Ha muerto el padre de mi "novia"

werty

que hacer dice xDD

NADA, eso es lo que debes hacer. Debes apoyar a tu novia cuando ella te lo pida tanto directa como indirectamente, pero nada de agobiarla.

templari0

#59 Vaya puta sobrada chaval......

#1 No te puedo decir ya nada que no te hayan dicho... Apoyo estate cerca suya y tal..

Soltrac

#59 Esas cosas no tienen gracia ni aquí. Discúlpate como un hombre.

M

eso es todo? me esperaba algo mas de la historieta de #1 :S

OhYeAh

Déjale pensar durante una temporada y hazle saber que estas hay (aunque es obvio xD), que durante una temporada se vuelve casera y no sale, esta triste y demás pues ayudale y sacala de fiesta y demas.

JosE_Arcadio

si salís juntos controla el alcohol

George-Bush

Jamas tendras algo con ella, te asociara al jugueteo y rollito de cuando su padre murio y le traeras malos recuerdos, se sentira como sucia.

Olvidala cuanto antes, si aun asi decides seguir con ella preparate para aguantar sus depres y toda su mierda cada finde, yo desde luego decidi hace tiempo que no vale la pena, un hombre necesita un sol de mujer a su lado.

P

#66 si leyeras, iba morado de los porros no del alcohol.

#1 Sobre todo ayudala, se su amigo, su novio, su hermano, su amante, ser lo todo para ella en estos momentos.

werty

haz caso a george, y cuando se suicide la hija se suicidará la madre y una familia menos xd.

JosE_Arcadio

#68 no me he hecho entender, quiero decir que si dentro de un tiempo (1 semana, 2 meses, el ke sea) salen juntos por ahí , de fiesta, que controle lo que beba la chavala.

P

#70 ah eso si joer xDD

Es que como dijiste " controla el alcohol" crei que hablabas de el. no pasa nada. :D

_

Apóyala y hazle saber que te tiene para lo que necesite.

Repito: para lo que necesite... mesentiende?

LaChilvy

#1 Ya te lo dice todo el mundo, sólo tienes que estar a su lado. Si tienes que sacrificar otras cosas para estar con ella, hazlo (si estás realmente interesado, claro).

Original

#1 Lo primero DEP, una muerte siempre es lo peor y más doloroso. Intenta estar con ella pero sin hacerte el "cansino" ella necesita consuelo pero a la vez estar sola un tiempo. Cuando supere esta perdida es cuando tienes k volver a ser lo que eras xD

A

Mi más sentido pésame. Te vas a pasar una temporadita cagándote en el día en que la conociste.

-HarveY-

pues que vas hacer? compañia y punto.

PeTu

#33 sabe

apollatelah!

oOoMeGaOo

Mode shoulder wet activated

rallada

pues yo te reomiendo que simplemente la hagas saber que estas ahi para cualquier cosa, porque cada uno es un mundo y hay gente que prefiere estar en soledad y otras q necesitan hacer cosas para olvidarse un poco.

animo

Kenny

Se un amigo y el tiempo dira.

Mientras pasan los dias de tanatorio, funeral y hasta que no lo entierren o lleven las cenizas a donde quieran, simplemente hay que estar, que si te buscan te encuentren, pero que esten con la familia que es lo que importa en el momento.

Cuando pase todo, este enterrado es cuando la gente tiene que tirar de ella, proponerle cosas, ideas, en fin... tirar de ella y hacerla olvidar. Evidentemente, al principio le costara, estara reticente pero acabara entrando si lo haceis con tacto.

Yo perdi a mi abuelo hace no mucho... y es algo que eche en falta. Suelo ser yo el que tira de todo el mundo para salir, para intentar juntarnos toda la cuadrilla y ni asi, me toco seguir a mi tirando de todo el mundo y la verdad, echas en falta que la gente te de ese "descanso" aunque sea por unos dias.

L4Nc3l0t

Simplemente estar ahí.

SaMu22

cuentale un chiste de muertos...

tissot

#1
tu unica esperanza es que sea de esas tias que les ponen los sitios raros como los tanatorios y tal.
Comentaselo pero con delicadeza, sino mal rollo fijo.

M

#82

"esto son y va y se muere tu padre"

B

aPOLLAla

O mejor llévatela, no de fiesta, pero sí que se olvide un poco del tema, aunque es bastante difícil hacer un despeje de mente.

danao

En fin, menudas dudas teneis algunos ...... son situaciones duras, pues aunque no fueras su novio apoyarla en lo que pueda, en serio, realmente necesitas consejos #1?

ch3ris

no seas empalagoso y estate hay siempre que lo necesite pero nada mas, te recomiendo que te busques otra chavala, almenos esta no querra saber nada de nadie en un tiempo.

mohikano

Animala y apoyala,aunque esto es bastante relativo,cada persona es diferente,unos son mas fuertes q otros.Pero bueno con hacerle compañia bien,y seguramente en un tiempo q no tiene porque ser largo volvera a la normalidad.No la agobies todo el dia preguntando si se encuentra bien,q si q tal lo de su padre,porque eso no gusta demasiado,aveces si,pero no siempre...porque que t esten todo el dia recordando eso pues no mola...

#87 No tiene porque no querer saber nada de nadie en un tiempo,alomejor lo que mas le gusta es estar con sus amigos,o con personas agradables q le hagan olvidar cierto tiempo el suceso,q ocurra algo de esto no quiere decir q t vayas a aislar del mundo.

A

en medio año ya no staras con ella y lo sabes. Por eso has venido aqui a pedir ayuda, si no a que viene la duda?necesitas que alguien de una web te diga que tienes ke apoyar a tu novia cuando se le a muerto el padre? hijo mio pues si que necesitas animo, pero tu, no ella

C

dile que todo es una broma y que está saliendo en un programa de camara oculta

Usuarios habituales

  • helicon
  • mohikano
  • ch3ris
  • -SoNiC-
  • Galvatron
  • _-DyN4MiC-_
  • 3oWyN