¿Que te gustaría que tu empresa hiciese por ti?

Ekyez

Que me pagase más al mes.

willy_chaos

Que defina bien la documentacion el project manager y evite cambios cada dos por tres.

Doest

Tecnicas de busqueda de empleo y empleo asegurado.
Fin

elfito

Que haga más puto caso en decisiones donde la cuestión técnica (mi departamento) debe primar más que la comercial, o simplemente por ahorro de pasta. Y menos dejar llevarse por comentarios ajenos a la empresa.

NerfMe

Estoy cogiendo muchas ideas, y aunque hay cosas como cursos y otros gastos que no están en mi mano, me los apunto porque en unos meses tengo pensado presentarme al work council y disponer de un presupuesto para hacer cosas guays.

Os he hecho caso en el que para mí ha sido el consejo más valioso y he hablado con algunos de mis compañeros para pedirles propuestas. En principio han mostrado mucho interés y se han ofrecido a buscar más cosillas hablando con más compañeros. La verdad es que me está entusiasmando bastante ver que no está todo perdido. :)

#123 Lo que comentas es bastante parecido a lo que tenemos aquí. Tenemos leads que se dedican a supervisar que las cosas no se vayan de madre y son el punto medio entre los directivos y nosotros, pero apenas influyen en nuestro trabajo. Hay grupos especializados en alguno de los asuntos del trabajo a los que recurres para dudas y demás pero son totalmente abiertos y la forma de tener más relevancia es siendo proactivo y ayudando al resto, la antigüedad, títulos y demás no importan en absoluto. Y ahí los leads sólo se meten para cuestiones de organización y sólo en los temas más importantes en los que hay que hablar con partners para pagos. En el resto de cosas están para asesorar. En el juego del que me encargo ahora mismo nos hemos organizado nosotros sobre la marcha y ahora que llevamos 3 meses es cuando hemos pedido un superior para algunas cosas. Ese tipo de organización es maravillosa.

B

#136 #139 Trabaja en los States, en Texas. Seguro que os coge el cv encantado.

2 1 respuesta
Khawaii

#147 Resumidamente mi pareja hizo una prueba para trabajar allí y la cogieron, pero tras leer el contrato rechazó el puesto porque era inhumano.

No sé cómo realizar una denuncia aquí ni sé hasta qué punto estarán cubiertos, si tienen ese contrato será por lo que sea.

Resumidamente tenían cosas como que si te veían "sin trabajar" no te pagaban, que las comidas eran a partir de las seis horas (haciendo que ningún empleado trabaje más de esas horas para no darles un descanso), que te podían echar cuando lo considerarán durante los primeros dos años (en los otros sitios que hemos trabajo eso es el primer mes sólo).

Y así unas cuantas cosas más desde que si ellos consideran que faltas al respeto te pueden quitar del sueldo muchísimo dinero, que si rompes algo ellos considerarán cuanto debes pagar, que si te ibas sin avisar dos semanas antes no cobrabas el sueldo de esas últimas semanas.

No sé, así por lo general. El nombre lo tengo que buscar porque fue uno de los muchos en los que echamos CV y el contrato en cuanto pueda pongo fotos y sí, me gustaría denunciar porque es inhumano y un abuso.

1 respuesta
Cryoned

#157

abre hilo en www.reddit.com/r/unitedkingdom y te dirán específicamente a qué oficinas debes ir para denunciar, porque eso es para que les metan un puro del 15.

Ponles foto ya que te pones.

1 respuesta
Soraghatsu

Gracias #156 por romper mis sueños :(

LaRara

Una paga de beneficios del sueldo base de mi jefe cada año me valdría.

NocAB

#107 Lo imagino porque tiene toda la pinta, pero por confirmarlo.

Complicado redirigirr la carrera profesional hacia algo así...

1 respuesta
B

#161 trabajo en IT en eeuu

1 1 respuesta
RA_MeSiAs

#162 Soy ingeniero informatico, pero me ofrezco como limpiador de wc para tu empresa, mira a ver si me puedes enchufar XD

Deeth

Planteate cómo puedes hacer qué cada uno se sienta reconocido y vea que puede desarrollarse también. Imagino que esos empleados, o gran parte, no querrán estar en ese puesto para siempre. Cuida de su desarrollo de forma individualizada, delega responsabilidades que sean productivas para esas personas que buscan desarrollo.

Cambios estructurales imagino que no tendrás mucho impacto en ello, con lo que pedir café más barato o trabajar desde casa no será algo que puedas cambiar, pero si lideras un equipo tienes un impacto en la vida diaria de esas personas. Acciona el feedback que te dan, provee a esos empleados de las herramientas necesarias para que puedan comunicar sus dudas y dar su feedback. No olvides tus promesas y plantea también cuales son las expectativas que tienes de ellos para que sean claras, a la vez que les das las expectativas que pueden tener de ti, y siempre intenta cumplirlas.

Trabaja por el bien de la empresa y teniendo en cuenta el bienestar de tus empleados a la vez, deja claro cual es el objetivo común y con ese objetivo intenta mover el equipo adelante.

Cosas más específicas tendrás que decidirlas según qué personalidades tengas, hay veces que no puedes hacer nada por alguien que está totalmente frustrado y odia su trabajo. Recae también en esas personas el ser adultas y buscar algo que les motive más, anímales a ello.

1
Khawaii

#158 Comento por aquí para acordarme de las fotos y ponerlas en reddit también para que me ayuden un poquitín.

Thuth-BT

A mí me gustaría que me hiciesen fijo después de cuatro años trabajando ahí. Éste será el quinto año.

Chaotic

Mejorar la conciliación familiar. Tengo turnos que son propios de un hermitaño.

ruben132

Hacerme indefinido después de haber sobrepasado lo legal en cuanto a temporalidad desde hace bastante tiempo y que me pagasen un sueldo justo estaría bien para comenzar.

Lo del salario emocional está cojonudo para pagar las facturas emocionales, la comida emocional, etc, etc.

Latted

#63 Si es trabajo de baja cualificación date por jodido, yo he probado cosas pero al final te cansas y no consigues nada.

Lo mas simple y fácil, el que no te guste a su casa y ya ira saliendo alguno que trabaje en condiciones y entonces es cuando puedes recompensarle por hacer el trabajo bien hecho.

Recompensar a la gente sin merecerlo no les va a hacer cambiar su actitud, para gestionar este tipo de trabajos hay que ser totalitario para evitar problemas.

B

Lo unico que hecho en falta son clases de ingles en el mismo puesto de trabajo.

Actualmente tenemos fisio, cafe y té gratis, una vez a la semana nos invitan a comer a la plantilla entera (no somos muchos, eso ayuda bastante), zona de relax (pingpong, recreativas...), horario flexible de entrada/salida para currar (hay que hacer 40h semanales, hazlas como quieras durante la semana.)

Aparte de las clases de ingles, estamos a ver si podemos incluir el trabajar desde casa (algunos ya lo hacen, pero no le mola mucho al jefe por ahora...) Estamos a ver si le convencemos de que eso es bien, sobretodo para la gente que vive a tomar por culo :ninjaedit:

ReEpER

Horarios flexibles. Poder decidir los horarios de los trabajadores. Tener voz i voto en decisiones que afecten el departamento. Poder comer en la oficina. Comunicación no jerarquizada...

Merkury

#47 A mi en mi empresa me pagan por la formacion, tanto con profesor, como la que puedo seguir yo.

Ahora estoy preparandome una certificacion y estudio en horario de oficina.

1 respuesta
Eyvindur

#172 Si hablas de fuera de España es otra historia xD

1 respuesta
Merkury

#173 Ya bueno, #1 no esta en Albacete precisamente xD.

De todas formas leyendo el hilo solo me reafirmo en mi creencia que España, es un país de explotadores y empresaurios.

1
sOyneGro

#1 Que me devuelvan el dinero de los viajes en un plazo prudencial, que para eso es mi dinero sin que me pongan pegas.

Que me reconozcan las horas extras (jajajajaja casi me lo creo)

Que me propogan y me paguen formaciones sin tener que mendigar o sin que te digan "te podemos pagar curso pero mejor si eres autodidacta".

Que me hagan alguna gestion de RRHH en tiempo y forma sin tener que quejarme para que me lo hagan bien.

Bonus: Que me paguen de acuerdo a mi categoría, formación y desempeño (otro jajajaja de manual)

B

El tema de horas extras en este país es de risa..

B

A las empresas de mierda en el.extranjero se les llama «empresas a la espnola»?

Unrack

Expropiarse.

Usuarios habituales