Hace con una vaca cosas de caballo

_ReBeL_

Sin caballos en su establo, una niña alemana está protagonizando una especial historia de superación, al decidir montar y practicar equitación sobre una vaca.

La joven Regina Mayer y su vaca Luna se están convirtiendo en expertas saltadoras de vallas.

Los padres de la niña, que siempre soñó tener un caballo para convertirse en campeona de equitación, se negaron a comprarle uno.

Sin embargo, en vez de entristecerse y no cumplir su sueño, decidió utilizar a una de las vacas de su granja para practicar sus saltos y cumplir su sueño en realidad.

Después de horas de entrenar a su vaca Luna, logró realizar los mismos saltos que conseguiría con un caballo.

Fuente: http://ernoticiero.blogspot.com/2011/04/hace-con-una-vaca-cosas-de-caballo.html

Gracias #21

M0E

Superación.. de la vaca, ¿no?

12
doogie780

De ir, iría en feda y estoy seguro de que es fake.

G

Esa niña la ha cagado dejándose salir en las noticias, a ver cuánto tardan en llegar las protectoras de animales.

1
Bloody

Que tiene de "historia de superación"?

Cuanto menos curioso.

j-n-t-h-n

Se llama Luna o Moon?

A ver si la dejan convertirse en campeona de vacutación, mientras sea feliz clap clap, se conforma con lo que tiene.

Padres cabrones.

1
PocketAces

Joder, qué risa de foto... xDDD

Vale perfectamente para poner en inglés: Salto vallas con mi vaca de carreras, tu argumento es inválido.

xDDDDDDD

De todos modos, ahí queda claro que con esfuerzo se puede conseguir cualquier cosa. Grande la vaca.

2
YaZzMaN

La vaca es la de arriba o la de abajo?

PD: Una pena que la tía no sea gorda si no hubiese triunfado

el_locu

claro hombre... y como no le compran un caballo le compran la silla, las botas y el casco. en plan premio de consolación.

1 respuesta
Kiroushi

Wannabe El Mundo Today.

Bloody

#9 El palo es una vieja antena de coche, el casco es de una obra abandonada y la silla es una alfombra. Se ve clarísimo joder.

2 respuestas
_ReBeL_

Lo gracioso de la foto, para los que no se han dado cuenta, es que pone... La joven Regina Mayer, yo miro la foto de cerca y puedo obserbar 2 cosas, que la joven Regina Mayer no se cuida muy bien, o que... no es tan joven :D

1 respuesta
j-n-t-h-n

#11 A mi me parece de esas de baño, estas de acuerdo? la tonalidad esa verdosa, no se, yo creo que sí.

Tricko

#12 Ami su cara me recuerda a la mascara de saw pero con pelo rubio :s

el_locu

#11 claru oh
tas tu preparao pa la vida moderna...

tremens55

lol que bueno con la vaca xD no será fake?

Retribution

¿Se pica la vaca en vena?

B

Superación la de la vaca no me jodas xD

En fin, por lo menos antes que abandonar el sueño de hacer equitación y tal, se busca las habichuelas.

1 comentario moderado
Tricko

#19 JAJAJAJAJJAJAJAJAAJJAAJ k bueno

B

La foto tiene un poco de pinta de fake , y si no es fake la vaca esta con las patas rotas , mirad como tiene la pata derecha delantera xD

:ninjaedit: Ah pues no es fake no , pero la vaca es algo manca saltando, yo más bien diria derribando.
#1 deberías insertarlo

1 respuesta
totespare

Ay que vaca tan salada, tolon toloooooooooooooooooooooooooon...

xDDDD

B

Pues no sé dónde coño está la superación xD

casco

si yo tambien lo e visto en cuanto cabron

Tricko

Si la vaca hablara...

nerkaid

"Después de horas de entrenar a su vaca Luna, logró realizar los mismos saltos que conseguiría con un caballo."

El que ha escrito eso no ha visto un caballo en su puta vida.

1
Gorgorov

Lo mismo lo mismo... con el caballo hacía cosas que jamás hará con la vaca.

DeFiNiTioN

Tres años, tres años le quedan para los 18.

ferayear

Esa vaca dando ejemplo!

Fl1p3

Desde luego hay gente pa todo....

Usuarios habituales