¿Que haceis nada mas despertaros?

AmyMorgan

hacer cafe y llamar a mi novio XD

1 respuesta
perche

mear y desayunar.

bloodclaw

Mear y beber agua

HALAMADRID

#299
no es raro lavarse los dientes antes de tomar el cafe?

cabraLoL

Pedo

melyrub

Cafe y cigarro, cagarro

japuchi

Me sorprende la cantidad de cosas que os da tiempo a hacer por la mañana. Me levanto a las 5.50, me ducho hasta las 6.05, me visto hasta 6.10, desayuno hasta 6.20, me bajo al coche, voy a currar (entro 6.45). Tantas putas cosas hacéis u os levantais 3h antes de currar?

MeCagoEnDios

Meo, bajo a las perras y al pc

Maikel92

Me quedo en la cama 10 min más, me levanto, me visto, desayuno y a la uni. Si no tengo que ir me quedo en la cama con el movil hasta que me sale de las pelotas

mongui

Mear sin ninguna duda, debido a los vasazos de agua que me empujo antes de ir a dormir. De ahi, dar de comer a mis perras y hacerme mi desayuno. Me leo los periódicos internacionales mientras desayuno y de ahi a MediaVida a desconectar de Matrix

Seyriuu

Mi primera alarma implica que sepa que la segunda alarma es para levantarse, e intento dormir esos diez minutos.

La segunda alarma implica que la tercera es la verdadera alarma para levantarme, pero estos 10 minutos los paso leyendo desde el móvil o whatever porque mi alma no consigue hacerse a la idea de que tengo que levantarme para ir a currar.

LA tercera alarma es la definitiva, ya voy mal de tiempo, ya no voy a llegar tan pronto como querría.

Así que me levanto, cojo el cepillo de dientes y le echo pasta de dientes - los tengo en la habitación - y voy al baño mientras me lavo los dientes y en un magistral show de habilidad, orino en el retrete mientras me lavo los dientes ¡Y sin salpicar!, terminada esta árdua e imperiosa tarea me visto, el problema que tengo al vestirme por la mañana es que tiendo a quedarme parado, como en babia, mientras pienso dios sabe qué y a la que me doy cuenta llevo dos minutos viviendo en otra vida que no es la mía. Pero en la cual no tengo que ir a trabajar. Termino de vestirme, cojo las llaves y salgo de casa. Y entonces pienso "hostia puta yo tendría que haber salido con el coche como mínimo 10 minutos antes! ahora me va a costar aparcar" y sigo mi camino hacia otro interminable día de trabajo con jornada partida.

4 1 respuesta
Ronso

Los que decís "me afeito en la ducha" no usáis espuma o que?

1 respuesta
mongui

#311 Andaluz?

#312 En la ducha los poros se abren por el calor y es MUCHO mas fácil afeitarse de esa manera

2 respuestas
Seyriuu

#313 Valenciano. ¿Por? No tengo tiempo para hacer la siesta por culpa del trabajo.

Ronso

#313 Pero te echas espuma o no?

1 respuesta
mongui

#315 Si, pero apenas me echo nada, principalmente porque tampoco me afeito toda la cara, solo repaso la barba, aun asi cuando me afeito todo, lo que hago es primero me echo champú en la cabeza (captain obvious), mientras actua me enjabono el cuerpo y ahi me echo la espuma. Y nada, al momento me afeito, tampoco ni dejo hacer efecto a la espuma, la uso para no meter la cuchilla ahi sin nada que deslice, pero tampoco seria la primera que me afeito en la ducha sin espuma, como te digo, el agua caliente abre los poros y afeitarse es tarea de niños

kasuno1

Pero sin espejo como coño t afeitas?

1 respuesta
kidike

#301 Vaya coñazo ser tu novio, ya puedes estar buena por lo menos

8
bloodclaw

#317 Te puedes llevar un espejo a la ducha

2 meses después
B

Yo lo primero una ducha, si no, no soy persona, ya después desayunar y evacuar en ese orden.

1 respuesta
Zero_G

Abro ventana, respiro aire puro, vaso de leche al micro, baño + movil, volver a calentar el vaso de leche, desayunar y pitillo.

El ritual diario.

inter

Me levanto, me voy a la ducha, salgo me lavo los dientes, me visto mientras veo el telediario de la 1 y bajo pa coger el coche. Me despierto a las 07.15 ducha de y 20 a y 30, vestido a y 35 en el coche a y 40 y en el curro a las 08.00.

afhn

Despertarme, apagar la alarma, volverme a dormir, volverme a despertar, apagar la alarma y volverme a dormir. Y así, cada minuto desde las 8:20 hasta las 8:40 (lo tengo puesto para que se repita continuamente, sin contar con que tengo 12 alarmas puestas, que si no, no me despierto ni aunque haya un terremeto. A veces ni surte efecto y tiene que venir mi madre a gritarme para que me despierte. GRACIAS MAMA! <3).

Después, me voy a mear, prepararme un café, pillo algo de zampar, desayunar y para terminar, beberme el café a la vez que me fumo un cigarro y me cago en mi pta bda lo asqueroso que se está volviendo todo con tanto subnormal viendo cosas por internete.

Y para acabar, me voy a cagar como corresponde gracias a la combinación de cigarro y café, me ducho, me visto, me cepillo los dientes, y me voy tirando a la puta mierda.

GogoYubarii

#320 No sería mejor evacuar antes de la ducha? :psyduck:

1 respuesta
B

Cagarme en mi puta vida.

2
S

Maldecir al sistema por tener que cumplir un horario inventado para ser "alguien" en la vida. Baño. Cola Cao frío si es verano, caliente si es invierno y en marcha con los quehaceres para ser "alguien" en la vida.

B

#324 Depende que quieras evacuar :O

werawk

Desear que mi madre me hubiera abortado.

3
presen

es facil, parar la alarma del despertador mientras me quejo por el sueño, levantarme, hacer un pis,y tomarme el cafe.

KnowtheFear

Lo primero creer que se me ha roto el movil, no puede ser que sea ya la hora de levantarme joder!
Luego me siento en la taza del vater a leer algun libro, pero si no me gusta mucho puede pasarme perfectamente 20 minutos con el libro en la misma pagina y mirando a ninguna parte como un lunatico.
Y por ultimo ducharme cagando hostias ya que se me ha hecho tardisimo por hacer el gilipollas.

Usuarios habituales

Tags