Qué hacéis por la mañana mientras desayunáis?

Aninfha

Tengo una curiosidad muy estúpida sobre ¿que hace el ser humano mientras desayuna?; desde quedarse mirando al infinito con cara de odio (mi caso cuando madrugo mucho) hasta leer un libro, hacer cosas del trabajo, o yo que se :psyduck:

ESL_Kaiser

yo intento ver youtube o algún stream, o leer el foro

1
Lexor

pensar mirando la pared
mirar el movil

1
B

#1 Mediavida es tu amiga.

t3r3r3

Si desayuno en casa, veo las noticias para ver qué se cuece, esto de no ver la tele como que te aparta un poco de lo que la gente considera actualidad.

Si desayuno fuera seguramente esté acompañado asique hablar con esa personas/s.

HeXaN

Nada, simplemente me centro en desayunar rápido y a otra cosa.

13
B

youtube o un capi de una serie, cualquier cosa menos ver noticias.

1
xPipOx

Me la pelo y asi aprovecho para aderezar el nesquick.

B

Saborear la comida

matute_ll

mirar el móvil y escuchar la radio

B

Pc: algún video en youtube, mediavida. Cuando tengo las misiones juego al hearthstone así me desentiendo durante los próximos tres días.

dranreb

Desayunar :psyduck: :psyduck: :psyduck:

2
Zoth

No desayuno hasta que llego al trabajo.

9
MeCagoEnDios

Veo Boing u otro canal con dibujos

Matines

Tomar un vasico de leche mientras le tiro al clash royale

Alasdair

No desayuno nunca :psyduck:

3
ColdZimeh

Repasar Instagram o Twitter. Si no, un ClashRoyale de ley.

-Lania-

Miro por mi ventana y veo la gente pasar.

Sarya

Veo MediaVida, el correo, algún episodio de serie cortito (20-30 minutos), juego a algo que se pueda manejar solo con el ratón, hablo con alguien...

1 respuesta
Bomne

me la voy pelando para echarlo todo a los cheerios

Mynkon

Si estoy de vacaciones igual veo la tele o algo en Youtube. Entre semana le echo un ojo a las redes sociales en el móvil y miro al infinito.

T-1000

pensar en cosas mientras escucho la Radio en la cafetería de la Universidad antes de ir a estudiar.

hP

Sacar un pie de la cama y mirar que temperatura hace..., luego me acerco al despertador y pongo 15 minutos más, ya que soy muy sobrado, luego cuando pasan esos 15 minutos, me tengo que duchar/vestir rapidamente sin tomar mi precioso zumito y manzanito.

Fuera coñas, lo primero que hago es tomar mi zumito y mi manzana, me ducho y pal curro.

1
Panzerx

Mirar al vacío y replantearme mi existencia.

6
S

pues charlar con quien esté desayunando conmigo

Estoico

Desayuno cagando leches para no perder el autobus

S

Maldecir mentalmente por no haberme acostado antes y pensar en bano en las cosas que tengo que hacer o llevar para olvidar igualmente la mitad.

horiznt

Pensar en el patriarcado, el capitalismo y Pablo iglesias mientras escucho la contracrónica

1
B

Me quedo mirando al infinito hasta que me doy cuenta de que me he acabado el desayuno y me levanto de la mesa

denimH

Le echo un ojo a mediavida y reviso los blogs que sigo.

Usuarios habituales

  • Aninfha
  • Alasdair
  • afhn
  • Velkans
  • danyWTF
  • Sarya
  • Fit1