Se ha colado un murciélago en mi habitación y no se como echarlo

B

#30 no sé que violencia querias emplear como metodo contra un murcielago, la verdad.

2 respuestas
ercabesa

#31 Pues la que me han recomendado. Cojinazos, raquetazos, que lo mate, con fuego y que lo drogue.

1 respuesta
Panzerx

#32 Y follártelo, no te olvides.

6 1 respuesta
preguntitas

Ajo

jesusml

atrapalo con un cubo o caja en el vuelo.

YokeseS

#16 pues lleva cuidado que son muy peligrosos te sacan la navaja y no se lo piensan

nadi3

#27 no creo que se hagan la permanente los que lo dicen xD

ercabesa

#33 Si hubiese aceptado no es violencia

1 respuesta
The-Guest

Yo a Drácula le dejaría tranquilo, con Halloween a la vuelta de la esquina tiene que estar estresado buscando disfraz.

De hecho, es probable que haya parado en tu casa para hacer un descansito.

1
Orwel

Pal puchero.

B

coge una toalla o un trapo y tiralo al aire un par de veces

de nada

B

Debido a que los murciélagos detectan los obstáculos a través del sonido, pienso que lo ideal sería que pusieras unos altavoces a sonar bien alto, y luego abrieras la ventana con cuidado y saltaras jejejejeje

dranreb

Mátalo Sebatián, es dañino

4
carbonara

Cuidado, podría ser de la PAH y si lo echas con vilencia te pueden montar un cristo.

Panzerx

#38 Dudo que aceptara gustoso pero quien sabe...

B

#31 ese bicho te puede matar

1 respuesta
klawi

Ni una foto, ojala te hubiera pegado un mordisco.

1 respuesta
B

#46 por la rabia supongo que lo dices. Si no lo provocas o haces que se sienta amenazado no atacan

Es más, los dientes que tiene son tan minúsculos que es suuuuper difícil transmitirte nada ya que no penetra mas allá de la epidermisxd he estado en contacto con bastantes y en refugios (los pone el propio ayuntamiento son una especie protegida) y lo primero que te dicen es que no hay posible contacto con ningún tipo de enfermedad y nos ponían moradas de bocaos, los cabrones xD

Repito, especie protegida por si alguien es tan retrasado de ir cargandoselos

ercabesa

#47 Ojala te muerda otro y te pegue la rabia.

K

Abre las ventanas par en par y sóplale suave a su exterior libertad.

heyjoe

Una vez se me coló uno en mi cuarto y cuando fui a cazarlo se quedó arrinconado en una esquina en el suelo. Lo cogí con un trapo por si acaso mordía y lo dejé en el poyete del balcón hasta que se recuperó y echó a volar. Era tan vulnerable y frágil, se le notaba el pulso solo de cogerlo con la mano :qq:

A los que os da miedo un murciélago como los que tenemos en la península que solo comen mosquitos sois unos pussys de cuidao.

2
chanquete

#30 En teoría se mueven por ondas de sonido. Si hubieras dejado la ventana más abierta probablemente hubiera dado con la salida antes al ver que estaba cerrado en un cubículo de 4 metros cuadrados.

1 1 respuesta
ercabesa

#52 El caso es que he ido abrirla pero al verla tan agobiada moviendose para todos los lados no me fiaba que se tirase a mi pero al final se ha ido sola por el hueco que había en la ventana

Chewirl

Dile que te independizas de España, eso hace que se vayan murciélagos y empresas.

Paillo

Con lo facil que es esperar a que se canse y echarle un trapo encima xD

Kaziqeh

Axe + mechero

ErChuache

No voy a decir que son monos, pero por lo menos no son demasiado feos y además se comen bichos, incluyendo los putos mosquitos de los cojones.

Salvo que se junten muchos y monten una comuna en algún sitio y empiecen armar jaleo, son bichos inofensivos y que no joden la marrana. Yo una vez encontré en mi balcón uno pequeño, que no se si era porque era de día y estaba agilipollao o por lo que fuese, pero se quedó tranquilo tumbado en mi mano, que hasta le pude echar fotos y todo.

J

Como te puede dar miedo un ratoncito con alas? vamos no me jodas...

Shunogara

Dejalo en casa, no le hacen nada a las personas y se comera todos los bichos que tengas en casa.

B

#27 dices frusfrus en vez de flusflus?... Se me ha caído un mito, libido por los suelos.

#1 Lo importante es que no le dejes fumar en tu habitación, como mucho en la terraza de la cocina, si no no se va de casa hasta los 40.

1 respuesta

Usuarios habituales