qué ha pasado con las patatas Vicente Vidal??

B

Las mejores patatas fritas son las COROMINAS.

Quién sea de Barcelona sabrá de lo que hablo y ahora estará babeando...

1 respuesta
yOwi

Bueno, tras poner esto podéis cerrar el hilo

http://www.papasbretana.com/productos/

privet

Macho en el Dia solamente compran los pobres

Ninieru

Pobre gente que no conoce la verdadera ambrosía:

1
MavenBack

Que puta manía de llamar patatas fritas a las patatillas.

Esto son patatas fritas me cago en dios

2 respuestas
Pontifex

#35 Para manía la de llamar patatas a las papas

4
yosi77

seguro que #35 es de Vigo... tengo entendido que solo los de Vigo les llamamos patatillas y cuando salimos de nuestra urbe nos miran raros si pedimos unas patatillas.. xDD

2 respuestas
Lecherito

#37 Yo soy manchego y también son patatillas

1 respuesta
MavenBack

#37 Ostia pues si soy de Vigo pero no tenía ni idea que era una cosa Viguesa, simplemente lo tenía ahí en el subconsciente.

B

Elegir las mejores es muy relativo.

Las mejores siempre serán las que nos gusten a cada uno de nosotros. Para mi las COROMINAS son las mejores que hay... XD

La idea es buena, aquí hay hilo para rato jeje

Almondriga

A mí me pasó lo mismo el otro día cuando las volví a comer despues de años... que pena, estaban buenísimas. :cry:

Por cierto, a mi las Lays premium esas negras me gustan bastante y las de Ikea... tanto las de sal como las de crema agria son una pasada, acaban repunando porque son fuertes, pero están muy buenas.

1 respuesta
B

#41 las negras de Las son unas destroza dientes.

Para mi gusto demasiado duras crujientes.

soyculerdo

#3 desconocía por completo esta marca, pero es que claro, al ser un producto tan característico en todos sitios, en cada localidad habrá sitios donde se hacen patatas de este tipo.

Así que busqué en internet y encontré este video:

No conocía la patata de variedad agria, ni tampoco que había que cortarla tan finita para que se quedara como luego vienen en la bolsa...... Ahí se habla de un grosor entre 0,5 y 1 mm, cosa a la que no puedo llegar con mi mandolina......

Pero he estado buscando en internet, y he visto que hay mandolinas no muy caras que consiguen ese grosor en el corte.

https://www.amazon.es/Kyocera-CSN-202-BK-Mandolina-regulable/dp/B000KKNQZ6/ref=cm_cr_arp_d_product_top?ie=UTF8

La verdad es que me gustaría comprar una mandolina con ese grosor de corte, pero esa de Kyocera se la ve demasiado estrecha y pequeña, y los comentarios hablan de plástico débil y poco rígido............ Una pena, porque el precio estaba bastante bien. En esto de las mandolinas fácilmente se va a los 70 u 80 euros fácilmente por una buena, claro......

1
S

1 1 respuesta
Cherry_Pie

Si queréis unas papas artesanales con el sabor de las de toda la vida, lo mejor es que vayáis al churrero. No sé en el resto de España, pero en Valencia en todos los pueblos hay un churrero que hace aperitivos del tipo papas, morro, cortezas... artesanales.

2
LoSKo

#1 en Valencia creo que seguirán con la misma fábrica ya que a mi me saben igual y las he comido toda la vida

#44 esas dan asco, súper aceitosas

Fastestwat

#31 Yo hace mucho tiempo que no compro. Las últimas super aceitosas y de sabor malillo.

#27 Están muy buenas. Las mejores que peudes encontrar en un super.

B

Una pena que no podais disfrutar de las mejores patatas de españa, sin lugar a dudas las Garcia de Castellón :clint:

Esto si que son patatas

Y bueno, respecto al hilo, ya mismo lo has dicho, si ha comprado otra empresa la fabrica adios receta, ingredientes y maquinaria.

1
Dr_CrAzZY

#1 imagino que les puede haber pasado como a las Gilper.

Las compraria otra empresa y le habrán cambiado el nombre.

Para todo lo demás:

wiFlY

Ahi vienen los de Vigo con sus patatillas y su manises... y lo mejor es la sorpresa que se llevan despues xDD

Horribeler

#26 Permíteme dudarlo.

oZk4h

Blacksep

#1 Papas Duso, de Alberic, Valencia. No soy best papero EU pero por aqui tienen su fama.

aDryur

Las mejores siempre serán las EAGLE que si no recuerdo mal tenían la bolsa azul.

Cryoned

#25
Me habré comido toneladas de patatas de eloy xD

Las mejores son: http://www.sannicasio.es/es/

varuk

Y si las pones en un plato con aceitunas por encima y un chorro de limón y pimienta...

2 1 respuesta
B

Aqui en bilbao la de los leones si no se han puesto ya

1 respuesta
Blintz

Yo soy valenciano y en mi pueblo siempre se comen las papas Lolita (aceitosas) o Escrivà

1
soyculerdo

#56 no me digas más, son murcianas, verdad??

1 respuesta
ISAILOVIC

#57 también, aunque esas patatas de Bilbao tienen bastante poco xddd

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags