¿Habéis comprado recientemente a China y no lo recibís?

Uriel246

Diciembre es siempre un mal mes para comprar a China

s0ny

Ah pues ya sé dónde están los guantes que compré hace 1 mes. Al menos sé que estarán protegidos del frío porque eran guantes para la nieve.

Jejej....jos de puta.

1 1 respuesta
allmy

Por cierto, para comprar a china a que tiendas soléis hacerlo?

Danrex

Según el tracking está en España desde el día 21 el paquete...

Los otros dos llegaron bien btw

HeXaN

El mío llegó a España el día 9 de Diciembre y hasta el 22 no me lo repartieron. Van de puta madre los de Correos.

CRoS

Problemas del tercer mundo, oh wait...

Kaoticbcn

#10 UPS también tiene es misma norma y creo que Seur también.

Damnedlove

Wow, como siempre dando la nota, yo esta vez fui previsor pensando que esto pasaria, y aunque no es lo mismo, algunos regalos navideños (camisetas nba,zapatos y alguna pollada mas en aliexpress los pedi en agosto y no me tardaron ni 1 mes, asi que desde septiembre con algunos reyes en casa ya escondidos xD).

Arutha

#32

W

#1 ¿Los sindicatos estiman que se han duplicado los envíos? Espero que no sean los mismos que niegan la salida de la crisis.

Si se estropean paquetes por la lluvia habrá alguna forma de reclamar los daños imagino.

Hipnos

Yo he comprado un móvil y me llega por TNT post, ¿eso es correos?

2 respuestas
byemiek

A mi me llego el dia 23 y lo recogi a correos ayer, no por nada, solo por vago.

n4x0

#3 yo la ultima vez, compre en ebay 3 fundas, 1 a un vendedor y 2 a otro, el primer vendedor, me tardo como 15 dias en llegar, el segundo, tardo mas de un mes, puede que fuera de eso, pero a saber

nimbomans

Un amigo pidio un smartphone en wholesale (es de dx) y bueno, nunca llegó, aunque costó lo suyo que le devolvieran el dinero.

boselecta

Tengo pedidos del día 26 de noviembre así que ya se donde están.

2
garlor

#41 si tnt post fuera correos yo creo que se llamaria correos y no tnt post

1 respuesta
angelorz

Ya sé dónde estuvo mi pedido durante mes y pico. Su puta madre...

MaviFe

Nunca he tenido ningún problema con correos cuando me han enviado cosas y si muchos con empresas privadas donde me han desaparecido paquetes o el mensajero pasaba de ir a mi casa y he tenido que ir a un polígono a 30min para recoger algo riendose en mi cara diciendo que habian timbrado en casa...

Hipnos

#46 Lo que quiero saber es si un envío con trayecto que comienza con el emisor chino TNT post puede acabar pasando por manos de correos.

1 respuesta
Dieter

mis primarcas nooooooooooooooooooo!

presion sindical a tope lope. Al final pasara como en algeciras que la paqueteria la lleva una privada.

Dek0

Lo de las baterías lleva así desde el verano, de hecho tuve problemas tanto con un vendedor de ebay ya en mayo o junio por unas baterías recargables, como en junio/julio con DX con un PowerBank que les pedí, sobre lo cual me informó el propio Krosdx a través de aquí de MV que se debía a un cambio en España con la aceptación de productos de baterías.

En ambos casos me acabaron devolviendo el dinero, y en el caso de DealExtreme me comento Krosdx que habían cambiado el método de envío del tradicional correo aéreo chino a otro tipo, haciendo puente en otro país europeo, porque habían tenido muchísimos problemas en España devolviendo productos cuando ya habían llegado aquí. Absurder completamente.

Anyway cualquiera un poco curtido con la compra a vendedores chinos, ya sea eBay/DX/aliexpress etc. que lleve comprando varios años, sabe que comprando a partir de un mes antes de navidades hay muchas papeletas de que se retrase la recepción del pedido a fácil el mes o mes y medio, frente a los 15-21 días habituales.

#49 Si te envía TNT a nivel nacional, les llegará a la propia TNT a través del correo de otro país que haga puente, o directamente a TNT nacional desde el país de origen. Las mensajerías privadas, aun las perrys menos conocidas no pasan por Correos.

Sinso

Yo tengo un flash pendiente desde el 30 de noviembre cuando el envio era 7-14d, el vendedor de amazon ni contesta ya a las criticas desde hace unos cuantos dias y todo el mundo pidiendo reembolso.

QUEENS

Mi camiseta de NHL! DAMN

1 respuesta
Dieter

#53 son cojonudas las "replicas" por cierto. Iba a pillar unas adidas para powerlift, pero prefiero no arriesgarme a joderme porque la suela salte o algo asi :D

Perdido

El analisis que hacen algunos es simplista, echando mierda sin irse a las causas de las cosas. Sin seguir el hilo del dinero, como dirian en The wire.

FASE 1:

Se pilla un servicio (correos), y se monta un "organismo publico" para gestionarlo

El organismo hace una mala gestion a proposito, nombrando cargos con sueldos altisimos que no tienen ni puta idea, expulsando a los que saben o mandandolos a otros servicios donde no "molesten", reduciendo los gastos en inversion y mantenimiento, dando operativas de funcionamiento sin sentido, y obligando a los operadores a acatarlas bajo pena de sancion,...., no contratando a gente en momentos puntuales cuando la actividad se dispara, gastando el dinero en chorradas de todo tipo, endeudando la empresa,...

FASE 2:

Cuando ya no da mas de si la cosa, y los ciudadanos estan hartos porque no les llegan sus camisetas, deportivas, moviles chinos, o vibradores xxl de china, se privatiza con la excusa de la "mejor gestion privada", alegando que el organismo tiene una deuda enorme que le esta costando mucho al contribuyente y que con la privatizacion se ahorraran gastos

FASE 3:

Se sanea el organismo con el dinero de la clase baja, de los trabajadores, de los obreros, que son los que pagan siempre el pato, y se vende a una empresa amiga por un valor simbolico o en su caso, con mordida para el politico de turno. La concesion es exclusiva (y por mucho tiempo) y se refuerza legislativamente para que no pueda haber competencia. Todo atado y bien atado.

En el acuerdo se incluyen clausulas que garanticen el beneficio de la concesionaria, bien a base de subvenciones o indemnizaciones

Tambien se incluye la contratacion de unos cuantos castuzos en el consejo de direccion. Y algunos familiares de politicos, de esos que por mucho que estudiaran en la privada, como son unos cazurros, en algun lado hay que ponerlos. Los pobres, son capaces de jugar sin las cartas marcadas, y competir con el resto de los trabajadores.

FASE 4:

La empresa concesionaria le da un lavado de cara al servicio y comienza una politica de ordeño a base de incremento de precios, reduccion de costes y empeoramiento de condiciones laborales y servicio. Quien no conoce a un amiguete metido en empresa de renombre, subcontratado y matandose a meter horas por una mierda de sueldo?

Al final el usuario tiene un servicio peor y mas caro, pero se le ha vendido que todo es mucho mejor porque ahora es el "libre mercado" el que dirige los destinos de la empresa y no un comite del partido. Libre mercado, que bonita utopia irrealizable tal y como funcionan los corruptos en cualquier pais.

FASE 5:

Si al cabo de unos años, la empresa esta en quiebra, el estado la recupera o rescata con la excusa de "que es un servicio indispensable para el publico" y vuelta a empezar.

Mientras la gente no reflexione sobre las causas, y sea tan tonta como para creerse las manipulaciones que se hace por internet, tv, periodicos, a tragar con esta mierda.

13 1 respuesta
sickxk

Entre Correos, que es lento como el caracol, y las empresas de mensajería privada, que tienen a los conductores/porteadores/chicos-para-todo con la correa estranguladora al cuello, vamos bien. Si la logística aquí da pena. No se si prefiero que me tarden vida y media los envíos o que en 24h estén en mi puerta echos papilla si no los han empaquetado en un cajón de kevlar.

rusillo_

Y yo que llevo una decada tirando de Correos, Seur, Tourline, UPS, MRW y alguno mas con 0 problemas de tiempo y de estado del pedido xD, ya es tener suerte.

1
logandevil

El dia dos de diciembre pedí un Grip para mi Canon 70D a china a través de Amazon. Ponía que el dia 16 habia sido finalmente enviado y llegaría ayer. En correos aun no tienen constancia de que haya llegado a Barajas.

Ahora sé por qué..

F

Joer yo compré hace tiempo una batería de móvil y no me llegó nunca, pero al cabo de un tiempo prudencial lo reclamé y me devolvieron el dinero, porque ya no la tenian en stock. Hace 2 dias me pedí un pendiente de titanio negro y otros de colores, si lo llego a saber me espero que pase el mogollón jejeje

Crack05

A mi me han traído casi todo lo que les he pedido, siempre tardando 1 mes.
Y como no me lo han traído todo y no me han devuelto el dinero voy a dejar de comprar allí y a comunicárselo a todos a los que he enseñado.

Además es la ruina para las empresas de aquí.

Usuarios habituales

  • Madoka-chan
  • Perdido
  • gabigoxi
  • boselecta
  • Hipnos
  • bATUSORZ
  • allmy