Habrá fecha y pregunta para la consulta en 2013

nixonE1

Son unos cracks estos del PSC xDDD

Por cierto Alicia decia aqyer que la mayoria silenciosa hablo. Que cachonda la tia, la mayoria silenciosa dice jajaja Ah, y con la camiseta con una copia del logo de Ciutadans.

Menuda broma

Leoshito

http://www.elmundo.es/elmundo/2013/10/13/barcelona/1381693651.html?a=c49024f8be58f2be822b01d70bc84730&t=1381696711&numero=

Y de 2014 tiro a 2015, y de 2015 tiro a 2016, y así hasta que me coloque en un banco o una electrica :)

1 respuesta
B

Menudo chiste:

3
B

#692 Madre mía... Queréis entenderlo todo mal.

Espadaler dijo eso en un contexto en la entrevista: España denunciará la convocatoria de la consulta y se supone que legalmente no se podrá hacer mientras el TC no diga nada al respecto (aunque todos nos imaginamos qué será). Junqueras ya ha dicho hoy en Els Matins que habrá consulta con o sin el apoyo del Gobierno de Mariano.

En el 12-O no se llenó ni el Camp Nou. Y por cierto, empezad a hablar más de Rivera que de Camacho poque es la persona que buscaba la gente para fotografiarse.

rabadisto

El CEO es de risa ¿alguien les toma en serio? A parte de los nacionalistas quiero decir.

El 26% de los votantes de C's quiere un referendum según el CEO. ¡JÁ!

1 respuesta
B

Esta mañana Rajoy a dicho que no mirara los presupuesto regionales hasta Julio 2014. Me ha dado que pensar. Si no me equivoco apurando a las elecciones, veo este movimiento bastante factible:

  1. Elecciones, gana PP pero no por mayoria absoluta
  2. Se alia con CiU
  3. No hay independencia y si una mayor concesion economica

Rajoy gana, Mas gana porque no se independiza y queda bien de cara a la galeria " no tenemos independencia pero esto nos viene mejor"

Ya vereis

1 1 respuesta
T-1000

http://www.publico.es/474407/el-psc-denuncia-agresiones-de-independentistas-a-miembros-de-sus-juventudes

Ah estos seguro que no les detienen.

nixonE1

#696 Es bastante factible.a Hay bastante gente que no querria la independencia y votaria que no pero que por legitimidad democratica cree que debe haber una consulta. De hecho en mi clase hay unos cuantos que estan totalmente en contra de la independencia pero quieren un referendum.

Lo que esta claro es que tu ni puedes ni quieres entenderlo.

1 respuesta
B

#698 te podria decir lo mismo, que ni puedes ni quieres entender como pienso yo

B

#695 Hay gente que quiere votar "no" en la consulta, como debe ser. En el PP también hay gente que quiere que se haga la consulta. Y en el resto de España también hay gente que quiere que Catalunya pueda convocar una consulta, como indica el CIS.

De hecho, el 12-O PP y C's ya entraron en el juego de la consulta y empezaron la campaña por el "no". Hay que prepararse que al 2013 le quedan 4 días.

nixonE1

Independentista (Carta a "La Vanguardia" Diumenge 13 d'octubre 2013)
13 / octubre / 2013 a les 22:16

spoiler
2 1 respuesta
Retil

Pregunte hace unas paginas y no habia respues, vuelvo a preguntar.

¿Los independentistas quieren irse de España Y SEGUIR estando en la UE?

1 respuesta
B

#702 Depende, pero se supone que la mayoría sí.

1 respuesta
Retil

#703

¿Y se os dice que no podría ser posible?, ¿Que diríais? (por ejemplo tu, como caso personal)

1 respuesta
SeiYa

La verdad es que me gustaría ver que harían fuera de la UE. Estoy seguro de que sin entrar en la UE, las empresas se acabarían marchando y al final a saber lo que pasa.

1 respuesta
B

#704 #705 Aún os creéis que es 100% seguro que nus chuten y nos quedamos sin €?

2 respuestas
Retil

#706 He echo una pregunta, has respondido todo lo contrario. Ahora respondeme.

"¿Y se os dice que no podría ser posible?, ¿Que diríais? (por ejemplo tu, como caso personal)"

1 respuesta
B

#707 Ah, como condicional? "Y si os dicen...". Yo diría que sí, la UE no es un organismo blindado y según mi opinión creo que los países miembros (sobretodo España) estan interesados en que Catalunya siga estando.

2 respuestas
nixonE1

Hay otros organismos para tener libre circulacion de mercancias con la UE.

No es problema.

T-1000

#708 países miembros (sobretodo España) estan interesados en que Catalunya siga estando.

Si yo fuera España no quiero que un país , que nos considera nuestro enemigo , nos odia y nos insulta continuamente porque se creen superiores , no debería estar en la UE y si hay posibilidad de votación , sería un NO continua y para siempre.

A mí eso de puto vago de mierda pero dame la manita para ser amigos no me va.

Con la independencia como si hubiera un muro delante , no quiero saber nada de Cataluña nunca más. Como si os hundis en el puto mar, no queriais independencia pues a tomar fanta.

Ah no que encima independientes quereis ser nuetsros amigos , comerciar con nosotros y permitiros entrar en la UE , jajajajaja NO.

1 1 respuesta
Idontknow

#710 eres puro amor.

#712 si mi abuela tuviera ruedas seria una bicicleta.

1 respuesta
T-1000

#711 el que siembra vientos recoge tempestades.

1 respuesta
nixonE1

que nos considera nuestro enemigo

¿eing? Tio, ¿tu que fumas?

2
Retil

#708 Se realista, seguramente España vetaría a Cataluña y nunca podría entrar, a parte de que entrar en la Unión Europea no es cosa de un día para otro, se tardaría años y habría millones de dificultades.

Yo personalmente estoy totalmente en contra de la independencia, tengo la novia en Cataluña y soy de Andalucía. La independencia no haría mas que interponer barreras entre España y Cataluña. No me seas tan iluso como para creer que si Cataluña se independiza estará de "buenas" con España.

Y si no ve a cuba y pregunta.

1 respuesta
B

#714 La indepenedncia intepondrá barreras si España quiere que las haya. Yo solo pienso una cosa: si nos chutan de la UE y España veta la entrada (cosa que dudo), os quedáis vosotros más aislados que nosotros, piénsalo:

  • Port de Barcelona (líder del mediterráneo)
  • Aeroport de el Prat (recientemente líder de pasajeros en España)
  • AP-7 para salir de la Península Ibérica... Aunque siempre podéis compraros unas Salomon y hacer trekking por los Pirineos aragoneses, son muy bonitos.
3 respuestas
M

#715

No te cansas de poner mentiras...primero intentaste que nos tragáramos la de que la diada la pusieron en TVE 30 minutos después de un reportaje de una ballena o lo que fuese y ahora dices:

Que el aeropuerto de El Prat es líder en pasajeros de España. NO. Aunque bueno, esta es tolerable.

http://www.abc.es/economia/20131008/abci-barjas-supera-prat-201310081933.html

Que el puerto de Barcelona es el líder en el mediterráneo. NO. Lo es el de Valencia, y lo lleva siendo bastante tiempo. El de Valencia es el número 28 del mundo, el de Barcelona el 60. EL de Valencia es el primero del mediterráneo.

http://www.elmundo.es/elmundo/2010/09/30/valencia/1285834944.html

Que por cierto, también se puede salir por el País Vasco de la península ibérica.

1 2 respuestas
T-1000

#715 Yo solo pienso una cosa: si nos chutan de la UE y España veta la entrada (cosa que dudo), os quedáis vosotros más aislados que nosotros

Si pillais la puerta , al enemigo ni agua , vetada de por vida y la única relación posible con vosotros sería en último caso el de las armas. Además muchos paises de la UE no le interesa vuestra entrada ya que fomentaría la independencia dentro de sus fronteras algo que a la UE no le interesa.

Y sobre el aislamiento sería nuetsro problema pero ya sabemso que lo que le pase a España os importa una mierda , toda vuestra historia os habeis centrado en vuestro ombligo. Pues ahora comed las pelusas de vuestro ombligo

#716 O hacer más túneles.

1 respuesta
rlp89

#715 Es interesante que hables de independencia y luego achaques a poner barreras a España, no crees que es un poco contradictorio...

2 respuestas
T-1000

#718 A ver si te enteras que para él todo es culpa de España , ellos al contrario nunca hacen nada mal.

Ninja-Killer

#701 No se le puede decir a un pueblo que no use su idioma para educar a sus hijos.

Mentira cochina. En todo caso sería al revés.

No se le maltrata, pero lo que no se va a hacer es darle un trato 'especial' por que os ponéis farrucos. Aquí si volamos volamos todos, y si nos hundimos nos hundimos todos.

En la UE sería imposible entrar, primero por el veto de España y después por el veto de Francia como poco, porque es de sobra sabido que el independentismo no se sacia nunca y lo próximo sería reclamar el Rosellón. Y menos aún todavía si se hace de forma ilegal.. ¿Que organización va a querer tener un país que no respeta las normas de juego ni los tratados y ni siquiera la norma suprema que le rige en la actualidad?

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales