¿Hace falta salir a la calle teniendo Internet?

Triunfador

#180 Gracias y lo mismo digo.

infrico

En este thread hay 2 tipos de personas, los que baitean y los que se la tragan doblada

Adivinad a que bando pertenece Triunfador y a que bando pertenece T-1000

5 2 respuestas
S

#182

Triunfador ni idea, pero T-1000 al del centro.

7 1 respuesta
T-1000

#182 lee a #183

#177 ya somos dos.

#176 un quirófano en una habitación, Claro...

N3mex

Llevo dos días sin interné,no sé si voy a poder pasar un día más con esta agonía.

¿Algún consejo,triunfador?

1 respuesta
Othax

"Triunfador".

1 respuesta
Triunfador

#185 Duerme y sueña con que tienes Internet. A mí me funcionó una vez.

1 comentario moderado
Triunfador

Sois unos envidiosos y es lo que hay!

desu

Yo de hecho hace varios años que no salgo de casa, encuentro la espiritualidad en mi mismo y no necesito ningún tipo de relación social real, ya que eso tansolo es una ilusión para recluir las inseguridades de la mayoria de humanos.

El ser humano no es social, tampoco necesita consmuir, todo es un lavado de cerebro.

2
S

Pues aunque valoro en gran manera el exiliarte en casa de la vida real mientras flameas y te pones hasta el culo de algo esta tarde pienso salir e incluso permitir que me de el sol.

2 respuestas
challenger

jajaja, pues vaya risas de hilo.

pero a ver fuera bromas, tiene lógica en el fondo del asunto. si alguien vio wall-e es como terminaremos acabando, como aquellos que habitaban la nave, Pero en casa y sin las sillas móviles... o tal vez si...

los dependientes, quienes nos envían las cosas por internet ya no serán necesarios, está claro que muchos de los trabajos que hoy en dia, las personas realizan, serán sustituidos por tecnología, por cualquiera de sus ramas, el trabajo que el ser humano promedio realizará en el futuro, será mantenimiento a las máquinas, o soporte técnico a personas en caso de que algo falle o no llegue a su destino, trabajo que se podrá realizar desde casa ya que las demas personas no necesitan verte para que le ayudes, también trabajos relacionados con diseño y desarrollo para nuevas tecnologías, y de este último no estoy muy seguro, es probable que el ser humano toque el pico más alto de la creatividad, y sea sustituido en este campo, el mundo es creado para él y no por él.

todo en las calles más tranquilo, ya que sólo circulan vehículos autoguiados que realizan el delivery de forma cómoda a la puerta de tú casa.

simuladores virtuales que nos permiten realizar movimientos traeran a casa la experiencia de la adrenalina que se vive al interactuar con algún software, ya sea siendo un guerrero medieval o un piloto de aviones caza , acompañando de alguna infusión/ inyección para desatar los químicos del cerebro aparte de mantenernos fit y rocosos. El ejercicio será para vagos, ya que todo está químicamente controlado.

por los avances médicos las enfermedades estarían prácticamente erradicadas asi wye una consulta online con tú médico favorito, el cual sólo "ves" cada x tiempo, para que te envíe el cóctel que necesitas en tú organismo para quedar como nuevo.

bomberos, policías, militares, todo sustituido por robots y cámaras precisas. yodo está vigilado.

se sabrá el perfil de cada individuo que pernocta en la red, a nivel de inteligencia e investigación de sabrá lo que cada individuo realiza incluso su ubicación, todo está asegurado.

edificios gigantes realizados con una arquitectura extrema, capaces de acomodar miles de personas, que son al mismo tiempo casa sitio de trabajo y lugar de esparcimiento, donde puedes conocer a tú pareja en la red social de moda e "interactuar" con ella

cámaras solares , centros de recreación con piscinas gigantes, donde podrás en las paredes elegir el paisaje que desees con la ayuda de la realidad virtual, asi que a desnudarse en la isla de tus sueños, o subir una montaña más alta que el everest, esquiar, y/o surfear, para los más extremos caminar el sahara es una opción.

dormir? bitch please, se ha determinado que el dormir elimina tu capacidad creativa, asi como la productiva, por no mencionar que te aparta de las cosas que te gusta hacer, ese mal del pasado ha sido resuelto, una píldora te permite emular el descanso que te trae el sueño, sin el tiempo que se invierte para el mismo, los sueños que quieras los puedes programar tu mismo.

Las empresas funcionarán de un modo diferente, se ficharán a los "empleados" como sí fuesen jugadores de fútbol por sus habilidades los mejores obviamente serán ferozmente "subastados" a la empresa que mejor pague por él , habrá una especie de ranking, donde por la red social de turno te convertiras en un superstar, ya que estas patrocinado por tal o cual empresa.

estar desempleado es un fracaso social, aunque tengas tecnología en casa estás restringido, no juegas para ningun equipo no hay agentes libres...

Futuro de Paraíso, Futuro de Infierno...

3 1 respuesta
T-1000

#191 Efectivamente cuando salgo de casa tengo las mejores ideas de mi vida xD

Triunfador

#192 Eres digno de llevar mi nick.

shisko90

madre mia, que va no salgas, la luz del sol da cancer

jorX

#143 y cuando te quedes sin bateria estas jodido xD

1 respuesta
G

#6

/thread

Triunfador

#196 La electricidad estática es tu amiga.

1 respuesta
jorX

#198 joder yo pensaba que me ibas a decir que te comprarias otra como buen triunfador al que no le importa la pasta, me has decepcionado...

1 respuesta
Mr_Potato

#179 Y en caso de incendio, terremoto, ataque nuclear saldrias de la casa o preferirias morir junto a ella como el capitan de un barco?

1 respuesta
Triunfador

#200 Vivir sin Internet no es vivir...

Triunfador

#199 Soy mallorquín, llevo sangre catalana en las venas.

Triunfador

3 días sin salir!!!

2 respuestas
marveen

#203 Hasta en Internet estás tan solo que tripleposteas, quizás tendrías más suerte ahí fuera.

5
B

#203 ¿Sólo 3? Te lo multiplico por diez. Dame tu nick.

choper

#191 "incluso permitir que me de el sol"

https://lh6.googleusercontent.com/-wu9ketUrauk/U92hSfmbjII/AAAAAAAAABo/4InImAbUXjo/w573-h573/DonPatchEpicFace.jpg

Esto en feda mejor ¿no?

1
xkore

Claro que hace falta salir a la calle. Al menos para comprar droga

1 respuesta
B

#207 pues anda que no se puede comprar droga y de la buena por la deep web con bitcoins xDD

1 respuesta
xkore

#208 que es eso, teledroga? como funciona?

1 respuesta
B

#209 funciona como cualquier página de ventas del estilo eBay o aliexpress hay vendedores según la popularidad con estrellas y reputación, comentarios etcétera y los modos de envios varian desde que un repartidor pase por tu casa y te lo dejé o bien que te lo envíen por correo, con la garantía de que si no llega te envían otro paquete, además muchos si no llegan con la calidad prometida te devuelven el dinero.

Usuarios habituales