¿Haceis el amor con la regla?

DiSKuN

no, es vomitivo

EuRyNomE

¿Y por qué se supone que da tanto asco? Supongo que sois de los que cuando os cortais en un dedo os desmayais...
A mi nunca me ha importado, y para mi las condiciones para hacerlo son las mismas que si no estuviera ovulando, si ella quiere si, si no pues no, no tiene mucho más donde buscarle, pero... ¿asco? No es más que sangre y normalmente si os manchais es a causa de la penetración y el motivo es evidente...
Quizá es que soy muy poco escrupuloso xD

Salu2.

M

si solemos hacerlo, ademas a mi me pone bastante mas el rollo de que le duela bastante, x los grititos y tal.

pro solo cuando estamos muy calientes

R4

no pasa nada se puede hacer con o sin condon fundamental higiene :P lavaos caxo warros

KaSe

con la regla no pero con la escuadra y el cartabon me monto unos triossss.....

ya en serio no, nunca la he metido en el bote de tomate, me da "cosa", pero tampoco he tenido novia formal asi que facil que ni me haya enterado si ha sido asi xD

K

Personalmente no me motiva... aunque quién sabe en un futuro =/

Deckard_29

Con la regla sólo practico el sexo oral... srlup, srlup..

O

Pues yo no suelo tener problema alguno en mantener relaciones sexuales con mi novia durante el periodo, incluso sexo oral... no me da ningun asco...

A lo mejor es que algunos aun creen que para comer un coño tienen que meter la lengua en la vagina o algo asi. Yo como para esos menesteres me concentro en el clitoris y en el exterior no me trae ningun problema.

#5 tu novia es un alien y su sangre acida te esta corroiendo el glande XDDDD

dablillaaa

Hay 80000 cosas q se pueden hacer estando con la regla, y no tiene se tiene porque hacer el amor, a mi personalmente no me gusta, por eso durante eso dias, hago diferentes cosas, a nadie le pasa nada por quedarse 4 dias sin exar un polvo!

K

#37 xDDDD poco asco me has dado =/.

No es un comentario digno de Deckard :(

d3l4g0r

sip, pero con toallita debajo pa no manchar y globito x si acaso, admas d tb pa no manchar.no es tan askeroso como se piensa la gente, dspues d todo como mucho el preservativo saldra con algo d sangre, aunq tb dpend d la chica, las hay q echan mucho y las hay q casi nada.

WaSHaAaH

Como dice el de arriba, toallita, preservativo y a gozar.

La mayoría de chicas (A las que conozco) les suele apetecer bastante teniéndola. Tampoco dá tanto repelús.

N_Alcacer

Si, si que lo he hecho.
En un primer momento le tenia aprension, pero cuando te pones al lio te olvidas y punto. Ademas, para las tias es mejor porque tienen lubricacion extra, y con la regla les aumenta la sensibilidad en esas zonas. Y para todos aquellos que les de asco la sangre, he de decirles que la unica sangre que vi fue la del condon, y unas gotitas que habia en una toalla que pusimos debajo para no manchar las sabanas.

El mayor problema que tiene la regla es que, por lo menos en mi chica, le hace ser una tia de extremos: Ha ratos esta muy cariñosa y mimosa, y en cuanto le toco la oreja se me pone juguetona. Y luego, al rato, le voy a dar un beso y me aparta... Supongo que sera normal que no tengas ganas de que te den un beso cuando estas en el sofa sin poder ni beber agua de los dolores que tienes.

ReBeNTuk0

#5 Tienes el prepucio enrojecido con algo de escozor y se te reseca a veces y te duele? E incluso podrian salirte pequeños granitos rojos en el glande. Si es algo asi parecido, puede ser que tu novia te haya pegado la candidiasis, que son unos hongos que todas las mujeres de por si tienen en la vagina pero que el pH de la propia vagina hace que esten controlados y no pase nada. En el momento que por anemia, ropa ajustada, mala higiene, etc. el pH puede variar y da lugar a que aparezcan. No son malos ni mucho menos, solo que molestan un poquito. Si es eso, vas a la farmacia y pides crema para hongos vaginales y ambos os la echais durante 5-7 dias mas o menos (eso si sin mantener relaciones durante esos dias) y ya esta. Casi todas las mujeres almenos una vez en la vida padecen de esto y no es malo asi que no te preocupes. Si quieres saber mas y con mas detalles aqui te dejo una web:

http://www.youngwomenshealth.org/spcan.html

Eso en el caso de que lo hagas sin condon, si es con condon lo mas normal es que ese escozor lo tenga la chavala del roce aunque tambien a los tios nos puede pasar. Aunque normalmente, a los tios nos sale puntitos rojos en el glande que se van en unos dias.

PD: Aunque no lo he encontrado por internet, si ambos os dais con manzanilla durante algunos dias tambien se quita. Me lo dijo una sexologa xD

#24 Se puede hacer en cualquier dia del periodo de la regla y sin condon. Aunque el ultimo dia o los dos ultimos dias es sencillamente asqueroso, pues sale la sangre ya mas que podria con un color marron y un olor desagradable. Y lo que dices de la ducha es para que a las tias se les corte la regla con el agua, aunque en verdad eso va a seguir estando rojito xd

#25 dudoso? O_O! Una cosa es que abra un post para preguntar opiniones sobre lo que hace la gente y otra cosa es que yo tenga dudas :S Hay un gran paso de una cosa a otra

d3l4g0r

#45, molestan solo un poco?la ultima vez q los tuve me pasé el dia rascandome,era como tener hormigas corriendo debajo dl prepucio, toda una experiencia. las chicas tb las pillan cuando toman medicamentos q bajen las defensas.

UG

Joder, cuando estás en los primeros días no te apetece hacer nada; pero en los últimos que hay poco flujo y tal es un disfrute, hasta te quita los dolores que puedes tener...

PeLu

K rico, con la regla,...hmmm
ahi k comerles el tarro con un cuxarón....

ElKedao

Qué asco...si si, todos folláis pero nadie habla del olor a pescadilla que puede aparecer...

PD:Nunca lo he hecho y mientras me pueda autosatisfacer en esos días No pienso hacerlo.

St3in3R

Yo siempre he tenido en mente ke NO lo haria... pero viendo lo "tontorrona" ke se pone mi novia en esos dias... no descarto hacerlo en un futuro proximo.

EuRyNomE

#50 o soy un cerdo o estoy muy enamorado, pero yo no noto mal olor ni un dia ni otro :/

N

#50 la regla no otorga aroma a pescailla. eso es la alergia al agua

PrinceValium

Cualquiera se come la sopa de tomate que tengo hoy para comer >_< xD

Menos mal que a mí me harán otro plato.

O

#50, opino lo mismo... dile a tu parienta que se pege una duchita a diario, que no encoje...

G

no se, porque yo no tengo la regla, todavia... :)

KuS

¿Buscas excusa para poder decir: "venga chiqui que en MV lo hacen con la regla" ?

Sakura16

pos... lo que pasa esque esa zona se siente mas... y como estamos en la epoca de formacion de estrogenos y demas... es cuando mas.......XXXXXX..... nos ponemos.... a mi misma no me gusta... pero los 2 ultimos dias... cuando ya no exas muxo.... pues....

claro esta con una toalla debajo x el tema de manxar la sabana y tol roio.... ademas......yo siempre uso tampax y al sacar el tampax siempre keda limpio y tb voy a la duxa a kitar lo que kede....

en fin yo desde mi punto de vista... es jodido... xk si estas con la regla es un kiero y no puedo... y direis si pero ai mas cosas que hacer... pero a vosotros cuando se os dice ke algo no se puede acer.....no os jode y kereis hacerlo x cojones jajajajaja.... pos eso pasa....

depende de la persona claro esta....

belegar

si tiene la regla no es mi culpa. q chupe, mi pene no tiene la culpa d que la ignorancia se pague con sangre

xDDDDDDDDDDD

maxistamode off D:

mainder

Ami mi novia me dijo que cuando esta con la regla es cuando mas ganas tiene.Sera por los estrogenos que dicen por ahi.Solo lo hicimos una vez los ultimos dias y la verdad que no es pa tanto,luego te limpias y listo joder

Usuarios habituales

  • n3kr0
  • Strangelove
  • PrinceValium
  • ReBeNTuk0
  • EuRyNomE
  • Condition
  • Sp3eD