6
- Billa
- Comodoro

#1 10 sep 10, 17:51
Se hace saber...prohibidos ALGUNOS hilos de invitaciones
Lo que se prohíbe son hilos sueltos pidiendo invitaciones individualmente a random página.
Si ya hay un hilo para invitaciones de esa página (por ejemplo Spotify) no hay ningún problema en seguir usándolo y si no existe y quieres crearlo, funcionará como las votaciones, debes pedir permiso a un moderador antes.
Fdo: OT Team.
Si ya hay un hilo para invitaciones de esa página (por ejemplo Spotify) no hay ningún problema en seguir usándolo y si no existe y quieres crearlo, funcionará como las votaciones, debes pedir permiso a un moderador antes.
Fdo: OT Team.
4
#3 10 sep 10, 17:57
Hombre yo pienso que de una forma ordenada como estaba el de series.ly o lockerz no estaria mal...pero vaya supongo que esto lo habreis pensado bien y vuestras razones teneis xD.
- Billa
- Comodoro

#4 10 sep 10, 17:58
Ni ordenada ni no ordenada, quedan prohibidos de cualquier forma.
2
#5 10 sep 10, 17:59
Menos mal, ahora solo falta mano dura con post de preguntas estilo Yahoo answers y perfecto.
44
#6 10 sep 10, 18:00
Menuda chorrada, pronto quedará prohibido hasta respirar.
pd: los hilos de seriesly ese y de lockerz estan bien u.u
pd: los hilos de seriesly ese y de lockerz estan bien u.u
1
- PajarracO

9
- Billa
- Comodoro

#9 10 sep 10, 18:02
Sí, es igual de chorrada que se te prohiba hacer hilos invitacionales en una web que prohibirte respirar.
1
#10 10 sep 10, 18:02
3
#11 10 sep 10, 18:02
Alguna justificacion razonable para esta prohicion ?
13
- albertoste

#12 10 sep 10, 18:02
Vaya una parida la verdad
Siempre que se haga de manera ordenada, no veo ningun problema, es hasta beneficioso
Siempre que se haga de manera ordenada, no veo ningun problema, es hasta beneficioso
5
#13 10 sep 10, 18:04
¿Eran necesarias las mayúsculas en el título?
Sabéis que la gente va a pasar de todo. Que la mayoría de los que inician esos hilos son recién registrados y cuando obtienen la invitación a lo que quieran ya no vuelven a pisar la web.
Pero la norma en sí me parece perfecta. No me paso mucho por OT pero así queda algo más limpio de basura. Ahora a terminar con los copy&paste.
Sabéis que la gente va a pasar de todo. Que la mayoría de los que inician esos hilos son recién registrados y cuando obtienen la invitación a lo que quieran ya no vuelven a pisar la web.
Pero la norma en sí me parece perfecta. No me paso mucho por OT pero así queda algo más limpio de basura. Ahora a terminar con los copy&paste.
1
#17 10 sep 10, 18:08
Billoso... dices a partir de ahora? quieres decir que los threads antiguos sobre invitaciones tienen validez o han de perecer todos en la lava de krull?
http://www.mediavida.com/foro/3/bus...r-privado-394871
http://www.mediavida.com/foro/3/bus...r-privado-394871
1
1
1
#21 10 sep 10, 18:13
#19 A mi no me afectaría, desde el 07 he abierto solo uno sobre un libro así que imaginate lo que me importaría. Eso sí, nunca me verás quejarme del contenido de MV ya que aporto -3 me quejo -3.
Era solo una broma eh! relajateh primoh!
Y gracias, todos mis profes dicen que soy especial
Era solo una broma eh! relajateh primoh!
Y gracias, todos mis profes dicen que soy especial
Mensaje editado 2 veces. Última edición 10 sep 10, 18:20
1
#22 10 sep 10, 18:16
#23 10 sep 10, 18:18
Vaya tonteria no? Podriais dar una razon coherente al menos?
#24 10 sep 10, 18:24
Si son petición de invitaciones a foros de motor, me parece correcto por que ese tipo de hilos son de puteo, pero si son de ofrecimiento a algun tipo de web que pueda ser interesante no veo necesaria una prohibición mientras el hilo no sea un claro SPAM SPAM SPAM.
Pero es vuestro foro y os lo fo_ais cuando quereis xD
Pero es vuestro foro y os lo fo_ais cuando quereis xD
#26 10 sep 10, 18:46
Cerrareis los temas ya abiertos como Spotify, Lockerz, ganaopinando, series....?
Gratz...
Gratz...
7
#27 10 sep 10, 18:48
Respecto a lo de las invitaciones, me parece bien, es spam puro y duro.
Respecto al título de tu post, me parece una falta de respeto. Si están prohibidos los threads con títulos en mayúscula, tu no tienes porque ser un caso especial.
Respecto al título de tu post, me parece una falta de respeto. Si están prohibidos los threads con títulos en mayúscula, tu no tienes porque ser un caso especial.
- quebeC

#29 10 sep 10, 18:49
¿Y tú eres el sensiblero? Pues vaya.. tus mayúsculas hieron mis ojos :/
Pues nada, se acabó el spamear páginas guays en mediavida xD.. Siempre podemos abrir un thread pero sin decir qué página es y que los users la pidan por pm ¿eso sería legal, no?
Pues nada, se acabó el spamear páginas guays en mediavida xD.. Siempre podemos abrir un thread pero sin decir qué página es y que los users la pidan por pm ¿eso sería legal, no?
#30 10 sep 10, 18:55
#27 tambien esta prohibido pistolas y las policia las lleva xDD vaya argumentos macho..., si lo hacen es para que se VEA, y no haga falta ni entrar a leer el post, es mas represivo que de informacion, algunos le buscais las 5 patas al gato...
De todas formas los post que estan abiertos son simplemente forochats de enviar MP, esos quizas podrian dejarlos.
De todas formas los post que estan abiertos son simplemente forochats de enviar MP, esos quizas podrian dejarlos.
Favoritos
0