¿Habéis cogido ETS?

zazgan

#27 Sabia que entre tíos había mas posibilidades pero 51 % madre mía

Pero bueno no se en que reportaje vi que había a algunos que les gustaba hacerlo sin condon y el "riego" de pillar algo les ponía :psyduck:

1 respuesta
Krules

#27 He hecho bien viniendo a Andalucía

P

#31 Después a los gays infectados de vih se les victimiza como si fueran pobrecitos inconscientes que lo han cogido y no sabian. Que si siempre lo hacen con condón blabla...

https://www.vice.com/read/the-a-to-z-of-being-young-and-hiv-positive-in-2015

Estoy harto de este tipo de campañas.

Kaiserlau

hongos harry, hongos hasta donde abarca la vista.

RusTu

#27 Joder Canarias xDDDDD

1 respuesta
werawk

#35 que pasa con canarias? xD

1 respuesta
B

No pasa nada, si la chica te dices que tú eres el primero.

Afling

Por lo que veo, follar en madrid sin condon es como ponerse una pistola en la cabeza no?

1 respuesta
CsKill3r

Unas verrugas muy chungas, se las pasé a mi siguiente pareja, pero por que no tenía ni puta idea que las tenía. Eran pequeñas y las tenía por la parte de debajo de el trabuco.

Se me cayó la cara de vergüenza pero nada, se puso una crema y se le quitaron rápidamente, yo tuve que ir a quemarlas ... :S

P

#38 madrid y bcn son las "capitales" gays de europa, como la meca para los gays aquí. Esto lo explica un poco.

Lo de canarias y baleares, pues imagino que habrá mucho turismo gay y cosas así

1 respuesta
werawk

#40 El sur de gran canaria es una de las mecas gays de europa. Hay zonas enormes dedicadas solo a ellos, puede que sea una de las razones.

1 respuesta
B

Cervicitis por hipersensibilidad a N-9 (Aunq no se si cuenta como ETS propiamente)

1 respuesta
RusTu

#36 Me parece exagerado el número de casos que hay para una población tan pequeña.

1 respuesta
werawk

#43 El promedio es el mismo que el de madrid. 1000 por millón de habitantes. Que aquí viven más de dos millones de personas loco xD, sin contar turistas. La gente se piensa que esto es Albacete. Aquí vive gente.

1
NueveColas

#42 No, eso suena a que lo has usado mucho.

Yo follé solo una vez y cándida pa la saca; así que hacer caso a vene que tiene razón.

1 respuesta
B

#41 Más palomas... Viajo a menudo por trabajo y la zona del centro comercial Jumbo hace pequeña a sodoma y gomorra.

1 respuesta
werawk

#46 Exacto, al yumbo y alrededores me referia xDDD

1 1 respuesta
B

Yo creo que incluso uno mismo no puede estar seguro muchas veces de su salud sexual al 100% como para fiarse de los demas!

En mi trabajo como en tantos otros nos vemos expuestos al contacto con fluidos corporales y a parte de tomar las medidas pertinentes soy donante de sangre, así que cada 4 meses me llevo mi piscolabis y recibo a los 2 semanas un breve resumen de mi analítica en la cual especifican hepatitis y VIH. Por lo hablar de la razón principal de la donación en sí claro.

Y con mi pareja actual cuando decidimos cambiar el método anticonceptivo pusimos analíticas en la mesa, no es una cuestión de desconfianza, es de desconocimiento a lo que hayas podido estar expuesto tu, y tus anteriores parejas y las parejas de estas...hay mucho en juego.

X-Crim

había leído tu nick como pitomorfito xDD que descojone

2
Castigador

La solución es coger los tanques y mandarlos a plaça catalunya y acabar con toda la escoria del VIH.

Espera me he liao.

1 respuesta
RusTu

#47 1 caso por cada 806 habitantes me sigue pareciendo un promedio alto xD

2.128.647/2639 = 806

6.377.364/7410 = 860 (Madrid)

7.504.008/8278 = 906 (Cataluña)

2.734.915/2033 = 1345 (Galicia)

He cogido datos de habitantes de la Wiki.

1 respuesta
B

#45 q va es por culpa de una sustancia q usan algunos condones

werawk

#51 Hombre, es alto, pero está al nivel de la Capital teniendo en cuenta que aquí se folla mucho y hay mucho marica como #50 :V

3 1 respuesta
RusTu

#53 Estuvo trabajando una amiga de médico en Las Palmas y estaba escandalizada con el número de casos de VIH que veía todos los días, ahora entiendo a la pobre xD

LaRara

Pero en que coño estabas pensando?? #1 la primera vez todavía, pero la segunda es de ser parguela.

doty

Pues yo follo sin condón y todavía no he pillado nada, será que las selecciono cuidadosamente o tengo una bendición divina :P

1 respuesta
D

Visto tu nivel es normal que sólo puedas meterla en caliente con chochitos llenos de ETS.

1
1mP

#56 A lo mejor has cogido un VPH y no te ha salido "al exterior" y estás pegando cánceres de útero como un loco.

1 respuesta
B

Pregunta tonta.. en un hombre ¿la Clamidia solo se pilla por transmisión sexual? Hay casos en los que te puede derivar de una uretritis o es algo que pillas? he oído que es por meter el pene en sitios no "muy higienicos" xDDDD se pilla solo por eso? que putada.

larkkkattack

los hongos pican basto

Usuarios habituales

  • piromorfito
  • Dices
  • XarevoK
  • Seyriuu
  • RusTu
  • werawk
  • CaN-

Tags