Se hace saber...prohibidos ALGUNOS hilos de invitaciones

L

Esto huele a sublevación de la plebe.

MeSiDj

REVOLUSIOOOOOOOOOOOOON!

Billa, no me pegues.

Enkripted

billa naziiiiiiiiiiii

6
DrakaN

#34 Ah ok, bueno entonces me parece perfecto, el problema ha sido como lo ha explicado #1 creo yo.

NerfMe

Buena medida.

Sois unos llorones con los moderadores, que hagan lo que quieran, que cuando hacen cosas buenas nadie las tiene en cuenta, y a la mínima les saltáis al cuello. Parecéis niños chicos.

2
Original

thanks for the info

NeV3rKilL

<ironia>Opresión! Lo quereis prohibir todoooo primero las corridas de toros, ahora esto, luego el castellano y luego prohibireis el furbol tambieng!!! Malditos sobiranistas no me arrancareis mi libertaaaad </ironia>

Lo siento pero es que me ha hecho muchisima risa. Me parece cojonuda la medida. Para cuando subforo política y poder meter ahí a los flamers de Offtopic ?

m0i

Buena idea, pero falta un detalle, premiar al que haga el gracioso posteando en un hilo prohibido random de invitaciones, por Gila.

Blacksep

Esque si no dejan abrir hilos en mayuscula , es porque llaman la atención y etc etc ,es de cajón que un leeme con sticky tenga mayusculas macho xDDD vaya peliculas os montáis algunos , parece que nunca hayáis estado en otro foro.

1 comentario moderado
M

lo q deberíais cambiar es el sistema de post it pq es bastante difícil enterarse de q se ha abierto uno.

NoRelaX

Vaya mano dura hay últimamente en media-vida omg

Usuarios habituales