¿Habéis comprado recientemente a China y no lo recibís?

B

Yo recibí el lunes un paquete enviado el día 29/11 desde China. Un pelín más de 1 mes ha tardado con envío económico.

RaDiuM

El problema de esto son los paquetes que se quedan "abajo". Los que van poniendo nuevos los repartirán bastante mas rápido,pero es algo lamentable.

Saben que TODOS los años en navidades tienen colapso ( todos los países eh ) , pues no les cuesta poner algo mas de personal 1 mes aunque sea.

1
Nucklear

Yo hice un pedido (un paquete) el 10 de Diciembre a Ali y otro pedido (5 paquetes) el 13 de Diciembre, el primero me llego el 23 de Diciembre del resto no se nada y eso que uno de ellos viene desde Holanda. Así que ya veo todos los componentes electronicos a la intemperie en Barajas...a ver como llegan...si llegan...

1 respuesta
Acu

Hace dos meses que pedí en una tienda física un poster de Zelda. Lógicamente, el dueño de la tienda guarda los pedidos hasta final de mes para pedir todos de una tacada. Pues entre que si navidades, que si tal que si cual, al final se supone que tendrían que estar todos los poster que había pedido en la tienda para el 15 de Diciembre... jaja. No los soltaron de la aduana hasta el 3 de Enero.

gabigoxi

Llevo hoy un paquete certificado ya preregistrado desde el pc y me dicen:

Esto es correo online? Esto no se que es azlo tu que me voy a almorzar. Se lo pasan a otra ventanilla. Esto...a ver si me acuerdo... esto es de la nube? Esto es muy moderno...

Creo que ganas de esforzarse y de hacer su trabajo tienen 0. Que cojan a gente nueva que seguro que en un pis pas sacaban los paquetes a adelante.

3
TrenboBrah

Ahí tengo varios pedidos xD

Madoka-chan

Me uno a las esperas.

Yo pedí a AliExpress a finales de noviembre y aún el paquete no ha llegado a España según indica el número de seguimiento. Ya me parecía raro porque no suelen tardar más de 30 días en llegarme paquetes así desde China, así que me puse en contacto con el vendedor y me extendió el plazo para poder reclamar y tengo otros 30 días para que me llegue.

Lo que me parece indignante es que tengan los paquetes ahí a la intemperie que si están tantos días vete a saber como van a llegar.

1
GeO-Granada

Mi padre pidió en ali en noviembre a fi ales y nada, yo a mediados d dic. Y nada también jaja

Madoka-chan

Yo espero que ya que ha pasado navidad se pongan las pilas :\

Soy_ZdRaVo

#93 Está habiendo problemas hasta con paquetería desde Alemania que hasta hace un mes y pico tardaba días...

1 respuesta
B

Pedir cosas por correo en Navidad sabiendo como funciona Correos es de ser muy valiente.

Espero que os lleguen vuestros pedidos, pero telita con la empresa.

3 respuestas
Madoka-chan

#101 Lo mío es de 22 de noviembre...

1 respuesta
B

#102 Ya sabes a partir de ahora, pide en verano.

No en serio, cada vez que voy a Correos de mi city me parto de risa, debe de ser la única empresa donde los trabajadores no vayan a morir de un infarto que va.

1 1 respuesta
Prestige

#101 Yo tengo cosas del 11 de Noviembre.. y sabes la gracia? Que pedi varias cosas ese día y me han llegado todas menos 2.. y el track sin moverse

Madoka-chan

#103 Su eficiencia es de risa.
Ya tuve que llamar este lunes para un paquete que envié el 23 de diciembre de mi ciudad a un pueblo que no está ni a 100 km estando 5 días en proceso de entrega. Vete a saber dónde estaba de esa oficina y los rollos que tenían por navidad que fue llamar preguntando por él tras hacer una reclamación por internet que ni han contestado todavía y el mismo día que llamé lo entregaron xD

1
Amazon

#100 ya ves, yo pedí en telco-tec una tele de 2k € y todavía no me ha llegado

5
minired

Y si cualquier cosa se queda en esas condiciones y se estropea por ello?

boselecta

Mirarlo por el lado positivo, con el año nuevo chino no va a haber envíos así que los pedidos de noviembre quizá vean la luz y me lleguen de una puta vez.

garc1a

#87 Sí. Si ves todos los paquetes, al menos en mi caso, sale que ha pasado por ahí

Hopper

A mi me tienen que llegar tela de cosas de Aliexpress... Veamos a ver cuando llegan, porque ya se están pasando un poco tardando.

S

#28 Ni de coña en 24 horas. En 24 horas lo envian, no llega de China a España en ese periodo vamos, menos usando China Post o PostNL incluso que es mas rapido que CP.

V

tengo un pedido de sport direct desde el 30 en barcelona y otro que viene de holanda lleva en barcelona desde el 25

por que cojones no se mueven si supuestamente los envios son de máximo 6 días laborales

B

#101 No solo eso, pedir mierda a China es de traca también.

Scerin

Es lo que pasa cuando los de arriba no tienen ni zorra idea, no hay suficiente gente en correos (contratan mucho menos que antes) y encima te exigen más. Añadir tambien que correos trabaja muy mal en las oficinas y eso que es la parte que esta cara al publico se traduce en que la gente tiene mala opinion de correos.

1 respuesta
UrkoZzZ

Hoy me ha llegado el papel para recoger el paquete asi que llegar llegan

B

#114 pero vamos a ver, que correos tiene una cantidad ingente de trabajadores comparado con otras empresas privadas que funcionan a la perfección. No los defiendas.

Que además dices en plan "no no, trabajan a destajo en la parte de atras pero como de cara al publico son unos bordes, tienen mala fama"

1 respuesta
Ohmlaw

Ahora lo entiendo todo.... pues nada.. habrá que esperar y a ver como llega...

UrkoZzZ

Bordes si son si, me acuerdo que mi abuela me dio 50€ por correos ya que no vive donde vivo yo, y al ir a por ellos me dice el que esta alli, para que son los 50€, y le digo como? y me dice si , tenemos que poner para que es el dinero , y le dije que no le iba a decir para que, me dijo que sino no podia darmelos y le dije, son para chicles, lo apunto y me lo dio

2 2 respuestas
sickxk

#116 Sí, de puta madre, con repartidores/teleoperadores/jefes de ruta/chicos para todo a los que les faltan brazos para estar a todo. Ni tanto, ni tan poco.

En este caso parece que el problema viene no sólo del apartado humano si no de la infraestructura. Que lleguen con tanto retraso los envíos es grave pero lo es más que estén en palets al agua tapados con un mísero plástico.

1 respuesta
gabigoxi

#119 y vete tu a saber si de verdad los tapan cuando llueve...

Usuarios habituales

  • Madoka-chan
  • Perdido
  • gabigoxi
  • boselecta
  • Hipnos
  • bATUSORZ
  • allmy