¿Que haceis nada mas despertaros?

zErOx

Que pasa animalicos.
Dias atras me despertaba de una noche tranquila y reparadora y como es costumbre agarraba mi botella de agua que siempre tengo al lado y echaba mi trago reglamentario como hago siempre desde hace unos meses.
¿Por que lo hago? No se, siempre me levanto con la boca seca y dicen que hay que beber por lo menos 2l de agua al dia asi que hay que empezar temprano.

Y bueno, me hice la pregunta que da titulo al tema, que coño haran los demas nada mas levantarse de la cama?

1
T

Volver a dormir

28
RandomZ

Abrir los ojos.

2 1 respuesta
M

Me la pelo

41 1 respuesta
Jorgew

No hay que beber 2l de agua todos los dias. Hay que consumirlos combinando el agua de los alimentos y la que bebes.

7
Zombie_Mv

Poner MV.

Marjoram

Recordar que no he dormido en un albergue.

42
azteca

una buena paja mañanera joder!

E

Pensar en lo que hacen los demás cuando se despiertan.

Y pelarmela pensando en ellos.

3
zErOx

#3 aparte de lo obvio?
#4 yo con 14 años tambien lo hacia.

1 respuesta
B

Echarme la siesta antes de comer.

1
Fyn4r

Cagarme en todo, girarme, volver a dormir, despertarme, darme cuenta de que voy a llegar tarde si no me levanto ya, cagarme en todo, levantarme, golpearme con 2 o 3 puertas mientras voy al baño y aqui ya cuenta como que estoy despierto

59
BruThaL

Pajote

cuico

apagar la puta alarma del móvil joder

B

Aplazar el despertador 5 putos minutos más...

27
B

Darme la vuelta para evitar la proliferación de escaras, continuar con mi musica.

elderaine

mear

1
RandomZ

Te lo relato en un gif. #10

86
SuTaGaR

Cagarme en Dios

6 1 respuesta
joRdii16

me meto la mano entre los huevos y la pierna, si está mojadito toca ducha (no sin olerlo antes)

20
hjesush

Si al levantarme veo que tengo en el cenicero un cigarro a medio acabar de ayer, miro al cielo y digo: "gracias por estas alegrías que me das señor".

1
Komachi

Mirar el reloj - dormir otros 10 minutos - mirar de nuevo el reloj y ver que han pasado 30 minutos.

S

ducha y café

Garimatias

Apagar el despertador/alarma (como todo "kiski") y también beber agua.

Lexor

seguir ocultandome en la pila de cadaveres y rezar para que no me encuentren

5
allmy

Sentarme en la cama, y mirar al infinito durante 5 minutos.

6 3 respuestas
poisoneftis

yo también bebo agua porque tengo una potomanía finísima y luego me levanto y hago zumo de naranja y café

1 respuesta
E

#26 el infinito = la zapatilla

30 1 respuesta
Soulscx

ver el móvil, para saber que dia es y si tengo algo q hacer :psyduck:

LostoMind

Me hago un café y enciendo el pc.

5

Usuarios habituales

Tags