Ha muerto Fidel Castro a los 90 años de edad

iPoded

MV no defrauda, comparando a Castro con Hitler y Rita Barberá.

Molais tela por las risas jajajajaja equisdededededededededede

M

DEP

B

¡Hasta siempre comandante!

Fox-ES

#360 Tampoco era el Mesías.
Castro fue un gran hombre pero un tanto inmobilista en sus últimas dècadas.

1 respuesta
choper

#364 Nadie ha hablado de mesías, yo desde luego no.

Pero teniendo en cuenta el bloqueo tan brutal durante décadas e infinitos intentos de desestabilizar por parte de nada menos que la primera potencia mundial.. los índices de educación, pobreza, paro, etc.. con un sistema médico bastante envidiable; hay que ser muy gañán (hablo en general) para demonizar lo que ha hecho este tipo con su país.

Gañán pero sobre todo muy muy ignorante.


Pero como era "rojo" pues automaticamente era un ser despreciable. Me lo dice mi sesgo cognitivo y mi incapacidad para leer un poco (...)

1 respuesta
T-1000

Qué guay, gente clasificando alos dictadores según ideología, voy por unas palomitas.

Aguiluxo

Eterno Fidel

tholdrak

"Hasta siempre, comandante"

choper

Aun así, independientemente de que a esta persona se la pueda criticar, que tendrá para ello por supuesto; me encantaría que los de centro-centro se olvidasen de sus infinitos dobles rasero y criticasen todo lo criticable por igual.

..Que aquí pasan y pasan presidentes estadounidenses y no los llueve ni una sola crítica después de los incontables desvarajustes y destrozos que van causando por el mundo.

Los medidores de cinismo ya no funcionan.

kAm1

Gracias por todo Fidel

B

Joder que buena noticia, la muerte del dictador. Espero que ya esté en el infierno

#2 +1000

S

Ostia, no había visto esto JAJAJ

grivcon

Y otro dictador menos. Ya poco a poco más cerca de un mundo democrático de verdad.

Czhincksx

¡Castro vive la lucha sigue!

Sí, me refiero a su puto hermano Raúl. Hasta que no palme ese también los cubanos seguirán sin opciones de ser libres.

B

Sorpresa, desde Bruselas le están haciendo una mamada a su memoria, elogios por todas partes xD

Fastestwat

#358 Entonces por qué celebran su muerte?

1 respuesta
MeCagoEnDios

Por fin se muere el cabronazo ese

morrigann

#320 ay no que ilusión, lecheriko me ha hablado :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :qq: :qq: :qq: :qq:

tkm bss cntst n tng sldo

B

#376 Porque los cubanos no tienen ni puta idea de lo que pasa en Cuba.

VonRundstedt

Uno de los pocos héroes que nos dio el siglo XX, DEP

sephirox

.

2 respuestas
sickxk

Cuba es el paraíso terrenal pero la gente se tira al mar en balsas de chapa para llegar a Florida.

No lo entiendo.

2 respuestas
varuk

#365 Supongo que esto también es culpa del bloqueo

Un resumen cronológico de los fusilamientos en Cuba desde 1959 amparados en la pena de muerte[9]

1959 - 972 (436 miembros de las fuerzas afines al General Batista)

1960 - 171 (solamente 16 eran miembros del ejército de Batista)

1961 - 529

1962 - 498

1963 - 533

1964 - 310

1965 - 190

1966 - 75

1967 - 60

1968 - 42

1969 - 30

1970 - 47

1971>- 357

2003>- 3 

1 respuesta
STAN

Vaya semanita más buena señores :D

1 comentario moderado
B

#385 Siempre sera mejor que poneros a vosotros como reflejo equisdededededede

1 respuesta
STAN

#385 Te están esperando tus amigos de Podemos en la Embajada de Cuba en Madrid con banderas de Castilla. Creo que solo están discutiendo con cubanos que tuvieron que venir aquí y se alegran de la muerte de ese hijo de puta dictador.

Saludos fiera, sois muy grandes.

1 respuesta
B

Me encanta como moviendome por ambientes salseros, con un porrón de amigos cubanos tengo que escucharles llorar sobre la situacion de su pais, porque lo han dejado todo atrás, como buscan maneras de traer a los que siguen de su familia allí etc...

y luego venir aquí, ver a 4 españolitos acomodados soltar autenticas gilipolleces sin tener ni puta zorra de que estais hablando.

Menuda panda, pero bueno, el ostiazo que os vais a pegar en todas las proximas elecciones ni cotiza

1 respuesta
B

#381 Vas llamando tontos a los demás del foro que no piensan como tú, ya no sabes ni lo que dices, y como no sabes ni lo que dices ni lo que decir, vuelves a soltar otra vez la de ''te crees lo que no eres'' cuando no tienes ni la más remota idea de quien soy.

27 años el chavalote, a ver si empezamos a madurar un poco

1 respuesta
B

#382 Si no te parece un paraíso terranal dónde poder ir a tener sexo con super cubanas por una caja de aspirinas...

1 respuesta

Usuarios habituales