Qué hacéis por la mañana mientras desayunáis?

B

#19 Haces mas cosas en el desayuno que yo en todo el dia.

1 respuesta
D

nada en particular, desde mirar al infinito hasta acariciar a mi gato que siempre se pone meloso por las mañanas mientras mojo alguna galleta

a veces me pongo algun video de mi suscripciones, esta mañana por ejemplo el último de solocomedia

éste :

aunque la leche no la puse yo xD

GoreParty

Odiar al mundo

B

realmente muy pocos son los que comiendo prestan atencion a la comida.. saboreando y disfrutando

Soraghatsu

Jugar al móvil, los juegos que uso tienen autobattle por tanto le doy al botón auto y juega solo mientras observo como todo va según lo previsto si veo que todo empieza a irse a la puta lo quito y juego yo

Fit1

Me tomo el vaso de leche con colacao mientras preparo la fabada de segundo plato.

Hay que empezar el día con energía.

vinilester

Cagarme en los muertos de cualquier ser vivo que me roce.

2
Blue_ogre

Escuchar música, soy de esas personas que parece que les inyectan energía pura cada mañana.

1 respuesta
Fit1

#38

12
Death87

Una partidita rapida al Hearthstone y ponerme en marcha.

SpiuK

Hablo con mi padre que se levanta a las 6:30 conmigo para desayunar juntos,y los fines de semana me pongo a preparar la comida mientras desayuno.

AnuQeiRo

Cuanto tiempo tardáis en desayunar algunos? xD

Yo desayuno y punto! :P

1 respuesta
MaTrIx

Me ordeño

afhn

Pues, como mis desayunos son de entre 10-15 minutos, lo que tardo en fumarme el café y beberme el cigarro, me quedo recostado en la silla del ordenador mirando al techo con una mirada perdida mientras voy dando sorbos al cigarro y caladas al café, a la vez que me pregunto porqué me tengo que despertar a las 7 de la mañana para pasar frío, sueño y estar medio empanado durante el resto de la mañana, consumiendo mis horas útiles para contribuir a una sociedad que no para de penetrarme con dureza el culo, con la finalidad de que no se me tache de lacra, pudiendo quedarme dormido calentito en casa hasta la hora que me salga de los cojones.

Aún no he encontrado la respuesta.

3 1 respuesta
Lamka

Arrascarme los huevos

Siukei

yo no desayuno directamente .

mongui

Leer el correo del trabajo para ver que me depara esa jornada. Y mientras desayuno, leerme las noticias de varias webs tecnológicas y periódicos digitales, reconozco que es de los mejores momentos del día por la tranquilidad con la que lo hago, lo saboreo demasiado :qq:

1
xlive

Desayunar corriendo porque voy con el tiempo justo para ir a trabajar.

vene-nemesis

Cagar

Lenix

Comer mirando a la nada mientras me acaricio el rabo que suele estar todo tieso.

sPoiLeR

Antes del desayuno rápido, quedarte en la cama un rato pensando en la existencia, tal que asi:

3
LaChilvy

Tengo la mala costumbre de no desayunar :(

Corven

Yo desayuno un batido de proteinas con avena, así que tardo en desayunar del orden de 30 segundos.

Aninfha

#42 yo una media hora porque me gusta desayunar con tranquilidad y porque sino me sienta mal desayunar.

quebeC

Serie si he madrugado, Mediavida si voy tarde.

Alatriste

Me visto entre trago y trago de café

B

Descripción gráfica de como me siento por la mañana hasta la ducha.

Sarya

#31 La verdad es que desde hace años la mayoría de las series las veo mientras desayuno. Eso ha derivado que ahora cuando me pongo a ver una serie o película me siento rara si no estoy picoteando algo.
Yo me puedo llevar desayunando perfectamente 40 minutos. Y sí, desayuno bastante.

1
juanjovn

Últimamente abrir cofre de oro de Clash Royale, pedir cartas, donar y ver twitter.

vuvefox

Noticias antena 3, observar a susana griso de forma lasciva o ver discovery max.

Usuarios habituales

  • Aninfha
  • Alasdair
  • afhn
  • Velkans
  • danyWTF
  • Sarya
  • Fit1