Hablemos sobre la homofobia, que ya está ahí la World Pride 2017

B

#179 No soy yo el que escribo sin pensar, nose si sabes a lo que me refiero /guiño /guiño

B

Doblepost sorry

B

#155 Iba a comentar algo similar pero no me hubiese explicado tan bien.

No estoy encontrar para nada de la homosexualidad, pero opino que si se busca una igualdad real, esta clase de eventos estan de más.

Pues no hay un día del orgullo hetero ni nada...

Festejar el ser homosexual para mi solo marca más la diferencia, como bien se dice por arriba festejar la libertad sexual estaría mucho mejor en los tiempos que vivimos.

B

#180

#180MavenBack:

No he insinuado eso sobre los gays, hablo sobre los colgados LGBT trastornados que les están jodiendo años de progreso a los gays, esos son los que desapareceran con la evolución.

APRENDE A LEER

#180MavenBack:

Un gay nada contra corriente de la evolución.

En el mismo post. /facepalm

2 respuestas
Mafioso14

Uff, qué malo me pongo cuando sale el fantástico darwin como argumento.

MavenBack

#184 Si no eres capaz de entender la diferenciacion entre esas dos frases, me remito a las mayusculas que te he puesto.

A ver como mueves el goalpost ahora o que falacia te inventas para seguir haciendo de una frase un hilo, cuando he escrito unas 200 mas, las cuales por supuesto, no te interesa citar.

sephirox

.

2 respuestas
manurivas

#172 o dos, depende de como tenga la agenda

MavenBack

#187 "Estado mental" =/= Enfermedad mental. otro lector asiduo.

Se que para tu cerebro es complicado comprender que alguien pueda no discriminar y a la vez tener una opinión fuera del panfleto.
Odio o tengo algo contra los gays? me molestan? no, por lo que no soy homofobo. Eso no va a hacer que deje de plantearme el origen de la homosexualidad y crear mis propias opiniones.

1 respuesta
sephirox

.

1 respuesta
B

#187 Yo creo que nadie sabe leer menos el, se nota que ha leido mucho xdd.

1 respuesta
MavenBack

#190 Ves como no entiendes nada?

mi pregunta, que no era una pregunta, era mas bien una paradoja, era que si la homosexualidad es algo natural, se podrá "curar" (entendamos curar como remover ese gen) cuando la ingenieria genetica y CRISPR puedan hacer esto?

ves la diferencia entre leer algo bien y entender lo que te da la puta gana?

#191 xDDD buenisima ahí, manteniendo siempre el nivel de argumentación.

2 respuestas
A

Lo que si estoy de acuerdo con muchas personas es que este tema está tan trillado y tán utilizado por los jovenes que se aburren y tienen ganas de discutir por cualquier soplapollez, es normal que la gente acabe hastiada y cansada.

Feminismo y homosexualidad, está de moda hablar de ellos y ser un entendido ahora.

1 respuesta
LinCeX

#193 Y los antis

sephirox

.

2 respuestas
B

#192 Tio, si das lástima argumentando con Darwin cosas que no tienen absolutamente nada que ver, te piensas que estas argumentando algo o cómo? porque no lo estás haciendo.

1 respuesta
MavenBack

#195 Yo tampoco entiendo, pero si opino en base a mis experiencias, y el dia que alguien me presente un estudio fiable que me contradiga, asumire mi error y reharé mi forma de pensar, como hasta ahora todas las respuestas que me han dado son "homofobo" y "no tienes razon" pues sigo pensando lo mio, mira #196, solo sabe hacer ad hominems e intentar quedarbien en sus posts, por suerte quitaron las manitas en politica.

Yo creo que la homosexualidad es un estado mental adquirido por tus experiencias vitales y tu forma de madurar, no creo que sea algo genético porque seria muy raro que un gen que te perjudica evolutivamente se perpetue en la linea genética. Esto no me hace pensar ni mejor ni peor de los gays, pero cuando me lo planteo llego a esa conclusión, los sigo respetando de la misma manera.

2 respuestas
1 comentario moderado
Winter

#197 La cosa es que afirmas que a) No se pueden reproducir y b) Como no se pueden reproducir perjudica evolutivamente.

Y eso no tiene por que ser así, no es la única especie en la que la homosexualidad está presente. Pueden haber razones evolutivas para la homosexualidad, bien sean estas estrechar lazos como en el caso de los bonobos, o perpetuar la especie cuidando de individuos de esa especie que de otra forma no podrían sobrevivir (por que sus padres están muertos o les han abandonado) cómo ocurre en otras, o evitar la sobrepoblación, por decir algunas. Con esto no estoy diciendo que sea el mismo ejemplo con el ser humano, pero lo que si intento decir es que no es correcto soltar que perjudica evolutivamente sólo por el hecho de que "dificulta" por decir de alguna manera la reproducción en un pequeño porcentaje de la población.

Soraghatsu

#65 el problema de esas cosas, es que son cosas subjetivas, por ejemplo, la mayoria de los españoles piensa que conducen de putisima madre:

http://www.unespa.es/frontend/unespa/Los-Espanoles-Creemos-Que-Nosotros-Somos-Unos-Excelentes-Conductores-Y-Que-Los-Demas-Conducen-Fatal-vn2879-vst211

El 68,6% de los españoles se considera un conductor consciente y aplicado, pero califica a la mayoría restante (el 60,2% concretamente) como inconscientes al volante. Estos datos se extraen de la Encuesta de Conductores que se incluye en la Memoria Social del Seguro Español, elaborada por la asociación empresarial del sector, UNESPA.

Existen diferencias entre sexos, especialmente en la categoría de los conductores que se califican como conscientes y aplicados, que son el 65,8 de los hombres, pero el 73,6% de las mujeres. Además, son los conductores mayores de 65 años los que mejor concepto tienen de sí mismos al volante, mientras que llama la atención que entre los más jóvenes (el tramo de edad que va desde los 18 a los 24 años) uno de cada cinco se califica como no consciente al volante.

Con este simil quiero decir que acid, cree que no es homofobo, cuando aparentemente es homofobo, si le llaman a la encuesta esa de #65 el diria que no lo es o que no le preocupa moralmente

1 respuesta
wineMan

¿Homofobia? Mis cojones. Heterofobia es lo que hay y cada vez en más sectores.
Discriminación en el mundo de la TV y de la moda. Sólo contratan y/o ascienden a gays. Confirmado por amigos amigas, que sin ser homófobos, ven claramente la discriminación.

2 respuestas
Winter

#201 Menudo problemón. ¿Podrías nombrarme algún ejemplo de lo que dices?

Soraghatsu

#201 o igual tienen otras cualidades como más respeto o mejor gusto en la ropa, who knows

A

#200 Home, no soy homofobo básicamente por que me la pela con quien se acueste cada cual.

La verdad es que en algo has acertado, no me preocupa nada moralmente, pero ni de un lado ni de otro, de hecho me daría igual ser o no homofobo si mi único freno fuese la moral. aún así no considero la homosexualidad inmoral, y si considero inmorales y mucho más retorcidas algunas de mis practicas sexuales favoritas.

Y sí, considero que conduzco mucho mejor que la media, pero por que me he preocupado de hacerlo. pero no solo eso, considero que hago casi todo mucho mejor que la media, jugar al ajedrez, afeitarme (sí), arreglar cosas... puede que sea un poco narcisista. pero homofobo no. es que ni hago chistes de gays en el foro. pero me da repelús ver a dos tíos besarse, y si tienen barba infinitamente más.

B

A mi también me da asco ver a dos tíos besándose, y me pasa en gran medida viendo a una pareja normal morreándose -tendría que fijar toda mi atención en la tía-, sólo me gusta si son dos tías las que se dan el morreo y están buenas.

1 respuesta
A

#205 Y los viejos también me dan repelús xD.

B

#27 Que la homosexualidad tenga que ver con los genes te lo has sacado de la manga. Lo cual que no quiere decir que no sea algo natural, parece ser que tiene que ver con las hormonas durante el embarazo.

ErChuache

Quizas deberíamos preguntarnos de donde surge y cual es el origen de la homosexualidad (y del resto de sexualidades) para poder debatir sobre ella.

Hipnos

#27 http://www.mediavida.com/foro/ciencia/homosexualidad-genetica-evolucion-como-subsiste-565778

Prava

#195 ¿Pero qué punish ni qué niño muerto? ¿Tan ridículo te parece plantearse de dónde sale la forma en que nos comportamos y actuamos? A mí me parece sumamente interesante. Y no tiene ninguna connotación negativa el estudiar qué es lo que hace que alguien sea hetero o gay.

De verdad, el que tiene un problema eres tú, que parece que te ofendes simplemente con que alguien se interese por algo de formas diferentes a las que lo haces tú. Vamos, que tú eres el intolerante.

2 respuestas

Usuarios habituales