¿Habéis comprado recientemente a China y no lo recibís?

sperial

Cuando me llega si lo pedí el 14 de diciembre :(

vinilester

#10 La burocracia, que consiste en lo facil, hacerlo dificil, mediante lo inutil.

Aqui en España somos expertos en ello, ya que es una de las herramientas mas importantes para crear puestos publicos innecesarios y justificar sus sueldos.

1 respuesta
Tritoman

#14 correos no es privada?

2 respuestas
Dieter

#63 no semi privada.

vinilester

#63 Correos pertenece al Grupo SEPI, un holding empresarial que abarca un total de 16 empresas públicas

http://www.correos.es/ss/Satellite/site/pagina-grupo_empresarial_informacion_corporativa/sidioma=es_ES

wizar5

precisamente ayer fui a correos, por que no me llegaba una cosa que pedi el 22, y me dijeron eso que la aduana estaba petadisima que cuente 15-20 dias

Prestige

Se ha juntado lo del 11 del 11 que hicieron rebajas en Aliexpress y todas las compras navideñas.. no me quiero imaginar lo que tien que haber por ahí.

De hecho del 11 del 11 me han llegado 3 o 4 cosas y todavía me quedan dos paquetes.. menos mal que tengo el refund, si llega a pagar de nuevo.

Perdido

#62 Eso no es una explicacion, de donde surgen los metodos de trabajo? Quien es exactamente el responsable de que no se haya contratado ante el primer conato de problema a mas gente? En que se estan empleando los recursos economicos de correos? El que calculo que la empresa podia funcionar bien sin cambiar sus metodos con varios miles de personas menos, ha sido despedido y se le ha inhabilitado de ejercer en cualquier empresa publica? Ha respondido con sus bienes presentes y futuros por su manifiesta incompetencia, seguramente planeada para dejar a la empresa cada vez peor?

No haces las preguntas correctas.

Volvemos a lo mismo de siempre, la avaricia, alguien va a ganar con que la empresa funcione fatal al obligar a privatizarla. La hipocresia, de gente que ve la situacion, y no lo denuncia porque tiene miedo a perder su trabajo y a complicarse la vida. La falta de responsabilidad, del que dirige y del obrero del destrozo de los paquetes por tenerlos asi, me imagino que entre esas sacas lo mismo hay varias cosas de empresas que son necesarias para que sigan funcionando, quien les compensa? Aunque sea una empresa que vende fundas de moviles, quien le paga sus facturas, su hipoteca, porque su saca esta a la luz del sol 1 mes en correos.

Esta farsa de sistema economico no controla estas cosas, porque se basa en especular, en corromper todo, para que los servicios estrategicos no funcionen de forma optima, y los propios trabajadores asistan impotentes a ello, porque ellos solo cumplian ordenes.

Que bien funcionaria todo sin tanta hipocresia, unos cuantos valientes, y sentido comun. La de empresas que he tenido yo que dejar porque todo el mundo no plantaba cara, y preferia tragar con todo, a volver a casa con una carta de despido y sabiendo que este mes a base de patatas y lentejas por tener un poco de dignidad y verguenza.

Lo que sea con tal de pagar sus coches, sus telefonos, sus trajes,al final que puta razon tenia El club de la lucha con lo que uno poseia. Hay que ser imbecil para pensarse que el dinero es todo en esta vida, hay que haber reflexionado muy poco sobre quien es uno mismo, que hace aqui, y que le hace feliz realmente.

1
Sombrita

Hostia, pues yo pedí una cosa, que llego a España el 24 de Diciembre, me cago en su puta madre, he tenido que esperar un puto mes a que llegara a España para que ahora se quede ahí tirado.

Por cierto, ¿alguien sabe si es Correos la empres que se hace cargo de los paquetes que llegan de China desde al empresa WEDO?

1 respuesta
allmy

#55 Se te olvida la parte en la que los Illuminati matan al unicornio. 1/10

vantheman

#41 TNT es una compañía distinta a correos, así que debería llegarte un mensajero de esa compañía, al menos en mi ciudad lo reparten ellos.
#69 WEDO me parece que sí va por correos.

UrkoZzZ

Me cago en la puta, ya decia yo que van dos meses y no llegan mis calzoncillos ORIGINALES de calvin Klein, voy a reclamar al chinorris a ver si me devuelve la pasta

Joey

Me cago en diox. Me han fastidiado un regalo de reyes pedido en noviembre... Pero bueno, qué esperar de una empresa que cierra los días 24, 31 y 5 de Enero.

1 respuesta
Soltrac

Vale, entonces entiendo que lleve con un pedido parado en Madrid desde hace tanto tiempo xDDDD

skela

25/11/2014 Salida de la Oficina Internacional de origen

Aliexpress , hice un pedido el mismo tiempo pero de unos zapatos y si que llegaron.

soykira

Y con razón no llegó mi pantalla del móvil.
Digo yo que con los impuestos que pagamos en todo, más el dinero que pagas por el envío para que te llegue a su día (o al menos te llegue) deberían de al menos hacer un esfuerzo o meter más gente a trabajar, que hace falta.

danyWTF

#19 Sí, sí, paranoia pero a tí te hicieron encender el portatil en Singapur. Te vieron cara de terrorista.

1 1 respuesta
allmy

#77 Me vieron cara yonki.

La semana anterior habían pillado a jóvenes con drogas dentro de portátiles. xD

Veinx

No se si lo habréis comentado, pero en mi ciudad hasta hace 2 meses me traían los paquetes a casa, ahora ya no hacen reparto de paquetes, hay que ir a la oficina a recogerlos porque no tienen personal. La cara de gilipollas que se me queda cuando el cartero/a me entrega en mano el papelito amarillo para que recoja el paquete, no pueden traer paquetes en la moto.

Los de correos es que son muy paquetes.

LalaMiaw

Nunca he tenido problemas en pedir cosas desde allí, lo ultimo que me llegó fue a principios de Diciembre. Aunque actualmente estoy esperando unas gafas para un cosplay y llevan un pelinde retraso , pero con esto de Navidades incluso está chungo en la península por los días que correos ha tenido vacaciones.

PLeaSuReMaN

Algunos paquetes pedidos en noviembre aún sin recibir. Otros pedidos en diciembre sin recibir y alguno recibido.

Ya me estaba empezando a mosquear porque normalmente siempre me han tardado unos 20-21 días como mucho.

B

#73 El día 5 correos si que funciona.

Cruzer

1.300.000.000 de chinos y envían en menos de una semana
45.000.000 de españoles y tardan un mes en repartir

1 respuesta
Dralions

#83 Te salen números muy redondos, ¿a mí seguro que me has contado?

1 1 respuesta
Cruzer

#84 te gusta mas así??
1.3[][].[][][].[][][]
45.[][][].[][][]

8
ManuCortex

Menuda verguenza... que gentuza de verdad. Muchas palabras bonitas pero seguro que lo que se rompa por estar ahi tirado no te lo cubriran...

brakeR

todos los paquetes que salen de china tienen que pasar por barajas ?

1 respuesta
Mandela

Me he quedado sin novia chinita por correo.

B

Solo puedo descojonarme leyendo este hilo.

gabigoxi

Algunos pedidos de diciembre ya recibidos y otros de final de noviembre nada de nada...

Usuarios habituales

  • Madoka-chan
  • Perdido
  • gabigoxi
  • boselecta
  • Hipnos
  • bATUSORZ
  • allmy