Hablamos de política, pero ¿tenemos tenemos soluciones?

B

Podemos.

1
vinilester

#4 No tardaria en llegarte mas de uno para exigirte el reparto de tu cosecha.

2 respuestas
D

¿Tecnocracia? No, gracias. Salvo que dichos tecnócratas pasen escrupulosamente el test de Hare y se asegure un funcionamiento dificilmente manipulable y que no obedezca a poderes fácticos. Es decir, que NI DE CO ÑA xD

#4 Eso está más cerca de ser una distopía, de utopía nada. Hablando de utopías, mi proposición en una imagen:

http://detele.es/wp-content/uploads/2013/04/keep-calm-and-where-is-jessica-hyde-3.png

If you know what I mean...

1 respuesta
Leoshito

#32 Como un terrateniente que compró en el mercado especulativo tus tierras?

1 respuesta
Khrixso

#32 para eso mis cimitarras jajaja

Khrixso

#33 xDDDD

Edit:srry doblepost, móvil :/

RocKO

Empezaria por lo obvio. Encarcelar a los corruptos hasta que devuelvan todo el dinero integro. Cuando lo devuelva ya hablariamos de salir despues de una larga temporadita.

Expulsar a todos los parasitos del sistema, empezando por los gitanos y terminando por esa inmigracion que solo viene a chupar de ayudas sin aportar una mierda. Tambien hay esoañoles no gitanos que expulsaria, pero empezar empezaria por lo primero.

Solo con esas dos medidas : reduces delincuencia a mansalva, reduces trafico de drogas, la gente que de verdad esta necesitada consigue las ayudas y no los cuatro caraduras que no han pegado un palo al agua en su vida.

Pero como es politicamente incorrecto lo segundo pues no se hara. La dictadura de lo politicamente correcto!

Luego ya cada uno tiene una preferencia en politica economica , lsboral y sociolaboral pero cualquiera de ellas seria mucho mas facil quitandonos el ANCLA que tenemos que soportar el resto de españoles.

1 respuesta
unununium

#4 No has dicho ninguna tontería. La agricultura ecológica, cada vez más demandada por el consumidor es eso.

Cuando la gente se despierte de la mierda de vida en la que vive, en la que 1/3 de su única vida la dedica a "educarse", y los otros dos siguientes vive de las limosnas de sus "jefes" por jornadas laborales interminables... y deseando que sean vacaciones para olvidar sus mierdas de vidas...pero el miedo que les inculcan desde los medios les bloquea a decir ¡"NO" yo esto no lo quiero!.

Luego llegan a los 70 años, están apunto de morirse y es cuando se dan cuenta lo tanto que han perdido en la mierda de mundo que te venden por todos los lados.

1 1 respuesta
NigthWolf

La mejor solucion es un golpe en seco en la base de la nuca.

RocKO

#38 Me gustaría que me explicases para tí la vida ideal, si no es mucho pedir.

1 respuesta
Peib

#13 Sublime

1 respuesta
vinilester

#41 Añade otra:
Ocultar opiniones en un foro si no son de tu agrado.

Por cierto, la solucion dista bastante de todo lo que huela a izquierda o ultra izq. La solucion no esta en el reparto, ni en darle mas poder al estado.
La solucion comienza en reducir administracion con todo lo positivo que ello conlleva. La solucion es tan sencilla como cargarse el sistema autonomico actual donde el parasitismo y la corrupcion son los problemas mas graves a los que estamos sometidos, y muchos, adoctrinados habiendo claudicado.
Todo lo demas es inutil, y logicamente politicas ultra izquierdistas serian totalmente contraproducentes, que lo unico que lograrian seria pegar la estocada final.

Como es logico, la mierda ya generada habria que limpiarla, y aparte de quitar parasitos, los corruptos deberian probar carcel con condenas ejemplares.

4 1 respuesta
OneKAME

#42 Totalmente contigo, el problema no es que gobierne fulanito o menganito, y mucho menos un acuerdo estatal para que fulanito y menganito se repartan el pastel.

Los canceres no se cambian de lugar, se estirpan. Y en este país tenemos una metastasis importante distribuida en 17 reinos de taifas y dos minireinos de taifillas. Donde día tras día saltan a la luz nuevos escandalos con distintos rostros y siglas.

¿Es esto una llamada a la recentralización del Estado? No necesariamente, pero esta claro que el modelo necesita un cambio profundo y no limosnas y pequeños gestos. El poder ejecutivo no debe ser un pozo sin fondo de malas inversiones y tropelias a las arcas publicas, ni un organismo recaudador cuyo unico papel sea el sostenimiento de una burocracia lenta e ineficiente.

En lugar de auditoria de la deuda, que es lo que se debe fuera, hay que auditar dentro, entidad por entidad y cargo por cargo. Y no solo de numeros, sino especialmente de interés publico. Porque una de las practicas que mas daño ha causado es la colocación a dedo, de gente sin una preparación especial, para entidades de escaso o nulo interes publico.

Esto es como la reforma de la administración local...¿Alguien la ha visto aprobada? No verdad, el PP proponia algo tan esencial como la unificacion de ayuntamientos en pequeñas poblaciones y limitaciones de sueldos en función de criterios objetivos (fundamentalmente poblacionales) Y en el cajón esta, cogiendo polvo.

El problema #1 no es que la gente no tenga soluciones, el problema es que las soluciones no se aplican.

2
unununium

#40 Como vive un delfín o un pájaro. Ir para un lado y para otro sin importarte la comida, la casa, el trabajo, el terrorismo, la política... simplemente disfrutar del momento como lo hacen los pájaros, los delfines y el resto de animales, EXCEPTO EL SER HUMANO. Supuestamente el humano es el animal con el cerebro más desarrollado pero el que menos libertad tiene (el 99% de la población evidentemente, el 1% son libres y al contexto político, social y económico me remito). ¿Cómo 1 humano puede poner obstáculos a las necesidades y libertades de 99 seres humanos a través del dinero? con el miedo.

1 respuesta
RocKO

#44 Pienso que es imposible, no individualmente, pero si colectivamente. Quiero decir, alguien tiene que trabajar para que tu puedas disfrutar de tu casa (construida por alguien), de sanidad (alguien te tiene que curar y alguien tiene que inventar los medicamentos), de agua (alguien tiene que construir las tuberías y arreglarlas ), de comida (alguien tiene que cultivar, recoger, distribuir) y así la infinidad de cosas. Y a todo ello, debemos sumarle el hecho , ¿quien te va a construir la casa si no recibe nada a cambio? ¿quien inventa los medicamentos si no recibe nada a cambio? y así sucesivamente.

La sociedad da infinidad de beneficios, pero te pide cosas a cambio, obviamente. Ahora si quieres ir por tu cuenta y riesgo , es decir no trabajar , no hacer nada, la sociedad no te va a dar nada, o por lo menos te va a dar muy poco.

Hay mucha gente que tiene ese pensamiento, pero nunca logro entender porque no van a MONGOLIA, con una extensión gigantesca y apenas 3 millones de habitantes. A vivir alejado de la sociedad y simplemente de la cosecha, la caza, con la casa hecha por uno mismo , etcétera. Seguramente porque no serían libres tampoco, entre el tiempo que destinan a construir la casa, cosechar, recoger, cazar, etcétera se darán cuenta de que gastan el mismo tiempo que trabajando 8 horas para la sociedad. Y si tienen familia, ya ni te cuento.

Acepto contra argumentaciones, porque si es posible obtener los beneficios de una sociedad avanzada sin preocuparse de trabajar, estudiar ni nada , quisiera saberlo , de veras!

Tr1p4s

#34 Ahí no veo ninguna exigencia sino un acuerdo, si lo compra es porque tu decidiste vendérselo de mutua concordancia y como has recalcado si es mercado libre no hay ni presión, ni ninguna de las mierdas que tanto os gusta decir.

Por cierto lo de terrateniente es del pleistoceno a ver si renováis el vocabulario.

¿No tenéis panfleto v3.0?

Gepoko-wolf

Soluciones miles, en practica cero :si:

B

Solución realista no. Deshacernos del Estado y dejar su mínima expresión ya asusta al 80% de la población del primer mundo. Los que hablan de autosustentarse jajeji. Si hay gente de 17 años que piensa que la ensalada sale así de hecha de algún sitio bajo tierra xD. O niños de 10 que por repetición te dicen que la leche sale de la nevera.

¡Pero si hay gente que arrasa en las tiendas de naturoterapia con la agua de mar! ¿Qué coño van a cultivar? Haría 4 tomates y esos se les podrirían y dirían:
-Vaya, necesito algo para que los bichos no me jodan el soporte vital nutricional.

TA-NA-NA-NA. Pesticidas industriales de Monsanto malignos que te violan por la noche.

rackinck

No hay soluciones mágicas. A todo aquel que realmente esté interesado en comprender el mundo de la política y más especialmente el de España, leerse La urna rota es un requisito indispensable. En serio, no os vais a arrepentir, y podréis dejar de hablar sin saber xD.

PD: en su momento resumí todas las evidencias que se dicen en el libro en dos articulillos, igual os cunde leerlo (no es por ser autospam, que a mí me la suda bastante si se lee o no xD) sobre el porqué de nuestra política en España:

http://compostimes.com/2014/08/el-por-que-de-nuestra-politica-i/

http://compostimes.com/2014/08/el-porque-de-nuestra-politica-ii

norvig

#37 defineme a la chusma. Que tiene que hacer una persona para que merezca ser salvado por ti?
Tu a que te dedicas? Te expulsarias?
(Pregunta seria)

1 respuesta
RocKO

#50. Trabajo ,y estudio en la universidad. Llevo trabajando desde los 18 hasta actualmente que casi tengo 27.

Para mi ,chusma es la suma de estos tres factores: aquel que no aporta nada a la sociedad, que no quiere aportar y para mas inri delinque.

Yo si merezco ser salvado ya que con lo que me sangran a impuestos que pago religiosamente se contribuye al estado de bienestar cada vez ms mermamdo por los chusmas 2( los dirigentes politicos encargados de gestionar nuestro dinero y se lo meten en el bolsillo)

1

Usuarios habituales

  • RocKO
  • vinilester
  • Peib
  • Khrixso
  • allmy
  • Hipnos
  • MaikelNait