos en los que el cuello no se rompe.
-Electrocucion: Lejos de ser instantanea, roza casi el metodo de tortura.
-Camara de gas : Quizas la mas siniestra de todas
-Inyeccion letal: Lo mismo , muchos casos de gente que no muere prolongando su agonia .
-Garrote : En algunos condenados con mucho cuello es inutil .

1 respuesta
Crack05

O no hacer nada (como ahora) o matarlos. Así va el país con tanto extremo.

1
larala93

¿A este paso? Ya verás como vuelven las guillotinas a la plaza del pueblo.

jaiiidog

1 por farola no por rotonda, así rodaran más

C

La hoguera.

4 2 respuestas
B

Soy contrario a la pena de muerte, pero si no quedaran más cojones que practicarla, considero que la guillotina es de los mejores métodos. Poco riesgo de que salga mal, y muerte rápida.

De hecho creo que alguien en USA hace tiempo sugirió la guillotina como alternativa a la silla eléctrica, aunque el argumento que dio fue que de esta forma se podrían aprovechar los órganos de los condenados (con la electrocución quedaban seriamente dañados).

rackinck

No existe evidencia empírica (al menos que yo conozca) que apoye la idea de que guillotinar a la peña proporcione el mejor esquema de incentivos para que las élites políticas actúen adecuadamente. Así que no.

leonsegui

#14 Qué grande es este hombre

mkkkl

Soy más de trabajos forzados. Que devuelvan algo a la sociedad.

5 1 respuesta
T

Lo que hay que hacer es sacar una ley que al que gobierne de algún modo, ya sea ministro, presidente, alcalde, etc. Si lo hace para su beneficio y es descubierto debe ser condenado a cadena perpetua sin opción a revisión, así te digo yo que los políticos se ponían las pilas. ¿Cual es el problema? que las leyes las dictan los políticos, así que vamos listos.

Krules

Si, pero para el creador del hilo.

B

SI.

Rivendel

para toda esta gente el mejor castigo sería desposeerlos de sus bienes y hacerlos salir a la calle a buscarse la vida como todo hijo de vecino a ver si les gusta el sueldo minimo ahora

4
Wii

sisi matarlos a todos, pero a los perros ni tocarlos eh

1 respuesta
B

#23 a lo perros no, a los seres sin maldad.

1
garlor

#10 casco de acero, 50 gramos de c4 o similar en el interior, fire in the hole!

M-Bateman

Yo digo sí.

B

Pero si decapitamos a los militantes de PPSOE, luego como les voto?? :(

itonny

#1 El día de que la tasa de culpabilidad acertada (me acabo de inventar el termino) sea del 100% igual hasta me lo planteaba xD pero mientras puedan meter por error a un pobre diablo que no ha hecho nada ni se me pasaría por la cabeza nunca mejor dicho

Ninja-Killer

Me molaría que mi verdugo también se apellidara Sanson

8-cuartos

#18 Pueden cerrar el hilo.

1

Usuarios habituales