Ha sucedido y no me gusta.

Atena

Claro q ira a buscarte si desapareces 2 semanas, estas dentro de su rutina, de lo q le hace las vida mas facil y agradable.

La cosa no es q desaparezcas, no esta mal q de vez en cuando no des señales de vida, sino que seas inteligente y te fijes si tiene detalles de q le importas y no eres el ultimo pañuelo de emergencia.

¿Me entiendes?

alucardevil

creo que deverias echarle huevos, crees k merece la pena pasarlo como lo estas pasando por muy bien que te lo hayas pasado con ella? En realidad, nadie dijo que la vida fuera facil y que pediriamos y tendriamos todo lo que quisieramos, tienes que currartelo, en cierto modo pensaba como tu y creia que no havia mundo mas alla de las mejores amigas, pero si lo esta, hay un gran mercado de mujeres solteras, dispuestas ha darte placer tanto sexual como sntimental, aunque lo segundo es mas dificil, pero bueno, has de encontrarle el lado positivo a la situacion,
Carla pasa de ti? Golpe de remo
a Carla le importas una mierda? Golpe de remo
que te jode que carla se lio con su novio? golpe de remo
que descubres que carla es una interesada? golpe de remo
que los de este post creen que tu madre esta sacada de una telenovela? golpe de remo

espero que te vaa bien chaval

JangoBout

Para empezar, eres un poco looser tio. No buena persona ni nada.

Segundo, "que por cierto yo flipo, me viene algunas veces llorando diciendo que tiene dudas, que no es feliz con él y luego, apenas unos dias, que no lo dejará nunca y que lo quiere mucho".

En ese momento que te dice que llora y todo eso se menos pringao y tantea meterle ficha todo lo que puedas. Que se lo pase bien contigo mientras le dure estar mal con el novio. Al menos algo ganarás.

Cuando leia tu post pensaba: Vale, que se ha cansado y se ha declarado. Pero no! Te has dado por vencido. Bof!

B

Eres un pagafantas lo siento :S

Te plantas frente a Carla y ...

spoiler
danao

#76 confirmado...vives en una cueva :3

Dod-Evers

No hay foto de Carla?

Darth

Ella se llama Carla.... su madre le aconseja...... ¿Será una fiesta? ¬¬

He leido con falso interés la conversación madre-hijo y al ver el WALL OF TEXT LVL 99 que venía despues, he dejado de leer.

Briconsejo: La próxima vez habla con tu padre o en su defecto con el del butano.

NioRz

pues macho mi consejo es...
pasa de ella x un tiempo, que vea q te necesita, se tiene q dar ella cuenta de q contigo se lo pasa mejor q con su novio. x lo menos es mi opinion, xq si dices q ella te va llorando y q te dice q no sabe si seguir o noseq es q tan bien con el novio no esta.
nose pero a mi nunca me ha gustado llegar a ser el mejor amigo de una chica que me guste, xq al final eres su pañuelo y solo la sirves para eso.
x eso mi consejo q pases, vamos lo q tenias pensado, q te llama xq te necesita de verdad pues hablas con ella, q te llama para una gilipollez del novio o pollas en vinagre, dile q estas ocupado, q tienes q hacer un trabajo o algo de eso

espero q tengas suerte

Bl00m

Lo mejor en estos casos, que no se si alguien te lo ha dicho, son los CELOS!

Para ver si tiene interés en ti y obligarla a dar el primer movimiento, ya que tu no lo vas hacer, sal con otra tía, en tu caso mejor invéntatela que sino nos dan las uvas, y se lo dejas caer, "no te he llamado en este tiempo, perdona, porq estaba con mi nueva amiga Samantha....." y según su reacción tendrás o no alguna posibilidad. Los celos no fallan!

TYRI0N

po lo mejor es eso, pasa un par de semanas, si viene a ti se lo dices, ni se te ocurra callartelo... xq? xq puede llamarte nada mas q porq este aburrida, o xq no tenga otra coas q hacer, tu se lo dices: mira me pasa esto, y creo q star tanto contigo no me viene bien xq si no voy a poder tener lo q quiero me voy a star machacando dia si dia tambien
A mi me pasaban cosas parecidas antes, me enchochaba y no lo soltaba ... hasta q un colega q me saca 6 años de edad (amos yo tenia 19 y el 25, de esto hace ya tiempo ...) me dijo uan gran frase q cambio mi vida en ese aspecto:
"Mira, tu se lo dices, si ella no siente lo mismo la mandas a la mierda, q te la sude su amistad xq solo te hace daño. ¿Porqué ella puede tener lo q quiere contigo, q es "amistad", y tu no puedes tener con ella lo q quieres, q es folleteo? Las tias son mu putas, y te van a buscar xq eres un weno q vas a star ahi pa lo q haga falta."

Desde entonces, si no es reciproco, puerta, y creeme q en 2 semanas conoces a otra te welves a enchochar y welves a hacer lo mismo, hasta q una cuela, y tu se la cuelas xD Aunq hay q reconocer q al principio cuesta hacerlo, xq no estas acostumbrado ni es tu forma natural de ser, pero es lo q mejor tiene viene A TI, no a ella claro, pero si uno de los dos tiene que ser feliz, primero vas tu y despues ella.

lo siento, pero por tradicion tengo q decirte esto: follatelah!

ale, suerte y ya nos contaras.

edito para #110 cuando he dicho "lo q tu quieres es folleteo" no me refereia a echar un polvo y adios, era una forma de hablar (mi amigo es mu asi pa hablar, amos q las palabras son casi textuales ... despues d 5 años no las puedo reproducir bien del to).
Yo creo q aki todos hemos estado/creido estar enamorados alguna vez ... y hay alguno q no se haya encontrao a otra en 2 semanas, ya sea por "vengarse", por deskitarse, por warrear, por que si, por lo q sea?... no se, yo digo mi experiencia ... cada cual es un mundo, pero creo q lo de "porq tu puedes tener lo q quiere y yo no, si encima me hace daño" es una regla de oro. Si yo no puedo, y tu si y a mi no me importa vale, pero si me kedo a tu lado porq subconscientemente pienso q te terminare teniendo, mejor corta por lo sano, xq no la vas a tener si ella no kiere cuando se lo digas ... las cosas normalmente no cambian asi a las primeras de cambio.

Dasvis
varuk

Haz lo que dice #99 . Pero ten alguna idea lista por si quieres "matar" a tu novia/amiga ficticia, no vayas nunca a decirle que era todo una trama.

oromis

#100 razon tienes, el problema es cuando no quieres ver eso.

Cuando estas tan "enamorado" que eres incapaz de ver eso.... lo unico que puedes hacer es hecharle cojones e intentar cualquier cosa para olvidarla....

Cuesta mucho, yo aun ni lo consigo

Y si, muchas veces te ven con cara de bueno, y te utilizan cuando estan tristes... pero cuando tu la necesitas ella no esta ahi... Ten cuidado y haz mucho caso a #100 ... te juro que te ayudara muchisimo

LiuM

No tienes amigos, pero tienes futuro como guionista de telenovelas.

tofulmv

Lo que tienes es tonteria de que una chabala te da lo que no te ha dado ninguna.

Si crees que por llamarte le puedes decir que la quieres... de ahi a pedirle matrimonio si te dice tequiero por sms que es lo tipico de las jenys

2 comentarios moderados
holon23

Menuda telenovela, te aconsejo que dejes de hacerte pajas mentales

Pedripe

La combinación #99 , #100 , #102 es perfecta.
Un apunte, nunca intentes acostarte con ella, a no ser que ella te lo proponga,cosa que dudo mucho, su concepción de "amigo" (hombro pa llorar) no es compatible con folleteo, ni siquiera ocasional.
Así que debes evitar a toda costa que siga utilizandote cuando a ella le viene en gana.

JMBaDBoY

#100 Vamos a ver, lo que dices tú es el vulgar pingoneo y picaflor, no creo que sea lo que el chaval quiere, simplemente se habrá enamorado y ya está. Para conocer a tías cada semana ya tienes discoteca y otros eventos sociales.

#1 Básicamente asume que en cuanto le digas algo todo será distinto y ya está, aunque ella con novio tiene la situación fácil, y tú en cambio te quedarás jodido depende de lo que te diga, en cualquier caso si es tu verdadera amiga le darás algo de lástima, y a partir de ahí tú pasarás de ella porque no quieres parecer un perdedor y dar pena, con la conclusión de que dejará de ser tu amiga.

Díselo hombre, con 2 pelotas.

1 comentario moderado
Mandarino

facil, te plantas frente a carla y le dices :D

TYRI0N

yasta? no nos vas a contar como va la cosa? ... vaya mierda xD

Panch

Lo mas normal es q t llame, aunq le importes poco...

peterkakarot

Te llamara , para contarte un problema suyo xDDDDD

vz16

todo esto para decirnos que tienes madre??

han salido ya las fotos de carla?¿?

PrinceValium

Carla????'

xDDDDDDDDDDDDDD

ef una fieftaasdfsfasfdas

Kreidmar

#112 Que me partooooo! XDDDD

Zero_G

EZ UNA FIEZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZTAAA

Te plantas delante de Carla y le dices... FOLLAMOS?

T

Eso es tan easy como comprarte un coche, ponerte un pendiente y pasar droja, y la tia irá detras tuya como loca.

p.d: No me he leido esa parrafada sorry neng xd

Usuarios habituales