Deckard_29
 
#37 22 mar 06, 10:58
#37 22 mar 06, 10:58
Con la regla sólo practico el sexo oral... srlup, srlup..
 
o4col
o4col
 
#38 22 mar 06, 11:00
#38 22 mar 06, 11:00
Pues yo no suelo tener problema alguno en mantener relaciones sexuales con mi novia durante el periodo, incluso sexo oral... no me da ningun asco...

A lo mejor es que algunos aun creen que para comer un coño tienen que meter la lengua en la vagina o algo asi. Yo como para esos menesteres me concentro en el clitoris y en el exterior no me trae ningun problema.

#5 tu novia es un alien y su sangre acida te esta corroiendo el glande XDDDD
 
dablillaaa
 
#39 22 mar 06, 11:01
#39 22 mar 06, 11:01
Hay 80000 cosas q se pueden hacer estando con la regla, y no tiene se tiene porque hacer el amor, a mi personalmente no me gusta, por eso durante eso dias, hago diferentes cosas, a nadie le pasa nada por quedarse 4 dias sin exar un polvo!
 
kiva
kiva
 
#40 22 mar 06, 11:01
#40 22 mar 06, 11:01
#37 xDDDD poco asco me has dado =/.

No es un comentario digno de Deckard
 
d3l4g0r
 
d3l4g0r
 
#41 22 mar 06, 11:06
#41 22 mar 06, 11:06
sip, pero con toallita debajo pa no manchar y globito x si acaso, admas d tb pa no manchar.no es tan askeroso como se piensa la gente, dspues d todo como mucho el preservativo saldra con algo d sangre, aunq tb dpend d la chica, las hay q echan mucho y las hay q casi nada.
 
WaSHaAaH
 
#42 22 mar 06, 11:19
#42 22 mar 06, 11:19
Como dice el de arriba, toallita, preservativo y a gozar.

La mayoría de chicas (A las que conozco) les suele apetecer bastante teniéndola. Tampoco dá tanto repelús.
 
N_Alcacer
 
#43 22 mar 06, 11:30
#43 22 mar 06, 11:30
Si, si que lo he hecho.
En un primer momento le tenia aprension, pero cuando te pones al lio te olvidas y punto. Ademas, para las tias es mejor porque tienen lubricacion extra, y con la regla les aumenta la sensibilidad en esas zonas. Y para todos aquellos que les de asco la sangre, he de decirles que la unica sangre que vi fue la del condon, y unas gotitas que habia en una toalla que pusimos debajo para no manchar las sabanas.

El mayor problema que tiene la regla es que, por lo menos en mi chica, le hace ser una tia de extremos: Ha ratos esta muy cariñosa y mimosa, y en cuanto le toco la oreja se me pone juguetona. Y luego, al rato, le voy a dar un beso y me aparta... Supongo que sera normal que no tengas ganas de que te den un beso cuando estas en el sofa sin poder ni beber agua de los dolores que tienes.
 
ReBeNTuk0
 
#45 22 mar 06, 12:12
#45 22 mar 06, 12:12
#5 Tienes el prepucio enrojecido con algo de escozor y se te reseca a veces y te duele? E incluso podrian salirte pequeños granitos rojos en el glande. Si es algo asi parecido, puede ser que tu novia te haya pegado la candidiasis, que son unos hongos que todas las mujeres de por si tienen en la vagina pero que el pH de la propia vagina hace que esten controlados y no pase nada. En el momento que por anemia, ropa ajustada, mala higiene, etc. el pH puede variar y da lugar a que aparezcan. No son malos ni mucho menos, solo que molestan un poquito. Si es eso, vas a la farmacia y pides crema para hongos vaginales y ambos os la echais durante 5-7 dias mas o menos (eso si sin mantener relaciones durante esos dias) y ya esta. Casi todas las mujeres almenos una vez en la vida padecen de esto y no es malo asi que no te preocupes. Si quieres saber mas y con mas detalles aqui te dejo una web:

http://www.youngwomenshealth.org/spcan.html

Eso en el caso de que lo hagas sin condon, si es con condon lo mas normal es que ese escozor lo tenga la chavala del roce aunque tambien a los tios nos puede pasar. Aunque normalmente, a los tios nos sale puntitos rojos en el glande que se van en unos dias.

PD: Aunque no lo he encontrado por internet, si ambos os dais con manzanilla durante algunos dias tambien se quita. Me lo dijo una sexologa xD

#24 Se puede hacer en cualquier dia del periodo de la regla y sin condon. Aunque el ultimo dia o los dos ultimos dias es sencillamente asqueroso, pues sale la sangre ya mas que podria con un color marron y un olor desagradable. Y lo que dices de la ducha es para que a las tias se les corte la regla con el agua, aunque en verdad eso va a seguir estando rojito xd

#25 dudoso? O_O! Una cosa es que abra un post para preguntar opiniones sobre lo que hace la gente y otra cosa es que yo tenga dudas :S Hay un gran paso de una cosa a otra
 
d3l4g0r
 
d3l4g0r
 
#47 22 mar 06, 12:36
#47 22 mar 06, 12:36
#45 , molestan solo un poco?la ultima vez q los tuve me pasé el dia rascandome,era como tener hormigas corriendo debajo dl prepucio, toda una experiencia. las chicas tb las pillan cuando toman medicamentos q bajen las defensas.
 
UG
 
UG
 
#48 22 mar 06, 12:39
#48 22 mar 06, 12:39
Joder, cuando estás en los primeros días no te apetece hacer nada; pero en los últimos que hay poco flujo y tal es un disfrute, hasta te quita los dolores que puedes tener...
 
PeLu
 
PeLu
 
#49 22 mar 06, 12:52
#49 22 mar 06, 12:52
K rico, con la regla,...hmmm
ahi k comerles el tarro con un cuxarón....
 
ElKedao
 
ElKedao
 
#50 22 mar 06, 13:03
#50 22 mar 06, 13:03
Qué asco...si si, todos folláis pero nadie habla del olor a pescadilla que puede aparecer...


PD:Nunca lo he hecho y mientras me pueda autosatisfacer en esos días No pienso hacerlo.
 
St3in3R
 
St3in3R
 
#51 22 mar 06, 13:44
#51 22 mar 06, 13:44
Yo siempre he tenido en mente ke NO lo haria... pero viendo lo "tontorrona" ke se pone mi novia en esos dias... no descarto hacerlo en un futuro proximo.
 
EuRyNomE
 
online
EuRyNomE 
 
#52 22 mar 06, 13:46
#52 22 mar 06, 13:46
#50 o soy un cerdo o estoy muy enamorado, pero yo no noto mal olor ni un dia ni otro :/
 
n3kr0
n3kr0
 
#53 22 mar 06, 13:50
#53 22 mar 06, 13:50
#50 la regla no otorga aroma a pescailla. eso es la alergia al agua
 
PrinceValium
 
online
PrinceValium 
 
#54 22 mar 06, 13:57
#54 22 mar 06, 13:57
Cualquiera se come la sopa de tomate que tengo hoy para comer >_< xD

Menos mal que a mí me harán otro plato.
 
o4col
o4col
 
#55 22 mar 06, 13:59
#55 22 mar 06, 13:59
#50 , opino lo mismo... dile a tu parienta que se pege una duchita a diario, que no encoje...
 
garza
garza
 
#56 22 mar 06, 13:59
#56 22 mar 06, 13:59
no se, porque yo no tengo la regla, todavia...
 
KuS
 
online
KuS 
 
#57 22 mar 06, 14:00
#57 22 mar 06, 14:00
¿Buscas excusa para poder decir: "venga chiqui que en MV lo hacen con la regla" ?
 
Sakura16
 
#58 22 mar 06, 14:24
#58 22 mar 06, 14:24
pos... lo que pasa esque esa zona se siente mas... y como estamos en la epoca de formacion de estrogenos y demas... es cuando mas.......XXXXXX..... nos ponemos.... a mi misma no me gusta... pero los 2 ultimos dias... cuando ya no exas muxo.... pues....

claro esta con una toalla debajo x el tema de manxar la sabana y tol roio.... ademas......yo siempre uso tampax y al sacar el tampax siempre keda limpio y tb voy a la duxa a kitar lo que kede....

en fin yo desde mi punto de vista... es jodido... xk si estas con la regla es un kiero y no puedo... y direis si pero ai mas cosas que hacer... pero a vosotros cuando se os dice ke algo no se puede acer.....no os jode y kereis hacerlo x cojones jajajajaja.... pos eso pasa....

depende de la persona claro esta....
 
belegar
 
belegar
 
#59 22 mar 06, 14:45
#59 22 mar 06, 14:45
si tiene la regla no es mi culpa. q chupe, mi pene no tiene la culpa d que la ignorancia se pague con sangre



xDDDDDDDDDDD

maxistamode off D:
 
mainder
 
mainder
 
#60 22 mar 06, 14:52
#60 22 mar 06, 14:52
Ami mi novia me dijo que cuando esta con la regla es cuando mas ganas tiene.Sera por los estrogenos que dicen por ahi.Solo lo hicimos una vez los ultimos dias y la verdad que no es pa tanto,luego te limpias y listo joder
 
RAUSON
RAUSON
 
#61 22 mar 06, 14:54
#61 22 mar 06, 14:54
No. Sólo con escuadra y cartabón.

 
n3kr0
n3kr0
 
#62 22 mar 06, 15:05
#62 22 mar 06, 15:05
#61 Broma repetida. Usa el buscador
 
Hantrax
 
Hantrax
 
#63 22 mar 06, 15:05
#63 22 mar 06, 15:05
mientra stas cn la regla no agais na, y si a tas demasiao cachondo k t agan una mamada/paja y .
 
n3kr0
n3kr0
 
#64 22 mar 06, 15:06
#64 22 mar 06, 15:06
#63 claro, ella para que va a querer disfrutar.
 
ByKt0r
ByKt0r
 
#66 22 mar 06, 15:11
#66 22 mar 06, 15:11
resbala wai
 
Sakura16
 
#67 22 mar 06, 15:12
#67 22 mar 06, 15:12
#63 ... ke pasa ke las tias no tenemos derexo a disfrutar....... tios como tu se tendrian ke leer el libro de " el sexo es tuyo" aver si aprenden....... anda ke.... tu y tu mano soys uno....
 
KaSe
 
KaSe
 
#68 22 mar 06, 15:13
#68 22 mar 06, 15:13
#64 exacto, veo que le vas cogiendo el tranquillo, si quiere mientras le dejas leer la QueMeDices o la Hola
 
Urien
Gatillazo
Urien
Gatillazo
#69 22 mar 06, 15:35
#69 22 mar 06, 15:35
Si, lo hacemos con una toalla debajo para no manchar... pero despues de unas cuantas experiencias decidimos poner 2 o plegar una varias veces xDDD, ni ke decir tiene ke las 2 o 3 primeras veces manchabamos todas las sabanas >_<.

#67 , de esos tios no quedan tantos ya, descuida, ademas solo tiene 15 años y un peinado hortera de cojones, este folla mucho por lo visto xDDDDDD
12345
Favoritos
0


Regístrate y participa

La única comunidad de internet donde se habla de todo antes de que exista.

Regístrate ahora! Sólo son 10 segundos!
x