Hablemos sobre la homofobia, que ya está ahí la World Pride 2017

Bathory2

#210 Creo que ha querido decir que el hecho de afirmar que debe existir algún tipo de cura para los gays puede herir ciertas sensibilidades, o así lo he entendido yo.

1 respuesta
1 comentario moderado
Prava

#211 Él no se refería a "cura" en cuanto a enfermedad. Ha usado un término que suena terriblemente mal, de acuerdo, pero él se lo planteaba de forma "racional".

¿Por qué somos diferentes?
¿Puede evitarse esa diferencia?

No se plantea en ningún caso si hay que hacerlo o no. Y mucho menos si se debe. Sino simplemente por qué actuamos como actuamos o somos lo que somos.

1 respuesta
Hipnos

¿Por qué somos diferentes?
¿Puede evitarse esa diferencia?

¿No os gustan las diferencias? ¿Qué sois, comunistas?

1 respuesta
B

Hay que respetar a los que dicen que ser gay va en contra de la "evolución" y si no eres un intolerante, jodo como estamos hoy.

Bathory2

#213 Hombre, está bien eso de plantearse de dónde venimos, qué somos, hacia dónde vamos. Pero el enfoque que le está dando, y más con ese tono agresivo de "aprende a leer, aprende a defenderte y me contestas" es un poco del siglo XVIII - XIX, como si viviera en la era de Darwin.

D

De las fiestas de Madrid que más echo de menos. Se respiran el buen rollo y los culos rotos. No hay problemas de que se festeje a la santa patrona, pero montan los gayers un tinglado guapo y salen los amargaos

Prava

#214 Yo no tengo ningún problema con las diferencias.

¿Nunca te has planteado el por qué de las cosas?
¿O si A puede pasar a ser B?

Lo cual no implica discriminar, leñe.

1 respuesta
Hipnos

#218 Claro que me las planteo.

Y a ti, ¿no te preocupa que en un thread de homofobia se acabe hablando de si los gays pueden dejar de serlo?

1 respuesta
sephirox

.

1 respuesta
Prava

#219 Si se considera como una necesidad sí, claro que me preocuparía. Si se plantea como una curiosidad personal pues no, no veo nada negativo en ello.

Al final todos nos preguntamos por qué somos X y no Y.

#220 Yo creo sinceramente que has malinterpretado lo que el otro usuario decía. No hablaba de cura como si la homosexualidad fuera algo negativo.

#47MavenBack:

Lo que tu crees que has elegido libremente normalmente es una fabricacion de tu cerebro.
Yo nunca he pensado en un gay como alguien inferior a mi, ni que merezca menos derechos, pero que me intenten hacer creer que es algo natural/genetico simplemente no va a entrar en mi cabeza porque es lógica pura que no lo es, es un estado mental, adquirido, no heredado ni inscrito en tu ADN, si esto fuera así, hace ya decadas que alguien lo hubiera descubierto

¿Dónde está la intolerancia en este comentario?

Él considera que la homosexualidad es algo adquirido y no innato. ¿Es eso ser un intolerante?

1 respuesta
Hipnos

#221 Creo que no lo has entendido.

¿No te preocuparía que en un thread sobre la xenofobia se hablara de alterar genéticamente a los negros para volverlos blancos?

2 respuestas
Fox-ES

#222 ¿Lo contrario es lo que le hacen a los penes mediavideros, no?

Martita-

Cuando dejaran de haber gays? Cuando los heterosexuales dejen de producirlos :psyduck:

Prava

#222 Visto así...

1 respuesta
Merkury

#225 El amigo Maven en el hilo habla de curar, con lo que para el es una enfermedad.

Ademas siempre habla en un tono en el que todo puede ser re interpretado para adaptarlo a la linea argumentativa (si la tuviese).

Ademas se saca de ma manga que la homosexualidad es antinatura porque segun él va tienen desventaja evolutiva al no poder reproducirse, entonces como encaja eso con su afirmacion de que es un estado adquirido? Ademas lleva asi paginas y paginas, añadiendo comentarios de aprende a leer y me contestas blablabla.

Respecto a lo que dices sobre cuestionarse la sexualidad de cada uno; tu te cuestionas la tuya? Yo sinceramente no me pregunto el por que de mi sexualidad, porque no es objeto de preocupacion es asi, no tiene mas, puede parecer simplista, pero es asi.

Creo que quien se pregunta el por que es asi y no asa (es decir comparandose), es porque no se acepta a si mismo.

S

También se puede dejar de ser heterosexual. Hay seminarios para ello. Con meditación, muchas desargas y amor por el cuero ceñido se puede cambiar.

Hay un tratsmiento alternativo de choque que consiste en comerse dos pollas la misma noche.

1 respuesta
charlesmarri

Una excusa más para ponerse hasta el culo de alcohol. Si en España a hacer fiestas chorras no nos gana nadie.

1 respuesta
B

#227 la homosexualidad la seguimos viendo con muchos tabús pero mira griegos y romanos con qué alegría practicaban la bisexualidad, si es que cada vez nos capamos más, yo amo a mi mujer de verdad, pero me gustaría ser polígamo porque me lo pide el cuerpo y macho que no hay manera, todo el mundo me mira raro cuando me sincero, sobre todo mi mujer.

#228 3/10

Usuarios habituales