Gürtel no le interesa a la prensa, 863 millones de caso

wiFlY

#56 la cosa cambiara de manos, como minimo. Lo que si es bastante iluso y hasta infantil es pensar que los que han estado robando decadas van a dejar de hacerlo.

B

#56
Los diarios / medios que puedan vivir o adaptarse a los designios de sus nuevos sponsors (o buscarse otros) sobrevivirán y los que no adiós. Pero la presión evolutiva del marketing pasará a otro lado. Todo el mundo lo critica y cualquier persona (desde que el humano es humano) contrata sus servicios a la que tiene algo de poder.

Porque ese dinero es el que está más bien gastado de todas las opciones que existen.

No sé si después la cosa "cambiaría" o mil historias. Lo que sí sé es que seguiría habiendo publi de los que estuvieran al poder o de los que intentaran quitarles el poder (sea drecta o mediante proxys como medios de información). Eso sí que es ser "limitado" de mente el pensar que no sucedería. Aunque si alguien piensa así, le agradecería que me explicase mediante qué mecanismo o cómo percibe que va a cambiar el curso de la historia humana de un modo tan radical (y honesto y favorecer a la ciudadanía).

Zegatron

#52 Es logico que salga algo como la gurtel en los periódicos.

Pero eso no quita que lo que he dicho sea mentira, que los media están comprados, que al depender de la publicidad las noticias y opiniones están dirigidas y por tanto no es prensa, no es periodismo, es una manera de mantener al rebaño tranquilo.

Leoshito

#57 No, hay que atacar a Podemos o a los otros, para ver si así se quita parte de la culpa de los robos de los que uno vota.

Koe

No sabía dónde ponerlo, pero Correa ha empezado a tirar de la manta. Aquí en directo

2 respuestas
HAlfGrAms

#65 Postureo, solo incrimina a ex miembros del PP y a Bárcenas, cabeza de turco del caso.

Esta claro que están metidos todos en Génova...

Fastestwat

A la prensa no le interesa.
El Mundo, Crtl+F, Gurtel = 5
ABC, Crtl+F, Gurtel = 3

Paso de seguir buscando en más sitios y mucho menos en TV que seguro que os tuvieron bien atendidos.

1 respuesta
Koe

#67 Y lo haces el día que la persona que da nombre a la operación testifica y confiesa detalles de todo el entramado de corrupción. Well played.

1 respuesta
Kaiserlau

#65 tampoco a tirado mucho xD Lo q esta claro sq ha confesado la financiacion ilegal del pp.

pd: ¿cuanos Correa hay sin descubrir?

Leoshito

Obviamente no podemos tomar por válida la opinión de un traidor a su patria, al que probablemente Podemos le haya prometido un puesto en su dictadura bolivariana cuando consigan zafarse del Partido Popular de las JONS... Digooo, el Partido del Pueblo a base de mentiras y obstrucción de la justicia.

Pero de momento, deberíamos todos enviar un SMS a nuestro Señor Presidente Mariano Rajoy (Dios lo tenga en su gracia y le proteja de todo mal) diciendole que sea fuerte, que se hará lo que se pueda.

Fastestwat

#68 Well Played te digo yo a ti si pretendes creerte que no se ha hablado en este país de la Gürtel.

Dejad de llorar.

Usuarios habituales