¿Habéis cogido ETS?

P

Siempre he sido muy de no usar condón y ya me he llevado dos sustos.

El primero fueron unos hongos, pero el exudado de pene me lo comí. Ahora cogí lo que parece ser clamidia. Me hicieron otro exudado y ya estarán las pruebas, aunque los antibióticos que me han mandado me han hecho efecto y ya no me sale pus por la uretra.

Nunca más voy a hacerlo a pelo. Solo por el exudado que es lo más doloroso del mundo, nunca más.

Lo "mejor" es que leo por internet que un exudado de pene no es doloros, mentira, es la sensación más desagradable que puede haber.

De paso respondo a preguntas

1
Dieter

Trenes vascos, si.

1
Hanksenberg

Me la exuda.

66
XarevoK

No, esas cosas se hacen sin condon con alguien de quien estás 100% seguro de que no tiene nada.

5 2 respuestas
Cyronix

ALguna vez hongos , quizás de la humedad , porque yo no follo

51
E

Pues menos mal que sólo han sido unos hongos. Imagínate que pillas gonorrea, sífilis o VIH. Te jodes la vida. Allá cada uno, pero vamos...

1 2 respuestas
vene-nemesis

#4 y aun así yo andaría al loro.

1 respuesta
XarevoK

#7 A mi me da igual, yo no follo :3

xPipOx

Yo siempre me lavo las manos antes de ponerme al lio.

12
Evilblade

Sólo SIDA leyendo este post.

22 1 respuesta
P

#6 De hecho me dieron volante para hacerme el test elisa de sida y el método iae o algo así, pero pasé completamente.

#4 lol

Como si por el hecho de estar con alguien fuera a ser fiel siempre, o antges de estar contigo no incubara alguna ets de forma asintomática....

xXxHarlockxX

Preguntale al tito pocket, es experto en esos temas.

smoGG

explica que es eso de la exudación, que paso de buscarlo por google y me salgan luego anuncios relacionados con penes enfermos.

1 respuesta
P

#13 Meterte CUATRO bastoncillos tochos por la polla, uno detrás de otro para ver qué bacterias se cultivan ahí.

CaN-

te meten un par de bastoncillos largo por el pene y sí, duele xDDD

yo tuve un problemilla por probar la puerta de atrás pero vamos con su medicación y tal en su debido tiempo no tiene mas complicación que aguantar el exudado que para mi fue lo peor XDDD

1 respuesta
P

#15 Uno no, cuatro, tete.

Tuviste ets también pues?

A mí ciertamente me da igual supurar pus por el pene o que me pique el glande si tomando antibióticos o antifungicos se van en 3 días. Lo que no me da igual es el exudado ese de los c/&$&%

1 respuesta
dranreb

17
CaN-

#16 si, se rompió el condón mientras le daba por detrás a una moza y a los dos o tres días me salía liquido blanco de la cola y me picaba la punta del ciruelo y fui y no me acuerdo si fue gonorrea o clamidias y encima se perdieron los resultados del exudado y me lo tuvieron que repetir y luego cuando terminas el tratamiento te lo tienen que volver a repetir para asegurarse que esta todo o.k así que vete preparándote y mentalizándote jaja

2 respuestas
P

#18 Es lo que tiene el sexo anal, es un pozo de infecciones. Aunque yo pillé clamidia o gonorréa (no he ido al médico aún a ver el análisis pero estoy curado ya aparentemente) vía vaginal a los 33 DÍAS de follar. Joder, me tiro mes y pico sin follar y pillo bixo xD qué asco de vida.

Suerte que a mí no me llama la atención por detrás.

Pues va a ser que a mí no me repiten eso ni de coña. Que me hagan análisis de orina o lo que quieran pero no me van a volver a meter 4 bastones por la uretra que es lo más doloroso del mundo. Es más, ni siquiera voy a volver al médico si me dices eso.

1 respuesta
Letalius

Liquido blanco por el pene gonorrea o clamidia, no sé pa qué andan con exudados y pollas.

1 respuesta
CaN-

#19 ¿pero te han dado un tratamiento sin saber que tienes para curarte ? porque a mi hasta que no me dijeron que tenía no me dieron la medicación xDD me parece que vas a ir contagiando lo que tengas a todo el mundo que te folles

1 respuesta
B

10
dranreb

#18 Vamos, que te dejaron la pelila como una tubería de 12 pulgadas

CaN-

me desfloraron varias veces

zazgan

Pregúntale a Emotional y sus moluscos.

werawk

Una vez me enamoré, si eso cuenta...

2
1mP

Follando a pelo...Bien! Aquí les dejo un gráfico sobre el VIH en España

3 8 respuestas
P

#20

No. Hace 4 años cogí hongos (candida albicans). y me salía pus, prepucio superseco con llagas, y glande enrojecido. Y no había clamidia ni gonorrea.

Esta vez no sé qué será pero se me ha ido el pus con los antibioticos

#21

No tenía ni idea el médico y por whatsapp (lo juro) se ve que un urólogo le decía qué tenía que hacer. Ni siquiera me miró el rabo (no homo), pero considero que debería haberlo hecho.

Así que por defecto me mandó antibióticos.

w4lk3r

#10 se dice thread. Te acabas de autosidear.

3
P

#27 Por lo que veo el VIH es casi una cuestión de homosexualidad. Que sean el 5% de la sociedad y representen el 50% de los casos tiene tela y debería haber concienciación o algo.

Además, esos "heteros" contagiados dirán que son heteros pero muchos serán gays o bi. El sexo anal es una práctica asquerosa.

Usuarios habituales

  • piromorfito
  • Dices
  • XarevoK
  • Seyriuu
  • RusTu
  • werawk
  • CaN-

Tags