¿Habéis cogido ETS?

B

ya he pillao candidiasis varias veces, las tias son fabricas de estos hongos, si te salen en la polla no hay problema pero una vez me salieron en la garganta y pfff acabe en el hospital xk no podia ni beber agua del dolor, encima me hicieron una gastroscopia de esas que son todo desagradables por la nariz.

no comais cosas en mal estado, primer aviso xDDD

2 respuestas
Verslayer

#90 pajas de lujo amigo, pajas de lujo xd

Alu

#1 pontelo, ponselo, y si se rompe, poncelo.

AS7UR

A mi se me escapo uno por los pelos, que si teléfono, que si mi casa, lo iba a coger y el cabron se subió a la nave y se piro. Puto mentiroso caminando como Fraga, pero cuando quiere corre más que un gitano delante de la Guardia Civil.

1 1 respuesta
Am7roK

#94 o es la parida más mala que he leído en mucho tiempo o te has equivocado de tema

Yo alguna he pillado, y tuve una época que era muy sensible en ese aspecto o tuve mala suerte.

En cuanto al VPH no sé si hay que desmitificar un poco el tema, ya que es un factor de riesgo, no es un factor necesario que produzca cáncer. Bueno tampoco soy un experto ni nada, más por la información que fui recabando en su momento y varias preguntas en sanidad. La conclusión es que la mayor parte de la gente sexualmente activa lo tiene (que haya tenido varias parejas sexuales) y no hay síntomas de tenerlo a menos que aparezca una malformación como podría ser una verruga. Y bueno, en sanidad lo que me dijeron como conclusión es eso, que está de "moda" y se le da "más" importancia (socialmente) porque salió una vacuna preventiva.

Shikoku

#91 Eso es por meter la boca donde no debes xDDDDD

L

Todos los inviernos y cuando escucho a wismichu.
Mantita, té calentito y a la cama.

n3krO

#91 Es que no entiendo como poneis la boca en algunos coños.... que cosas mas desegradables hay por ahi. Yo me visto y me piro antes de tocar eso.

2 respuestas
xXxHarlockxX

#98 Hay alguno que te bajas al pilón y tal que:

Dices

#27 bufff, lo que más me asusta es lo de las transfusiones, mal rollo.

#62 mi padre tiene un amigo con VIH, oh casualidad es gay.

Conocí varios gays, dos de ellos que fardaban de que se habían follado a más de 100 tíos, con menos de 30 años. :psyduck: Es lógico que se expanda tanto el VIH entre la comunidad gay.

Dices

T_T sorry doble post

WaRdIx

una vez molluscum contagiosum mi ex con un mosqueo que flipas (se lo pegue claro xD). Creo que los pille afeitandome las pelotas.

oZk4h

gurruminos de papel de WC por aquí, hoyga

#6

B

Si me saliera pus por la polla me suicidaba.

contris

Yo con mi ex cogí candidiasis pero que por lo que se ve es lo mas típico, pero nada... 1 pastillita de fluconazol creo o alguna mierda de esas y listo. Con demás mujeres he tenido un par de sustos, de notar cosillas raras, de hecho fui al urólogo para que me viera a ver... y resultó ser una prostatitis (inflamación de la próstata) que nada tenía que ver con las relaciones sexuales, pero el susto siempre te lo llevas.

Respecto a lo de hacerlo con alguien que sepas 100% seguro que no tiene nada eso a no ser que seas el primer tio al que se folla a pelo olvidarlo. La mayoría de ETS para las mujeres no sienten ningun síntoma hasta los 6/7 meses cuando ya la tienen desarrollada de la ostia, por lo que te pueden contagiar aunque ellas ni sepan que tienen nada. De todas formas, no quiero ser aquí el que promueva el sexo a pelo, pero menos el VIH y alguna seria, las clamidias, gonorreas etc se van con un pinchacito en el culo a lo "lobo de wall street" y antibióticos. Mientras lo pilles a tiempo no va a ser mas que una historia que contarle a los nietos y dicen (yo siempre lo hago por si acaso), que si meas justo después de hacerlo reduces el riesgo de pillar nada en un gran porcentaje, así que ya sabeis, si follais a pelo, meadita justo al terminar.

1 respuesta
rockfuck666

No, pese a que soy muy promiscua, jamás he tenido nada. Porque ante todo tengo cabeza y respeto por mí misma y por los demás, y uso protección.

Si a ti todo eso te importa una mierda, te jodes.

3 respuestas
P

#105

Cómo te detectaron la prostatitis?

#106

Típica que se folla a todos con condón menos a los malotes que te piden hacerlo sin y tú pasas por el aro. Igual que esos mismos te piden darte por culo y les dejas, pero después al novio no o a tíos normalitos cno los que tienes rollo no.

Muy promiscua, normal, para vosotras no tiene mérito follar. para vosotras conseguir follar tiene mismo mérito que yo vaya a cagar.

Lo que no entiendo es esa obsesión por el sexo de las mujeres cuando no tiene nada de mérito. ¿y la emoción? Debe ser aburrido que hagas lo que hagas, digas lo que digas, el tío igual tenga iniciativa . aunque seáis gordas de 100 kilos antipáticas, sin coche, sin dinero, etc

Nunca sabréis qué es tener mérito en este sentido

3 respuestas
B

#107 Hasta las gordas follan, he visto de todo, hay mucho tío desesperado la verdad XD

Creo que en parte es porque hay muchos más tios jovenes que mujeres en España.
Pero luego hay paises que sucede todo lo contrario, los hombres son los que follan fácil y las mujeres son las que que lo tienen dificil.

A partir de los 30 - 35 ya sucede lo contrario, y para los tios es más fácil que para las mujeres, pero esto ya es por otros motivos jaja

#98 Los mejillones hay que comerselos limpitos... solo de imaginarme uno sucio y apestoso... aunque siempre habrá algún desesperado que se lo comerá... puaj.

1 respuesta
P

#108 lol, ni de coña las cosas cambian a los 30-35. Todo sigue igual. Mismo protocolo, mismo coñazo, mucho esfuerzo para tener citas y tener sexo (de normal, no cuenta las excepciones)

Lo único que las de 30-40 son más educadas que las niñatas de 20-27

Cómo vamos a tenerlo más fácil? Te invito que te hagas un perfil de badoo o cualquier web de ligoteo con una de 40 años, fea y gorda y un tió normal de 35. El resultado es previsible, al tió no le habla ni dios y a la gorda cientos de tiós dispuestos a recogerla en cochecito, tener iniciativa, etc.. ¿quiere ir al cine? pues irá al cine. ¿quiere contar su vida? contará su vida. ¿quiere sexo? lo tendrá. El tió para tener una mísera cita tendrá que currárselo, horas y horas de whatsapp y coñazo (de normal)

Te digo que voy con hombres con dinero bien posicionados y no nos comemos nada las noches de copas salvo una vez a las mil y porque se crea una "avería en el sistema" que yo les llamo. No se nos acerca ni dios y no estamos mal. Al final tiramos de badoo y demás mierda como la mayoría de gente aunque lo niegue y de vez en cuando pues nos tiramos a normalitas, no pidas peras al olmo.

Pero vamos, sigue pensando que todos somos george clooney, tenemos millones de euros en el banco y las tías hacen cola automáticamente de pasar de 29 a los 30.

1 respuesta
1 comentario moderado
Dices

#107 ¿de qué hablas? ¿tener mérito? no veo en el mensaje de #106 nada que haga alusión a tener mérito. Sólo ha dicho que follaba con condón. Aprende a leer, neandertal. Bien desagradable tienes que ser para que te cueste tanto follar que consideres que tiene mérito hacerlo.

Lo que no entiendo es esa obsesión por el sexo de las mujeres cuando no tiene nada de mérito ¿? Me interesa esto muchísimo, por favor háblame más sobre esta obsesión que tenemos las mujeres por el sexo.

1 2 respuestas
P

#111

Otra mujer presumiendo de forma implícita de que folla mucho y reprochando a los hombres que tenemos que sudar la gota gorda de que no follamos tanto como una mujer.

¿presumo yo de que tengo más fuerza que tú? A las mujeres no os hace falta nada, hasta una gorda de 40 años puede igual que tú, no tiene mérito. A mí no me reproches que no tengo la capacidad de una mujer de tener folleteo porque es absurdo e ignorante.

Hombre, si pongo empeño en una semana seguro que follo, pero tengo que dedicar bastantes horas y es un coñazo. Siempre el mismo protocolo. jiji jaja una noche de copas o alguna que conoces por ahí, whatsapp y seguir con jiji jaja, quedar a tomar algo, más jiji jaja por whatsapp, y si eso ya en la segunda se folla. En caso de que no y por lo que sea ya no os veáis más, horas a la basura para nada.

Pues que vuestra única afición es estar chateando las 24h con hombres y demás. Algo absurdo puesto que no tiene mérito.

2 respuestas
B

#109 ostia, se te nota algo resentido ¿a cuento de que vienen todos esos ataques y espuma por la boca?

meh no he dicho nada, me he comido un bait de troll standart tipo dotadicto con cuenta recien creada, mea culpa.

1
Dices

#112 Otra mujer presumiendo de forma implícita de que folla mucho
?? en qué parte del mensaje exactamente digo que follo mucho, o peor aún, presumo?
XDDDDDDDDDDDD lo único que he dicho es lo mismo que te repito ahora, que tienes un gran problema de comprensión lectora.

1 1 respuesta
P

#114 Cuando me reprochas a mí que "me cuesta follar" porque "Bien desagradable tienes que ser para que te cueste tanto follar que consideres que tiene mérito hacerlo." implícitamente presumes de que a ti no te cuesta nada, o piensas que a un tió lo normal es que no le cueste "nada" xDDDDDDDD

Las mujeres vivís en una especie de burbuja donde os pensáis que lo normal para un tío es como para vosotras. Solo pensáis en los malotes que os tiráis esa noche de copas y olvidáis a los miles de tiós que mareáis y hacéis perder decenas de horas para después se queden sin sexo

larala93

yo con mis parejas estables/serias al principio si he usado condón y luego ya nada,
y hasta el dia de hoy no ha pasado nada grave ni ets ni nada. :F

1 respuesta
dervil

#116 mientras seáis fieles no hay problema jaja

Cris_Curtis

Yo este verano una gonorrea, eso de supurar pus por la polla mola 0. En cuando me lo diagnosticaron me hice unas pruebas completas por acojone máximo.
En aquel lapso de tiempo (pruebas-resultados) justo empezaba con otra chica, obviamente no quería tocarla ni por wifi.
Me vi diciendo aquello de: No cariño, me gustas mucho y quiero ir poco a poco, respetalo. jajaj

En cuanto me dieron los resultados nos pegamos 48h sin salir de la cama. Menudo lote...

rockfuck666

#107 Mira chaval, no sabes ni de lo que hablas. Empezando porque no me follo a "malotes" porque ni me ponen, y terminando porque me busco mi círculo de rolletes con los que puedo tener buen sexo con protección y con confianza, y porque mi vida sexual dista bastante de lo que es para vosotros, que básicamente suele resumirse en un polvo mal echado con alguna borracha de discoteca, o un misionero y poco más en un polvo soso.

¿Quién habla de mérito?Se te va la pinza, majo. Se ve que andas bastante escaso y frustrado, y para una vez que mojas con una petarda pillas un sidazo. Si supieras lo que es una vida y ambiente sexual satisfactorio lo ibas a flipar, y eso no entiende de ser de un sexo u otro, sino de tener otra actitud y concebir de forma distinta las cosas. Mientras tanto, sigue jugando XDD

#111 No te compliques, a la gente como #107 una vida sexual sana, divertida y diversa les viene grande. No salen de su círculo de malfolladas y pajeros "quiero y no puedo" y no ven más allá :P XDDD

#112 No te piques, hombre. Hay tíos que sí follan bastante, y con cabeza y pillando a tías decentes. Pero esos están en otra esfera, de la que tú distas bastante de estar XDDDDD

2 respuestas
P

#119 otra vez presumiendo implícitamente de que follas mucho y reprochas que yo no. De que tu vida sexual es la hostia blabla Si es que todas sois iguales. Tú hablas de mérito cuando me echas en cara que no folle, que si pajero... aludiendo que si no follo es o porque soy feo, desagradable, no valgo para ligar, etc... o sea aludiendo al mérito claramente

Es una muestra de hembrismo el que las tías no digáis que si no follamos, que si pajeros, etc..

qué pesada, que no dudo que seas como un animal en celo que no tiene otra cosa que hacer al no tener aficiones (como todas las mujeres) que quedar con tios una y otra vez y tirárselos. Pero no presumas que hasta una vieja gorda de 40 años tiene acceso a todo el sexo que quiere con todo tipo de hombres. De hecho tú seguro que eres gorda y tienes sexo, otra señal de que tiene el mismo mérito que si yo voy a cagar ahora mismo.

Yo te digo que esos follareti que dices que follan mucho le dedican muuucho tiempo y se comen muchos rechazos. Te digo que hace años iba con un aspirante a mr valencia y he visto cómo le rechazaban muchisimas veces. Pero tú solo ves o crees lo que te dicen porque sigo diciéndote que las mujeres vivis en una burbuja tonta como ellas mismas, donde extrapoláis la facilidad de folleteo que tenéis a nosotros, pero a la vez reprochais que nos hagamos pajas y no follemos.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • piromorfito
  • Dices
  • XarevoK
  • Seyriuu
  • RusTu
  • werawk
  • CaN-

Tags