Guitarrista nivel Dios

UnleasheD
1
Drakea

#30 Tocar piezas clásicas de piano con una eléctrica con overdrive por un tubo tendría que estar penado con la muerte.

Es horrible.

1 respuesta
B

#6 /thread

BLZKZ

#32 no hablo de que te guste más o menos la adaptación, la técnica de la chica y lo que llega a hacer es de un nivel bastante más alto que lo que se está viendo por el hilo. Puedes mirarte otros videos suyos con otro tipo de canciones si lo prefieres.

1 respuesta
sh31k

No es exactamente un guitarrista, pero mi admiración por este tipo siempre será TOP

ManOwaR

Pls

3 1 respuesta
Drakea

#34 Hombre si va por técnica pues si que está bastante bien pero si el hilo va de poner técnica sin importar el resultado final aunque sea horrible ya han puesto a Michel Angelo Batio en la primera página por lo que ya se puede cerrar.xd

1
Raknos

un random tocando rata blanca T.T mae... que poca cultura musical teneis algunos por diox

Claro si es lo que pasa, os gusta el reaggeton, escucháis algo de heavy clásico y os meáis encima.

XxZombie11xX

Dejo por aquí mi humilde aporte, disfrutad ;)

Zaid3

bonus:

1 1 respuesta
Uriel246

Po a mi me gusta esta y me da igua el nivel xD

PD: Needs more cowbell

UnleasheD

A ver, la musica mola, es rápida, suena bien, pero la dificultad técnica de through the fire and flames (por poner un ejemplo) comparada con cualquier pieza que toca el maestro Yepes o el maestro Segovia es ridícula.

Como se puede decir que es nivel Dios si lo que tocan es un juego de niños comparado con lo que tocan los concertistas clásicos.

1 1 respuesta
Zerokkk

#42 Es muy fácil tirar de palabras tan conservadoras apelando a la historia que lleva atrás la técnica de la clásica, pero pensar que las piezas de estilos más modernos como el metal, powermetal, prog y otros estilos más modernos, son inferiores... es extremadamente simplista y, sí, equívoco.

Son técnicas distintas, joder. Es como si revives a Paco de Lucía, un verdadero maestro, y le dices que toque Through the fire and flames; no lo va a saber hacer, créeme. Lo mismo para Batio o cualquier otro grande de la eléctrica, que le costará tocar un tema rápido y complejo de guitarra española/acústica. No obstante, si me tengo que decantar por qué estilo requiere de más habilidad, me decanto por el segundo tipo, porque requiere muchísima, pero muchísima mayor rapidez de manos.

Ahora bien, no creo que a los metaleros les fuera a llevar precisamente poco tiempo alcanzar la limpieza y precisión de notas que alcanzan guitarristas como el de #2. Es una auténtica belleza y proeza tocar así, pero dudo mucho que sea el estilo de guitarra más difícil de tocar. Yo al menos veo el vídeo de #17 y es que se me caen los cojones al suelo.

2 respuestas
Arestiz

Fuera aficionados, hacer sitio al Dios Coreano de la acustica.

z4eR
2
alepe

A sus 15 años

Os preguntareis, y ahora este tipo como está?

https://es.wikipedia.org/wiki/Jason_Becker

1
n40k1

#29 Llamadme loco, pero a mi eso me parece un bajo.....

2
B

#30 ¿Si lo de tu video es nivel dios lo de esta niña de 12 años que es?

A los 8 años versiones de Govan xDD

Pero el verdadero DIOS (y lo dice en el propio video) es este:

Culebrazo

entro esperando un video de petrucci y me encuentro con esto... en fin....

sagha

#1 sigo esperando el nivel dios...

1 respuesta
B

#50 Bueno, pues ya lo pongo yo...

1
Edqe

bruh

bonus de tina s me quedo con esta, y por supuesto, gary moore con la original

AKILES_esp

Apartar perras! desde 6:20 en adelante solo #5 esta a la altura, y que nadie haya nombrado a Clapton hace que me deis asco

1 respuesta
B

#53 Todos los que has dicho estan overrated y son solos pentatonicos a más no poder.

Drakea

#43 No puedes llamar algo extremadamente simplista y luego decir que la eléctrica moderna es más difícil porque es más "rápida".

No sólo no es igual de difícil tocar rápido con púa, cuerdas de metal y una guitarra eléctrica que con dedos en una clásica, pero es que la mayoría de piezas del repertorio clásico se basan más en contrapunto y en tocar una melodia y un acompañamiento con una sola guitarra que en pura velocidad, algo generalmente inexistente en el metal y en el rock ya que si intentas tocar dos voces a la vez con distorsión en el canal el sonido se enguarra mucho.
Y además que tampoco es que la velocidad sea un tema tan claro, si te vas a movidas masturbatorias como el Batio (que en mi opinión es algo único no porque poca gente pueda tocar así, si no porque poca gente quiere tocar así.xd ) pues seguro que sí pero los tresillos de Asturias o algunos picados de Paco de Lucía son más rápidos que la mayor parte del repertorio de metal, con el añadido de que generalmente se hacen mientras te acompañas tu mismo con el pulgar en los graves.

2 respuestas
Zerokkk

#55 No estoy negando que la técnica de guitarra española de esta gente es increíble, y por supuesto que le meten cien patadas a la gran mayoría de guitarristas metaleros/rockeros. Me refería a que, pese a que las técnicas maestras de eléctrica y española son muy diferentes, creo que puede hallarse más dificultad en imitar a un guitarrista top de metal, que a uno de española. Pero vamos, que tanto uno como el otro, si pasa al otro estilo, seguro que tardaría años en adaptarse.

1 respuesta
Rouku

La diferencia es que los speedmetaleros de turno tienen 0 musicalidad.

B

#55 #56 Hablar de técnica pura no tiene mucho sentido en la música en general, es como si haces el jugador perfecto de futbol, pero no sabe que hay que meter gol a portería, la finalidad de la música consiste en la creación.

Cuando creas, ya sea un solo, un improvisación, una canción, estas limitado bajo los conocimientos musicales obtenidos, y tus estudios sobre estos.

Uno con el paso del tiempo, cuando lo que busca en la música es la sorpresa de la siguiente creación, cuando se encuentra con un solo/canción/impro que repite los mismos patrones/escalas que cientos anteriores ya puede ser el solo mas rápido/complejo que a mi personalmente, no me va a sorprender para nada, como pasa en el 99% de videos de este hilo.

3 2 respuestas
xoxoa

iros con vuestra técnica por ahí

1
Zerokkk

#58 Entiendo lo que dices y no te falta razón, de hecho yo también creo que una canción bonita > una canción rápida. Pero la rapidez, precisión y limpieza de las notas, todo unido, es una cosa jodidísima y es lo que me parece envidiable de muchos grandes guitarristas del metal.

2 respuestas

Usuarios habituales