ha sido la marea blanca un autentico fracaso?

B

Ha sido el amago de podemos de intentar tapar la gran manifestacion de hoy un autentico fracaso?

Ayer le dieron un poco de bombo en los informativos y san se acabo, la manifestacion de hoy esta colapsando todas las redes sociales, medios etc...

varuk

Sólo para el gobierno, los fachas y TVE y medios de derechas.

Hay un patriotismo infecundo y vano: el orientado hacia el pasado; otro fuerte y activo: el orientado hacia el porvenir.

España está suscrito al primero.

3 2 respuestas
B

#2

Respuestas serias porfavor

6 1 respuesta
varuk

#3 ¿te parece broma que en TVE no se nombrara y que el gobierno dijera que solo fueron 1500 personas?

A mí me parece preocupante el nivel de manipulación... A ti parece que no

4 2 respuestas
B

#4

a mi me parece que fueron los 4 pintamonas podemitas que quieren destruir españa como siempre, gastando su ultimo cartucho y que han sido pisoteados por ovarios y cojones españoles demostrando a nivel internacional quienes somos y nuestra unidad.

3 3 respuestas
varuk

#5 no se trata de lo que te parezca a ti, se trata de las cifras reales.

Es como si te digo que la manifestación de hoy me parecen los fachas de siempre... Que ha ido hasta Cifuentes para hacer bulto y campaña. Pero no es lo que nos parezca a nosotros.

perche

#5

podemos va a salir muy dañado de esto, mucha gente se esta haciendo cruces por que se esta quedando estupefacto de la actuacion de podemos que en vez de tirar del carro esta poniendole palos a las ruedas.

Lexor

#2 elegir el color de la derrota NO es buena idea para entablar dialogo
que yo solo he visto pedir vestir blanco a un bando

Leoshito

Si lo hizo Podemos, es una derrota, una demostración más de lo hundido que está el partido, otra confirmación de lo malos que son los de Podemos y todo eso.

Podemos cerrar ya.

Este país pertenece al PP y a los franquistas, no hay más que rascar. Quizá en otra realidad gane la gente buena. Por desgracia aquí ha ganado Hydra.

10 2 respuestas
R

Todos los que no opinen como yo son PP y fachas

2
jackvendetta

#9

#9Leoshito:

Quizá en otra realidad gane la gente buena

¿De verdad? xDDDDDDDDDDD

1 respuesta
Dase

#11 Vive en su mundo, es un choper de la vida.

3
D4rKNiGhT

Pero por que hay que apoyar la manifestación de podemos? es que ya no dan para más. Si no sale, es porque su mani ha sido una basura.

Horribeler

El problema de la marea blanca es que eran los mismos del pasado domingo, con las mismas pancartas, solo que pintadas de blanco. Poco han disimulado.

B

Como no podemos el centro de todo el mal de España

Karch

hay que echar a podemos dle poder, no puede ser a los que nos han llevado los comunistas, por primera vez creo que mas del 50% del pueblo catalan quiere la independencia, se necesita mas mano dura y policias!!

B
#5Doxx:

que quieren destruir españa como siempre

xdddd cuando se destruye España y se acusa a los demás de querer hacerlo. Este subforo me tiene anonadado. No pensaba que hubiera tanto miserable suelto

1 respuesta
Kalgator

#9 todo lo que no sea como yo pienso, son malos

Ok

1 respuesta
Tritoman

#17 La gente que ha ido hoy a la mani son los que no permiten que españa sea destruida, un respeto

#18 los franquistas son buenos?

1 respuesta
Chewirl

Marea blanca what? Que fue eso xddd

1 respuesta
B

#20 fue gente que se levantó del sofá para decir que habría que dejar de hacer el subnormal y empezar a hablar, pero tú no te enteraste porque probablemente no hayas hecho ningún esfuerzo en pensar más allá de lo que te han dado.

3 1 respuesta
Kalgator

#19 todos los que votan al pp son malos?, el 100% del pp es malo?

1 respuesta
Chewirl

#21 joder pero eso fue hoy, la manifestación por la unidad de España, no se que habláis de marea blanca si el real Madrid no juega esta semana .

Tritoman

#22

ahora responde tú

1 respuesta
HoRTeL

Ah! que si no eres de podemos eres facha o del PP.

Ya veo ya.

1 respuesta
Kalgator

#24 de todo hay ;)

1 respuesta
B

#25 lo has clavado, es lo que llevamos intentado deciros durante años y menos mal que eres el primero que lo ha entendido. Eres un g-e-n-i-o

luciacoptero

Vaya risas con los pudremos jajajaja perdieron 1M de votos la última vez, la próxima ya serán a nivel de Ciudadanos o similar, el sorpaso de la secta al carreeeeeeeer.

1 comentario moderado
Tritoman

#26 No te retrates más por favor XD aunque me gusta la gente con principios, me gusten esos principios o no

Usuarios habituales