¿Ha conseguido la NASA crear un motor Warp?

mTh

#120

Claro, pero los motores eléctricos, de un coche por ejemplo, empujan contra el suelo. En el espacio tienes que expulsar un chorro de algo para conservar momento si quieres acelerar. Eso implica llevar un combustible que expulses de alguna manera para poder generar aceleración.

La gracia de el EmDrive supuestamente es que crea un bias en la creación de pares-antipares del vacio (En el sentido de vacio cuántico) tal que, esencialmente, empuja contra un chorro de esas partículas, con lo que no tienes que llevar combustible.

La historia es que en #1, la notica dice que en el mismo EmDrive habían visto efectos super-lumínicos. Pero todo viene de un post de un foro de SpaceFlight, no hay ningun resultado oficial por ninguna parte:

-Resumiendo:

EmDrive -> Hay experimentos que dicen que obtienen propulsión sin combustible y no saben porque (Una posible justificación es que la cavidad introduce un bias en el vacio cuántico).
Warp -> Un señor en un foro dice que el patron de interferencia en el EmDrive es como el de un Warp.

Una cosa y la otra no tienen a priori nada que ver... es decir, puede que al final acaben relacionados pero el EmDrive no es un motor "teóricamente" warp ni se construyo con esa idea ni nada :) .

2
mTh

Si sigues leyendo hay varias cosas mezcladas de varios experimentos...

Por un lado esta un Em-Drive en el que han medido propulsión EN EL VACIO (Antes solo lo habían medido sin vacio, con lo que no sabían si era un efecto raro con la atmósfera), pero si lees con cuidado, ese experimento no es el mismo en el que han visto los efectos superlumínicos, ya que en ese indican que ahora tienen que probarlo en el vacio xD. (Y dicen que es algo similar pero no exáctamente igual)

A mi personalmente no me gusta nada esta historia de decir que tienes resultados ahí a pelo sin publicar ni nada.... No se, que lo publique bien y eso y luego vemos que pasa porque esto es un puto lio y un pupurri de doscientas cosas distintas.

1
shisko90

no me queda claro, entonces avisamos ya al capitán shepard que vaya reuniendo una tripulación o que

Usuarios habituales

  • mTh
  • choper
  • Zerokkk
  • Panch
  • YokeseS
  • SasSeR_18
  • Perurena