Ha muerto Lina Morgan

vinilester

#15 Es que a la tercera va la vencida.

Efectivamente, ya se la habian cargado un par de veces. El Mundo no se si publicara la noticia despues del ultimo fail.

Edit: veo que si. Esta vez no mienten.

T-1000

RIP

XarevoK

DIP

B

Dep :(

E

DEP se le echará en falta

pirobiro

Siempre saludaba

RandomZ

Cuando era pequeño veía una serie que se llamaba "Hostal no se qué" antes de dormir. Descansa en paz.

1 respuesta
Alasdair

#37 Hostal royal Manzanares. Pues no le daba el coñazo yo a mi madre para verla xd...

melonz

Una pena, la verdad es que sus películas siempre me gustaron bastante, me parecen de esos grandes clásicos que nos dio el cine español de la época.

1 respuesta
tholdrak

#3 Yo también pensé que tendría más edad.

DEP en cualquier caso se va una de las mejores actrices de nuestro país.

Misantropia

Malísima. Me sorprende bastante la opinión general.

1
ErChuache

Se nos ha ido una grande.

RIP

PrinceValium

No recuerdo haber esbozado una sonrisa nunca con esta señora.

1 respuesta
Crus

#43

Normal, pertenecía a otra generación, y se hacía reir de otra manera.

1
Visser

Y a muerto virgen?

Ralf1977

Pues yo sí me acuerdo de haber visto Hostal Royal Manzanares y gustarme.

DEP, pero sinceramente, antes de vivir como vivió los últimos años, casi mejor que descanse para siempre, que lo merece. (Que conste que no le estoy deseando nada malo)

Vimes

#21 No se, yo odie a muerte esta:

DEP

FaLLeN

Nevah forget

Lina Morgan Freeman

1
B

Yo habría puesto mejor "por tu puta culpa". Más directo.

B

Pensaba que era la sobrina de Morgan Freeman

dep

Lizardus

Una de las últimas representantes de ese humor rancio de post guerra, de chistes de mariquita, gangosos y reírse del tonto/a del pueblo. Cuando desaparezca el último vestigio no se le echará de menos.

1 respuesta
Kaneas

RIP.

ErChuache

#51 Al contrario. A los actores y actrices contemporáneos de Lina Morgan y tantos otros se les recordará con nostalgia. De quien no se acordará ni Dios será de los actores genéricos españoles actuales, que parecen cortados todos con el mismo patrón.

4
hamai

#39 Never forget.

hP

DEP

Eoaden

Lina Morgue

Hss

pues a mi la verdad que me caía regular, era una facha de las profundas, y tenías bastante mal trato en primera persona, altiva y demás
pero bueno una cosa ni quita la otra tenía gran mérito su trayectoria, descanse en paz

1

Usuarios habituales

  • hamai
  • ErChuache
  • Sarya
  • Dieter
  • varuk
  • R0bb
  • chanquete