Hablemos de putas

S

Pero de las profesionales.
¿A cuánto está hoy en día un polvo en tu ciudad o pueblo?
¿Y una mamada?
¿Cuál es el puticlub más lujoso o con putas más buenorras al que has ido?
¿Y el peor antro?

En la zona de Valencia antes estaba el Romaní, el resto eran bastante más cutres.
En el Romaní se gastaban la paga unos cuantos que conozco, incluso con parienta pero que no follaba.

B

Esto es carne de feda

3
B

Aserejé

Silvio_Dante

las putas son como la cocaina, nunca suben de precio

1 2 respuestas
K0nig

Hilo cíclico. Debería de saber que en MV tenemos todos nuestras necesidades sexuales cubiertas por nuestro buen hacer con las féminas sin necesidad de soltar €.

Christian2

challenger

no podemos hablar de todas aquí
tema cerrado

3
boselecta

te lo muevo a EnFemenino

2
tristrastrus

#1

3
dranreb

Tu madre es la respuesta a todas las preguntas

6
Mikelete

Más que bajar el precio ha subido la calidad del ganado, y mucho. También ha aumentado las random amateurs una barbaridad.

2
Chaotic

Random amateurs? DONDE

1 respuesta
xPipOx

Yo la verdad es que prefiero un McFlurry

Mikelete

#12 simplemente tías que por necesidad y no encontrar un trabajo lo hacen, estudiantes, amas de casa desesperadas etc

Meepareltaxi

pa que quieres saber eso? saludos a tu madre.

Cartaman

Ostras, vaya BANdido estás hecho, eh pillin

13malkavians

Que risa tía Felisa, mejor que te vayas a misa con la visa porque estás lleno de mierda

Guevara

#4 Falso

1 respuesta
B

#18 Como va la grafica entonces del precio de las putas? Sube por años? Temporadas? Por la temperatura del coño?

1 respuesta
LaChilvy

Habló de putas la tacones.

1 comentario moderado
Guevara

#19 Yo me referia a la cocaina, las putas depende del sitio

2 respuestas
B

#21 Antes de morir te podía haber dicho que te pusieras un avatar.

B

#22 Y que sube más, el precio de la coca o el precio de las putas? A como va el precio puta/coca

2 respuestas
xArtiic

Osea de mujeres?

Mikelete

Lo triste es que mujeres desesperadas tengan que recurrir a la prostitución para sacar hijos adelante o para poder vivir, mujeres que con un trabajo no lo harían, no porque sean golfas y quieran ganar pasta fácil y en cantidad.

#24 igual 50/50 la clase standard xD

1 respuesta
Hipnos

#4 Tampoco bajan.

B

#26 Y como indicamos la calidad de las putas? Que organismo oficial indica los valores medios para indicar cuando una puta es de baja, media y alta calidad? Que valores debemos de tomar?

alblanesjr

#1 Chinas 20€, en mi calle.

Mikelete

#26 Ahí mas dao xD conozco mucho el ambiente pero nunca he practicado sexo con ninguna, pero hay cada bollito aquí en Vigo que dan ganas de empezar. Auténticos modelazos a 50-60€ hora

Usuarios habituales

Tags