Hablemos sobre la homofobia, que ya está ahí la World Pride 2017

B

#144 Yo sí te leo, eres mi carcajada diaria y mi confirmación de que el progresismo está enfermo de necesidad jajaja, firmado atentamente: tu fascista cispatriarcal favorito.

¿Mis amigos gays que están en contra del Orgullo Gay también son fascistas no? O espera mejor aún, "alienados heteropatriarcales"!

2 respuestas
B

#149 Yo no he dicho que parezcan nenas, vuelve a leer lo que digo, por que veo que no te has enterado. Estaba citando a un user.

1 respuesta
Link34

#151 Si tio hahahahaha

1 respuesta
Nerviosillo

#151 No, no son alienados. Son hombres.
Caen en la caja de machistas/machirulos directamente. De hecho, si son homosexuales es porque son misóginos y egocéntricos, valorando el pene por encima del valor espiritual de una mujer.

La "alineación" es un espacio reservado solo para las pobres mujeres que no han vislumbrado la verdad (por culpa de la sociedad heteropatriarcal, claro).

Fox-ES

¿Y por qué no día de la libertad sexual? En caso del día de la mujer podía ser algo así como día de la igualdad de sexos...

Las fiestas del orgullo no me gustan, tienen un 90% de fiesta y un 10% reivindicación (Valga la redundancia). Pero apesar de ello apoyo totalmente el derecho a que la gente celebre su libertad sexual como quiera.

Si la gente fuera más constante estas tonterías de los ''días de X'' sobrarían como no, lo que no está bien que se hable de estas cosas una vez al año + declaración de famoso + noticia impactante. La gente debería tener los problemas de la sociedad más presentes.

1 respuesta
Martita-

#152
Te he leido mal, perdona.

1 respuesta
B

#156 No te preocupes, me parecía raro en ti. :wink:

B

#153 Mantente incoherente

Wachuflay

.

Winter

El orgullo existe precisamente para mostrar diversidad, los homosexuales a los que "no se les nota" están bastante más normalizados. Entre lo que más suele llamar la atención de estos eventos y lo que genera más rechazo son los hombres mas "afeminados" que acuden al evento, los cuales pueden ser este día cómo les da la gana y sentirse más libres.

Supongo que esto genera estereotipos y más odio, pero no veo justo culpar de esto a esas personas, si no a la gente que generaliza y no se informa o se informa bastante poco.

punkypie

Con lo fácil que seria respetar las libertades individuales de cada uno y ser libres de estar y liarnos con el adulto que nos de la gana...

Zegatron

#1 Creo que hay que separar cosas.

La homofobia sigue siendo una lacra presente en nuestra sociedad como el racismo o el machismo, pero que esto sea así no quiere decir que gays o feministas estén libres de critica porque sean un colectivo en lucha.

Quiero decir, no hay que ser homofobo para criticar, criticar es diferente a insultar, una marcha o un determinado acto.

Me encanta el orgullo en Madrid, es una fiesta de puta madre pero creo que siempre que las criticas se fundamenten hay que escucharlas antes de descalificarlas como homofobas.

Por ejemplo podría criticar que un puñado de empresas se repartan todo el pastel de ese día, que al final es un negocio aunque se disfrace de partyhard.

#19MavenBack:

El movimiento LGBT en si es un cancer desde su creación, cuando las mujeres se lo apropiaron en su retorica ya llevaba tiempo arruinado. Los gays pudieron casarse ya mucho antes del movimiento LGBT y ni falta que hacia.

Pero bueno, este tema está tan trillado ya, en realidad da igual, por mucho que luchen, Darwin estará ahí para ganar siempre. Pensad que esta gente no se reproduce.

Nah homofobia ninguna...

1 respuesta
B

#134 mantente feixista.

TTGS87

Todo correcto, estoy completamente a favor de que haya un dia para conmemorar los derechos que todos merecemos, ¿pero es necesaria la fiesta y el despelote?

A

#138 Es cierto, pero esto

NSFW

no va hacer que en Arabia los acepten más, yo creo que todo lo contrario.

1 respuesta
Martita-

#165
Yo no digo que no, ya te digo a mi no me gusta el desfile y me parece de mal gusto ir asi.

1 respuesta
MavenBack

#162 Comprensión lectora ninguna

1 respuesta
Zegatron

#167 Ni yo se leer ni tu eres homofoba, que buen día para los dos.

1 respuesta
A

#166 Es que yo no conozco a muchos gays, pero a los que conozco van vestidos totalmente normal y hablando son también totalmente normales. no los veo con pantalones de cuero y el culo al aire por la calle, ni hablando como si hubiesen sufrido una embolia, y no, no hablan afeminado, las tías no hablan así. y estas cosas me parece que crean un estereotipo de locaza que no se corresponde con la realidad.

MavenBack

#168 Homofoba desde luego que no lol.

No soy homofobo, no odio a los gays ni tengo nada en su contra, son libres de hacer lo que quieran, follarse a quien quieran y casarse con quien quieran. Lo he dicho varias veces en mis posts. Pero bueno tu puedes seguir llamandome homofobo si te hace dormir mejor.

B

#120 No confundas ideas. Agresiones las va a haber siempre porque los radicales siempre existirán, pero una cosa es un ataque puntual y otra cosa es un pensamiento generalizado. Rusia es homofoba, España no lo es. No empecéis a tocar los huevos con el victimismo que eso es cosa de las feminazis, no de los gays.

1 respuesta
B

#171 Precisamente estás hablando con manurivas: de victimismo y feminismo -valga la redundencia- te puede dar una clase maestra.

1 respuesta
Zegatron
#162Zegatron:

Los gays pudieron casarse ya mucho antes del movimiento LGBT y ni falta que hacia.

#162Zegatron:

por mucho que luchen, Darwin estará ahí para ganar siempre. Pensad que esta gente no se reproduce.

Disculpa, debo de haber sacado conclusiones precipitadas.

Me alegro de que seas una persona tolerante en este sentido.

1 respuesta
MavenBack

#173 Reconocer que evolutivamente están en desventaja no es ser homofobo, es un hecho, siempre va a tener mas posibilidades de engendrar descendencia un heterosexual que un homosexual, aunque es cierto que hoy en dia es irrelevante con la fecundación in vitro y los vientres de alquiler, pero aún así los homosexuales suelen inclinarse mucho menos a formar una familia y tener varios hijos, por no decir que los transexuales operados si que literalmente son incapaces de reproducirse por si mismos.
A ver si entiendes la diferencia, no es que no quiera que se reproduzcan, es que es un hecho que se reproducen menos, y a la hora de evolucionar, es todo lo que importa.

El movimiento LGBT no es el movimiento que empezó a luchar por los derechos de los gays, es un movimiento posterior que solo ha hecho daño y ha dividido a la comunidad gay. Lucho y protesto contra la comunidad LGBT para favorecer a los homosexuales, ya que para mi es la comunidad que más daño les está haciendo, convirtiendo su condición en un arma política y marcándolos con diferentes calificativos cual ganado.

Mantente bineuronal.

2 respuestas
B

#174 Sorry bro, no intentes dar la vuelta a la tortilla que se te ve el plumero, estas insinuando muchas cosas diciendo "tranquilos chicos, que darwin como siempre esta ahí para ganar (selección natural=los gays no son naturales)".

Mantente mononeuronal.

2 respuestas
B

#175 pero tú sabes lo que es la selección natural o has escrito sin pensar xd No tiene nada que ver la selección natural con ser o no ser natural. Vamos, en algunos casos podría llegar a tener que ver una cosa con la otra, pero muy rebuscado xD

1 respuesta
Winter

#174 Yo es que no se si esas cosas las pones en serio, si te las crees o es todo una coña. Supongo que pensarás que desde hace mucho tiempo es considerado algo normal y no es algo necesario. O que mágicamente de la noche a la mañana han podido conseguir todos los derechos que tienen en ALGUNOS lugares (mientras que en muchos otros son asesinados o encarcelados entre muchas otras cosas bonitas).

El mensaje en sí es un insulto a toda la gente que ha luchado por que los homosexuales y demás gente lgtb puedan llegar a tener una vida medio normal, y afirmar que sólo ha hecho daño es de ser bastante bastante ignorante.

B

#176 No, tiene que ver con las posibilidades de supervivencia, pero vamos que si te molesta lo cambio, creo que está bastante claro lo que quiero decir.
Si a ti te parece bien citar a Darwin para insinuar que los gays van a desaparecer por selección natural, pues ok, pero a mi me parece un poco barbarie cuñadil.

2 respuestas
B

#178 Yo nisiquiera he opinado, no me vengas diciendo lo que me parece bien o no

1 respuesta
MavenBack

#175 No intento dar ninguna vuelta, lee mis posts, razonalos, y verás que de homofobo no tengo nada.
Se que quereis que lo sea, quereis que sea irracional y simplemente odie a los gays, para no tener que pensar en lo que digo, pero no es así.
Darwin siempre gana quiere decir que la evolucion no está en nuestras manos, y que por mucho movimiento social que creemos al final tenemos más bien poca capacidad de decisión en lo que se conserva y lo que no. Un gay nada contra corriente de la evolución.

#178 No he insinuado eso sobre los gays, hablo sobre los colgados LGBT trastornados que les están jodiendo años de progreso a los gays, esos son los que desapareceran con la evolución.

APRENDE A LEER

1 respuesta

Usuarios habituales