Se ha estrellado un avión TransAsia (ATR-72)

RosaNegra

#30 Creo que #19 está resentido con el coletas.

A mi me da que estas cosas pueden estar sucediendo por la chapucería de las compañías de meter el mínimo combustible para llegar y aterrizar y luego todo eso se convierte en la comedia de Leslie Nielsen, "Aterriza como puedas".

Chevy

Me caguen!!!! Si parece hasta de mentira... :regan:

Que susto!!

Lizardus

Tambien es puta mala pata que el avion caiga en una zona llena de agua . Es lo que me aterra de subir en avion , sobrevivir a una hostia en avion pero caer en agua , y ver como la cabina se hunde hacia las profundidades abisales mientras tu te quedas aislado en una bolsa de aire esperando la muerte .

1 respuesta
B

DEP

El mismo avion que va a Melilla.

Que jodido miedo da cuando entras en ese aparato. Es ver las helices y te cagas.

Si coges un avion normal te da al menos seguridad. Pero el At-72 no lo recomiendo.

LAS HELICES QUE MIEDO LE TENGO JODER.

El que se ha subido en ese avion me entendera xd.

spyro512

Me he subido mil veces a un AT72 y no pasa absolutamente nada. Se usa muchísimo en grandes compañías para vuelos cortos y es de esos aviones que conservan sus buenos asientos de cuero, a la antigua usanza. Auténticas máquinas.

1 2 respuestas
B

#35 1- El avion es una mierda

  • 2 Los asientos son una mierda y todo pequeño.

  • 3 El ruido de los motores es exageradamente molesto.

  • 4 Rezar que no hayan turbulencias. Porque las sientes hasta las uñas.

Autenticas maquinas para aeropuertos pequeños y destinos cortos. Para las empresas bien. Para el cliente malo. Pagas igual o mas que con un avion normal o grande.

Lo unico bueno del avion es que planea si no funcionasen las helices.

1 respuesta
spyro512

#36

Para variar hablas sin conocimiento de causa.

http://www.airsafe.com/events/models/atr.htm

Ahí tienes la lista total de accidentes con muertes en ATR72. Según Wikipedia se han construido 1200 (datos de diciembre de 2013). Estos dos datos dan un ratio de seguridad cojonudo al avión. Así que de mierda, poco.

Los asientos depende de la compañía pero por norma general suelen ser antiguos, y antiguos en este caso se traduce en buenos. Las compañías ahora no gastan tanto como antes en eso, especialmente en aviones de fuselaje estrecho, donde se ve que pese a ser de marcas reconocidas (Recaro etc.) no son muy buenos.

El ruido es mayor que en un jet pero no es nada de otro mundo. Y con lo de las turbulencias ya me da la risita xD

Todos planean si no funcionan los motores. Son aviones, no sacos de arena con motores. :palm:

1 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

No aumentan los accidentes, lo que pasa es que con la globalización te enteras de accidentes que antes ni te enterabas.

pd: Taiwan es uno de los paises con menos seguridad, y eso que pasta tienen.

#36 Todos los aviones de pasajeros son capaces de planear sin motores.... Otra vez hablando sin saber.

1 1 respuesta
pyroslipknot

Un pavo de Meneame ha subido una imagen en la que se ve como ha quedado el taxi al que ha """""rozado""""

1 2 respuestas
1 comentario moderado
JoSaCo

#38 De hecho, cualquier avión es capaz de planear sin motores, ya que al aterrizar precisamente se reduce la potencia de estos casi al relentí, y el avión va descendiendo por su propia aerodinámica. El problema es que a esa altitud entras en pérdida sí o sí dada la velocidad que tenía el bicho.

D.E.P. para todos los fallecidos.

2 2 respuestas
B

#39 eso es publicidad del grupo vag encubierta para que veas que puedes sobrevivir dentro de uno de ellos pase lo que pase, es más aún como está llegaría a la casa Volkswagen y ahí moriría xD.

1
KILLOXON

Mi novia vuela mañana a Taiwan... Y a mi me toca el 18... Que yuyu...

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#41 No me he atrevido a decir que todos los aviones son capaces de planear porque he pensado en los aviones stealth que no son estables aerodinamicamente y necesitan de mil cosas para volar rectos y no sabia si uno de esos planearia o entraría en perdida sin motores.

pyroslipknot

#43 Ha sido un placer xD

B

#37 No hablo de accidentes. Ya que si un modelo en concreto tiende a tener demasiados accidentes ese modelo no vende.

Hablo personalmente. Y me habre montado unas 20 veces.

Es una mierda de avion. Compañia Air nostrum de Iberia.

La mayoria de aviones planean.

1 respuesta
vantheman

Luego la gente me pregunta porqué me da miedo ir en avión... :O

1 1 respuesta
Javimorga

En realidad en 2014 los muertos en accidentes aumentaron un pico, aunque también es cierto que había una tendencia descendente hasta ese momento. Hay que tener en cuenta que cada vez hay más vuelos comerciales, por lo que es normal que haya más accidentes.

minired

#16 o sino el de la furgo, que le da el ala

Hayworth

Que mal cuerpo se me ha quedado. DEP a los fallecidos.

ThOrKeMaD

im-presionante :O :O :O :O :O :O :O

vinilester

Fijense ustedes en la similitud.

B

Sinceramente, si no ha sido un fallo humano de los pilotos, creo que estos mismos pilotos puede que hayan hecho una heroicidad, porque han conseguido acertar en pleno rio y salvar a unas cuantas personas. Ahora bien, es pronto para sacar conclusiones sin saber el motivo de haberse estrellado, pero ahora mismo de fallo de pilotaje a acto heroico hay un pequeño paso.

B

#33 claro tio, mejor caer sobre hormigón

7
GoRRiLiNHo

Uf que mal cuerpo se le queda a uno

DEP

otheR

Dicen que ya van más de 20 fallecidos... vamos que al final terminará sabiéndose que ha palmado el 90% de la tripulación

IvAnChU

#30 Notese la ironia...

ArThoiD

#47 En las carreteras, sólo en enero y en España han muerto 88 personas....

R

Da con el ala al taxi, verdad?

EDIT: no vi #39. Useless man here :D

ruk0style

Madre mía es brutal como va girando hasta que impacta la ala en el asfalto

Usuarios habituales