Ha muerto Lara

Rubios

La bilis en el thread me hace pensar que era un gran hombre, como de costumbre en el país de la mediocridad al que es brillante y tiene éxito se le considera paria.

Que descanse en paz.

1 1 respuesta
pirobiro

#31 http://vozpopuli.com/economia-y-finanzas/20939-grupo-planeta-rebaja-un-10-el-sueldo-a-los-trabajadores-del-diario-la-razon

http://www.vertele.com/noticias/unos-200-trabajadores-de-antena-3-protestan-por-los-despidos-en-la-sede-de-planeta-en-madrid/

Por desgracia esto me ha pillado de cerca,y ya te digo, que mucho amor no se le tenía

B

#30 Brindas con pus?

ryugog

DEP
un gran hombre

MaikelNait

Muchos comentarios de la primera página me parecen una total falta de respeto, pero bueno quizás el raro sea yo...

DEP

ReEpER

Que poco mal me sabe. ...

Lizardus

Al final los colegas tienden a reunirse

Por lo demás, que en paz descanse.

LaChilvy

Dep, remember de Berto hablando de él xd

B

Obviamente, lo que en países del primer mundo se considera "democratización de la cultura" en España, cómo no, ha de calificarse como el peor de los yugos y el mayor de los despotismos. Estaba claro en qué se iba a convertir este post.

Jocanyas

Tuvo el gran mérito de nacer hijo de millonario.

2
Toran

un rico menos, españa esta mejorando

K

no entiendo por que la gente se merece ser calificado como bhen a o mala persona en funcion de que despida a langente o no, es su empresa coño , qhaga lo que quiera cn ella.

1 respuesta
SrFreak

¿Significa esto que tendremos un 46% menos de publicidad en Antena 3? Por otro lado, me he acojonado, pensaba que hablábamos de Lara Croft.

Bromas aparte, DEP José Manuel Lara Bosch...

Tritoman

Nunca me pareció un buen tipo

Mako666

#42 Di que si, que se folle la legislación vigente. Que dé latigazos a sus empleados cuando se aburra, que para eso es su empresa, coño ya.

Y que no les pague si no quiere, hostias.

1 2 respuestas
Abhorash

Donde esté ahora está bien. Tanta gloria lleve como descanso deja.

pirobiro

#45 Jajajaja esque hay gente que realmente es la polla jajaja

Ya te digo,su empresa echó a mucha gente que llevaba currando 20 años y encima a muchos de los otros que se quedaron con un 40 porciento menos de sueldo,vergonzoso

rusillo_

D.E.P. Se nos va un grande :(

K

#45 yo opino que si lo hace respetando las leyes no se le deberia juzgar asi, no es una ONG. No deberia pagar a un trabajador si ya no quiere. Todo esto desde la ignorancia de si lo hizobien legalmente hablaando o no.

2 respuestas
ekOO

#49 Amparándose en las leyes te vendieron al mejor postor.

Justificar todo en base a que se cumple la ley me parece infantil. Y propio del conservadurismo, también hay que decirlo.

Hace no muchas décadas era legal la discriminación de afroamericanos en EEUU o también era ilegal que las mujeres votaran en Suiza. Podemos hacer juicios éticos sobre ello, ¿o solo tenemos que basarnos en la legislación del momento?

Explicar estas cosas a estas alturas manda huevos, ¿eh?

3 1 respuesta
charlesmarri

Pensé que era Lara Croft. Menos mal.

Mako666

#49 Claro, ese es el problema, opinar desde la ignorancia. Por eso tenemos al PP con mayoría absoluta y gente criticando a Podemos con argumentos absurdos (no hablo de los que discrepan en modelos económicos, hablo de los de ETA, Venezuela, Republica etc etc), porque la gente cree que sabe de lo que habla cuando en realidad no tienen ni idea.

K

#50 Vamos a ver lo que yo digo es que no entiendo cómo podeis poneros la toga para decidir quien es mejor o peor persona por como trate a unos trabajadores en su empresa. COmo yo lo veo establecen una relacion que cualquiera deberia poder acabar cuando no se encuentre a gusto con ella. Como he dicho pienso que una empresa no es una ONG, es una relacion trabajo-sueldo y si no gusta se acaba.

1 respuesta
Jocanyas

En parte #53 tiene razón. No se puede pedir que una empresa funcione de manera ética. Eso de las empresas con moralidad es un absurdo.

Si de verdad se quiere acabar con la explotación laboral , se tiene que cambiar todo el sistema.

ndestino

uno menos.

1
A

Pues yo no sabia ni quien era.

Tr1p4s

Pocas empresas grandes en España no tienen lazos con los gobierno, no merece ninguna honra quien pone la mano para que le de comer el estado a costa de eliminar la competencia y del dinero nuestro.

Eso ni es empresario ni es nada, eso es un funcionario privado.

Millonet1

Hijo de un legionario que en la guerra civil rapiñó como el que mas. Eh, pero empezó desde cero.

Usuarios habituales