¿Habéis comprado recientemente a China y no lo recibís?

Perdido

Les mande un twitter a los de correos ayer, diciendo que llevaba 1 mes esperando, me han respondido hoy hace 30 min indicando que el paquete esta en reparto. Y ademas me llega otro que pedi nacional hoy, mato dos pajaros de un tiro.

A ver si llega todo bien o echo un cisco.

Hipnos

A mí me han contestado el correo que les envié con que el pedido está en reparto. Se ha actualizado la web a hoy como "En proceso de entrega". A ver si hay suerte y cae hoy...

¿Reparten por la tarde?

1 respuesta
javilin79

#210 Acaba de llegar el pedido que me faltaba de Play-Asia, creo que voy a llorar de la emoción :(

1
bATUSORZ

Me acaba de llegar mi pedido. Le dije al cartero(es un tio dpm) este era de los que estaban en Bajaras no?Nos reimos y me dijo,pues seguramente o aqui parado...es culpa de los jefes...que le vamos a hacer...Le dije que no se preocupara que bastante hacian y que gracias.

B

#212 Si, si es paquete azul. Aunque todo depende de la comunidad autonoma.

En general no reparten por las tardes.

1 respuesta
Hipnos

#215 Es paquete normal que viene desde china, no creo que entre dentro de esa categoría xD

B

ups : O
http://ccaa.elpais.com/ccaa/2015/01/05/madrid/1420488633_695221.html

http://prntscr.com/5v5xdd

s0ny

A mí me llegó ayer al final.

No mucho retraso, más o menos lo esperado teniendo en cuenta que había navidades de por medio.

Hipnos

Tengo en las manos mi nuevo móvil, perfecto T_T

Infinite luv <3

1 respuesta
Perdido

#219 Y yo mis botas! Al final todos felices? Que movil es, por curiosidad?

1 respuesta
Hipnos

#220 MI4

franlu16

Por fin acaba de llegarme el móvil que pedí en noviembre, y por suerte viene entero y sin ningún desperfecto

1
boselecta

A mi me queda alguno de Noviembre que segurisimo está en Madrid tomando el solete

sickxk

#209 Me llegó a mí anteayer un pedido del 27 de noviembre. Y el tracker no se actualizó hasta un par de horas después de haberme dejado el paquete el cartero en casa. Pasó de salido de la oficina internacional de origen a entregado, un mamoneo.

1 respuesta
yomism0

Yo tengo 3 paquetes del 29 de Noviembre y sin señales por parte de Correos :(

gabigoxi

#224 q mi también me llegó ayer! Ya tocaba jaja

skela

23/11/2014 Admitido
25/11/2014 Salida de la Oficina Internacional de origen
18/01/2015 Llegada a la Oficina Internacional de destino
23/01/2015 Salida de envío de oficina de cambio destino
23/01/2015 En proceso de entrega
23/01/2015 Entregado

62 dias?

1 respuesta
G

He recibido mis zapatillas y también tengo en la cuenta el dinero de las zapatillas que reclame porque llevaban más de 47 días y si pasa de 45 te devuelven el dinero xddd

Comunismo del siglo XXI.

1 respuesta
Perdido

#228 Hombre, se honrado y dale al chino la pasta, que culpa tiene el .

2 respuestas
G

#229 De poner que si pasan 45 días sin que te llegue el pedido (y lo demuestras) devuelven el dinero.

Krules

#227 como se mira el seguimiento? xD

1 respuesta
S

#229 Ahora al chino le toca reclamarle a correos y que correos le pague las zapatillas que ha perdido.

eviden

A mi me han mandado hoy varios paquetes, tendré algun problema?

2 respuestas
S

#233 Meses de retraso.

1 respuesta
vicyos

joder, hice un pedido a una web y creo que de ámbito nacional, y desde el día 16 me pone que está ya "enviado". Encima contacto con la web y me dicen que sólo puedo reclamarlo si no me ha llegado en 2 meses.

Joder qué nivelazo correos

1 respuesta
S

#235 Pues reza para que te pase como al de arriba. Y el dia 45 habres reclamacion.

eviden

#234 venga no me jodas, tanto? xD

skela

#231 Pues normalmente te dan el codigo del envio al comprar algo.

en mi caso

spoiler
sickxk

#233 Se supone que no. Los paquetes parados que van sacando poco a poco son los que llegaron en la época pre navideña.
Ahora los que van llegando los sacan con normalidad. O sea, con la normal lentitud habitual de Correos.

Axess

Yo tengo un paquete que pedi en diciembre que desde el dia 10 como "admitido" ¿que siginifica?

Usuarios habituales

  • Madoka-chan
  • Perdido
  • gabigoxi
  • boselecta
  • Hipnos
  • bATUSORZ
  • allmy