Hablemos de la LECHE

Khrixso

Esas protes con leche

2
Adenis

la gente siempre habla de buenas y malas digestiones, yo es algo que nunca entendere ya que siempre tengo buenas digestiones, a no ser que me meta un bistec de 1 kilo que entonces me noto pesado XD

dranreb

Un buen vaso de leche con nesquick para desayunar y algún día uno antes de ir a la cama

djtonight

¿Pero sabéis que la leche de soja no es leche, no? es puto zumo de color blanco. ¿o le llamáis leche a todo líquido blanco?

(inserte chistaco sobre el semen aquí)

2 respuestas
hjesush

#34 Ya me parecía a mí que la leche titanlux no estaba muy buena.

heyjoe

#25 La leche sin lactosa es mierda por el sabor que tiene, la he probado un par de veces y me supo fatal (una de ellas además era desnatada, doblemente asquerosa). Si tuviera intolerancia me pasaría por completo a la leche de soja.

Otra cosa es criticar la mala calidad de la leche que tomamos, pero pasa lo mismo que con la fruta, verdura, etc. Si quieres productos de calidad te queda o tirar de productos ecológicos o ponerte un huerto con algunos animales, y por desgracia no todo el mundo puede.

1 respuesta
B

Yo no tomo leche porq me sienta mal pero que vamos eso de que es mala es una tonteria, dependera de la persona. Dicen que el humano es le unico animal que toma leche despues de la lactancia, vale, tambien es el unico que hace paellas.

#34 Batido de soja.

Sanjuadri

desde hace 4 años soy intolerante a la lactosa xD eso te dice que ultimamente mi experiencia con la leche no es muy buena

angel222

Traga todo el chele harry!!! No me seas pelotudo.

Ronso

#1 Por que no invocas a hipnos mejor?

2
kroSio

#30 cuando bebia leche de soja no me pasaba, prueba a ver, la de pascual XDD

1 respuesta
Fireternal

Leche, leche, limonada y por detrás chocolatada

3
Orwel

Yo tomo muchísima leche, mas de medio litro al día, entera y Hacendado (que es de las mejores marcas). A veces me compro leche fresca, me gustaba la Sali que vendian en bolsas pero parece ser que Puleva en botella de plástico ocupó su nicho de mercado.

Me gusta la leche.

Vashealer
LaChilvy

Yo hace tiempo que me pasé a la leche vegetal. La que más consumo:

1 respuesta
B

Aparentemente es buena porque tiene proteínas, glúcidos y lípidos y además es ideal un tazón caliente para cuando hace frío. Pregúntale a un intolerante a la lactosa

Symila

Bebo leche desde siempre y nunca he tenido problemas. Cualquier tipo de leche, pero la que más me gusta es la de soja

mDity

#29 por las bacterias y eso, ya tu sae

1
quickkk

#45 eso es bebida de avellanas, o de almendras por ejemplo, no leche xDD

1 1 respuesta
J

2,2L al día de leche fresca semidesnatada Hacendado por aquí.

1
mDity

joder os leo a alguno y no veas, entre el agua, la comida y ya si le añadimos fruta... cuantas veces vais a mear? xD

_Akiles_

Yo llevo toda la vida tomando esta en el desayuno y nunca me ha sentado mal

ReEpER

#36 pero es que la leche sin lactosa sabe absolutamente igual que la leche normal, al igual que la desnatada que la diferencia, es que esmenos cremosa, no en sabor.

Y te lo digo, que toda la leche que tomo ( si tomo ), es fresca.

1 respuesta
Bluex

#49 el 3

V3N0MPET

#53 La desnatada en sabor se parece igual a la entera, lo que la cocacola zero a la normal.

luciacoptero

Yo bebo leche semi y desnatada sin lactosa because potato como un cabron y también me tiro pedos como un cabron

Tritoman

#22 Que gilipollez, que mierdas tendrá eso que ver? supongo que lo que dirán es que estamos bebiendo leche de otra especie cuando esos animales no lo hacen

B

de pequeño vendian una en bolsas transparentes, entera, y que habia que herbir antes.

No se cual será mas saludable, pero bueno la desnatada de ahora lleva tanta agua que supongo que será mas digestiva asi xD

B

¿Qué experiencias tienes tomando leche?
-Me gustan más los fermentados (quesos, kefir). Si alguien no tolera bien la leche fresca que no tome lo otro que son subproductos lácteos. La leche ha pasado a ser algo de consumo "adaptativo" social y nadie quiere ser raro. Hasta hay gente que toma leche de soja (PUAH) o avellana (que es más de 80% azúcar) / almendra / otras mierdas que venden a precio de oro en las herbolisterías eco-guays para los mal_adaptados (bendita selección natural). Mola porque hay pocos veganos que tengan algo de idea de nutrición (no de leer blogs, sino de estudiar) que beban leche de soja. Lo beben más los wannabes ecológicos que los propios vegetarianos / veganos. Beber leche de soja es como si pillas legumbres, las exprimes y te bebes el sukiki. Es asqueroso y nadie lo haría. Por lo que sea aquí se pide "café con leche de soja". Cada vez que ocurre 1 asiático tiene diarrea. Leche de avellanas / almendras es de gente que simplemente ignora lo que bebe, no hay más. Si es vuestro caso => toca informaros un poco

¿Has sentido mejoría respecto a dejar de tomarla?
-Es el principal "activo" de los anti-leche. La dejas de tomar y alehop si la vuelves a tomar te hace "daño" y eso es muestra de su consumo perverso para el organismo humano. No, lo que sugiere es que esa persona sabe muy poco de bioquímica. Si dejas mucho tiempo de tomar cualquier alimento que no haga funcionar el entramado enzimático correspondiente, te puedes volver intolerante AUNQUE la toleres al 100% (ni idea si los nórdicos también pueden desarrollar intolerancia al tener una adaptación muy basta genéticamente). Para volver a "adaptarte" tienes que liarla con tabletas y contando gramos y es un follón

¿Te va mejor la sin lactosa?
-Si no te sienta bien con lactosa (parte de la leche) no tomes leche. Es de gente down tomar leche sin lactosa (que encima es más cara y le haces el juego a la industria alimentaria). Como siempre, "consumiendo like a normal person".

¿La leche se ha comido a algún miembro de tu familia a día de hoy?
-No, pero los nutris españoles son muy cuñados y se montan grupillos ultras (anti o pro) y nadie aprende nada en esos debates. El único que trata muy bien el tema es Maelán Fontes y no es nutri de base (es fisio):

2 1 respuesta
B

El punto de ebullición de la leche hace que se metabolicen unas enzimas que al ser absorbidas por el cuerpo humano liberan unas toxinas que el propio cuerpo "lee" como si fuera serotonina, intoxicando así nuestro sistema digestivo pero enviando señales de placer a nuestro cerebro. Por eso es mejor consumir jugo de guayaba como sustitutivo

2 respuestas

Usuarios habituales