¿Habéis pensado en rendiros?

Yeahmeah

#26 Podrías convertirte en algo así como el solitario matapolíticos.

M

Sí claro, pensarlo muchas veces. Hacerlo? Nunca.

E

Que os empuja a luchar. No se gana ninguna guerra a la vida. No hablo del suicidio, hablo de vivir sabiendo que los días una vez los vives se van y no vuelven, el ayer ya paso y nos pasamos hoy recordando el ayer para darnos cuenta que acabamos en el mañana.

Shikoku

Esta claro

Deja las drogas

1 respuesta
Fit1
5 1 respuesta
murex

Emo.

Lova

19 tacos y ya estás con gilipolleces, pues no te queda nada por pasar amigo.

2
E

#34 Mi única droga es la ignorancia, aquella en la que la vida nos sumerge cada día. Te dan la felicidad para que la pierdas y la busques, y ese bucle es la vida, creer que lo has hecho, saber lo que te falta, no ver lo que pudiste hacer.

raganock

#1 Soy bipolar crónico con medicación efectiva desde hace 20 años, así que no te digo las veces que he estado a punto de caer y sin posible retorno, pero todavía aguanto...

Ya te digo, que ante este hecho, soy yo el primer sorprendido.

Pd.: ¿Sabías que no hay planta baja en el infierno?

B
1
B

Muchas veces, dos estuve a punto.

Pero aprendes que te caes 3 y te levantas 4 si hace falta. Busca un motivo, el que sea, y a por ello, el camino será duro pero no puedes abandonarlo. Basta de lamentaciones, tú no eres menos que el resto.

Sufrirás, morirás un tiempo y volverás a resurgir de tus cenizas.

2
NitramXDX

#1 Acabo de ver esta peli y me he encontrado con tu post, no creo que sea casualidad.
http://vk.com/video_ext.php?oid=180013314&id=164149045&hash=66ee660a11399212

No es una de esas mierdas que tratan de hacerte creer que la vida es maravillosa.
Pon atención y trata de entenderlo todo, ya me diras que te ha parecido.

kraneok

xq no me ella no me ama? xq los amigos se pelean? xq? xq? xq?

FamasESL

Todos pasamos por malos momentos pero bueno hay que apechugar amigo y tirar para adelante. Disfruta de los pequeños placeres de la vida.

allmy

#1 Como que no hay motivos, hay millones de ellos. Hay un universo por descubrir, un monton de cosas que aprender, una ingente cantidad de cosas que cambiar. Vivimos en un sistema dinámico tan inmenso que el simple hecho de estar debería ser motivación suficiente para quererlo conocer todo.

Kiroushi

Emo spotted

B

http://www.buenastareas.com/ensayos/Del-Suicidio-Psicol%C3%B3gico-a-La-Autotrascendencia/495887.html

Dieter

Si fuese frances, por supuesto.

2
T-1000

#35 iba a poner el mismo video.

SuGaRaY

Dont you worry child.

1
Zerokkk

#1 Siempre he sido un tío muy reflexivo y muy rallado con esos temas, hasta que he encontrado las (¿mis?) respuestas a todos esos problemas.

Creo que está bien pensar en el colectivo, esa es una forma de sobrellevar todos esos problemas.

Quiero decir, tú algún día te morirás, pero... ¿Y si has mejorado, por poco que fuera, la humanidad con tu existencia? Para los que les gusta la vida simple también hay sitio en esta filosofía, pues hacer feliz a alguien también es ayudar.

Pensar que algún día podrías volver a formar parte del colectivo humano (no es exactamente la idea de la reencarnación, pero os dejo usar ese concepto si eso os hace la vida más fácil) te hace desear que el futuro sea mejor y tú hagas algo porque así lo sea, no sólo por los demás, sino por ti y por aquellos a quienes quieres.

Respecto a las relaciones sociales, creo que el hecho de que acaben no es malo, sino una oportunidad para nutrirte más como persona. Quédate con las cosas buenas de aquellos y aquellas a quienes has conocido, haz que tu ser guarde un cachito de cada relación amistosa o amorosa que has sentido, nútrete de experiencias y no te dejes de construir como persona.

El sentido de la vida está en ti mismo. Yo he encontrado el de mi realidad: vive y otorga vida, aprende y busca la constante mejoría. Creo que es la realidad arraigada al Universo en el que vivimos.

Si algún curioso quiere que extienda y explique mi postura que lo diga, pero aviso, es extenso y complicado xD.

4
kraneok

Debes aprender a vivir el momento y no lo que viene, siempre con los pies en la Tierra, claro.

choper

Never surrender kid..

ihowellr

Rendirse es de cobardes. Aunque todo vaya mal siempre puedes seguir intentandolo... Hay más de un camino que seguir.

Yo cuando he pasado por eso me he parado a pensar y me he dado cuenta de que todas las mierdas de las que tu puedes quejarte, o por las que puedes llorar, etc. son NADA comparado con lo que otras personas están viviendo y están logrando sobrellevar, por lo que si yo me rindo por mis "tonterias" es porque soy un pedazo de mierda :). Y no soy un pedazo de mierda.

Asi que... si te rindes, eres un pedazo de mierda.

B

Hasta que no pasen 20 minutos no puedo hacer surrender

frankeitor

Como es tu relación con Dios? Se nota que no muy buena, tienes que empezar a ir a la Iglesia y abrir tu mente al Gran Creador

NitramXDX

#1 Tu vida es como tu la veas, porque es tuya, te pongo un ejemplo personal:
Yo he pasado muchisimo tiempo delante de una pantalla, riendo, luchando, compitiendo, con mis amigos, solo, superandome, conociendo gente, descubriendo mundos, etc... o tambien puede ser que no haya hecho nada y haya perdido el tiempo solo en mi cuarto bajo cuatro paredes.

Pero es la manera de la que he elegido vivir, y si ahora me muriera no me arrepentiria de nada ya que habría vivido como yo habia querido y no como supuestamente es la forma ideal de vivir que generalmente esta impuesta.

Como ves, depende mucho de como veas las cosas, mejor dicho, las cosas son como tu quieras verlas.

B

lul

Uriel246

No he visto hilo mas frances en mi vida xD

2
UnleasheD

Rendirse de que? Si la vida es cojonuda.

Si no te gusta pasarte todo el día delante del pc, pues cambialo. Sal, relaciónate, haz un viaje, ve al monte, haz escalada, piraguismo, autoestop, cuélate en el metro.

Si te quejas, pones este post y te quedas mirando a ver si responden, no hace falta que te rindas, ya lo has hecho.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • castorcillo
  • rusillo_
  • Eithel
  • vene-nemesis
  • NitramXDX
  • kraneok
  • EnriquePuff