Hablar el dia despues

S

Estaba yo ayer bebiendo en casa de unas amigas y hablando salio el tema de la gente que llama el dia despues de liarse con alguien.
Ella conto una anecdota de un fin de semana que se habia pillado un pedo de los buenos y se estuvo liando con algunos chavales y ni se acordaba, el caso es que uno de ellos no paraba de hablarla al dia siguiente y ella le pregunto que por que, el chaval le dijo ''nos liamos ayer'' y la respuesta de mi amiga fue ''ah ¿Contigo tambien? jajajaja''.
¿Vosotros sois de los que llamais por sistema a vuestros royos al dia siguiente?
Yo personalmente no, la llamo si tengo algo que decirle por cualquier otro motivo, pero hablar por hablar por el simple hecho de haber pasado un buen rato me parece absurdo.

AlvaroFelipe

#1 wow, eres un tipo duro.

15
B

Si quiero repetir abro What's App, si no rezo porque ella no lo abra.

Si me ha llamado la atención y quiero tener algo con ella saco las fantas.

Obviamente todo esto siendo consciente de en que situación surgió todo, si se da a las cinco en una discoteca más puesto que Albert Rivera ni se me ocurre siquiera agregarla.

Kernel0Panic

Cada vez que leo un post tuyo me da la sensación de que tienes 15 años.

30
_LuZBeL_

GAY ALERT!

Ismelldrama

Me estas dejando sentado chico, de la mierda que me estas contando.

1
xPipOx

El dia despues me lo paso echando unos vicios ya cuando se acerque el miercoles-jueves vamos viendo si se quiere repetir o mejor buscar otros objetivos.

Ne0x

Me gustaría poner la gracia de Albert Einstein, pero no sé, así que dejo la idea para otro.

1
LaChilvy

Lo importante es, tú también te liaste con ella y te comiste todas las babas de 15 tíos?

4 2 respuestas
S

Me encanta el olor a virgencillos, pagafantas y demas resentidos de la vida los lunes por la mañana.
#9 Yo me lie con ella un par de semanas despues, la piba iba a saco a por mi y bueno, la carne es debil y el alcohol y la droga abundantes. La verdad que me suda la polla si era el primero del dia o el 15, cuando tiene los tobillos de pendientes esas cosas ni las piensas, de hecho ni las pienso en ningun momento, ni ofrezco fidelidad ni la espero.

O

#9 las babas y algo de semen fijo...

B

Pero si lo mejor es recrearse al dia siguiente despues de la jugada :psyduck:

Hiervan

O sea, la tía te insinúa que alcoholizada es un poco guarrilla, estáis bebiendo y... ¿no le tocas una teta mientras te lo dice? En fin.

quebeC

Qué zorra tu amiga jajajajja

1 respuesta
S

#14 Es la jefa, le gusta follar y no se corta si le gusta algun chaval, ojala todas fueran asi y se andasen con menos tonterias.

1 1 respuesta
zErOx

y por eso, amigos mios, nunca deis vuestro numero de telefono. que os de ella el suyo y si os interesa le hablais, y si no, aire.
pd: parguelas.

B

#15 Pues si, ya ves tu el problema. Que disfrute mientras pueda y se jarte a follá, yo a mis hermanas les digo lo mismo, jincharos a follá que luego se os cae el culasho y os viene la menopausia junto con las compresas para perdidas de orina y blablobla y eeehh uhhg, eso que se revienten a follá to lo que se mueva en plan guarro que es el mejor sexo que hay. Que envidia veo por aqui... xD

1
TrOMp1

Yo soy mas de este día después

2
Zegatron

Esto en mi pasaba no época.

SRvictor

Yo personalmente no tengo el teléfono de mis rollos.

Si tengo su número es porque espero algo de ella o repetir y no suele pasar.

No se para qué intercambiais teléfonos si no volvéis a hablar.

KBooM

Michael Robinson te puede aconsejar al respecto

St0rM_T

Pues ok.

B

Le pides el telefono a la jamona para luego fardar con tus colegas de lo machote follaor vividor que eres, enseñar su foto de whatsapp y aunque solo la besaste esa noche, te montas una pelicula tal cual friki con colega de star wars presumiendo de que le mamaste los pezonacos y le tocastes el conejote. Para terminar culminas con la frase: la mu gochota encima se quedó toda humeda pero como estabamos en cash converters no pude jincarmela como es debido, no importa tengo su guasa y la llamo cuando quiera, ole mi falou. Thug life, seguidamente levantas tu cabeza mirando al horizonte y camina orgulloso sin mirar atras. Les dejaras con la boca abierta machote con pelo en el pechote. :wink:

1 respuesta
S

#23 El problema es que aqui hay mucho que folla cada 15 años bisiestos con la amiga fea de la gorda que huele mal, o que directamente ni follan ni se lo plantean como algo posible, entonces ven un post sobre el sexo esporadico y les sale toda su amargura y sensacion de fracaso, que es normal que se sientan fracasados si no follan a dia de hoy, y vienen aqui a hacer ''la gracia'' que solo tiene gracia si eres un nerd que no folla ni pagando.

2 respuestas
FR1D

Valla post..si quieres llamas y si no pues no...depende de la chica supongo.

B

B

#24 Mediavida en todo su esplendor. Lleno de nabos de 25 cm y donde solo mojan los casados xD

pike_97

#24 El problema es que eres un cansino y tienes muchos traumas, tío

1 respuesta
S

#28 ¿Cansino? Si abro un post cada 2 semanas. ¿Traumas? lo mas cerco que tengo los traumas es cuando hurgo en las heridas ajenas con estos post.

M

Que bonitas son las épocas de adolescente jajaja...

1 1 respuesta

Usuarios habituales