¿Que haceis nada mas despertaros?

PrinceValium

Peinarme.

1 respuesta
zErOx

#61 jajaja.

eXtreM3

#60 ?

1 respuesta
Reqeduclet

Pensar en el momento en el que me pueda volver a dormir.

1
B

#63 los cepillo al levantarme, ducha, arreglarse, desayuno y cepillado de nuevo... D:

1 respuesta
eXtreM3

#65 con lo valiososo que son los minutos por la mañana, por qué te los cepillas 2 veces? Puedes optimizar tu tiempo así: desayuno + ducha + arreglar + cepillado, o: ducha + arreglar + desayunar + cepillar

fercalbla

Me levanto, miro si son las 8:30 y:
A) No son las 8:30, vuelto a dormir
B) Lo son, me levanto, me preparo el desayuno y cuando esta listo me voy al salon y como en total silencio

RandomZ

Lavarse los dientes dos veces por la mañana es una pérdida de tiempo, a no ser que vivas que tu pareja.

1 respuesta
Miharu

sacar a los perros.

drEk

Cagar, sin eso no soy persona

eXtreM3

#68 y lo que mola que te la coman ahí recién levantao, ella con to el sarro y tú con tol requesón, está compensao.

3 1 respuesta
larkkkattack

#19 libreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee izateko haiz jaioaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

3
RandomZ

#71

Tampoco me quejaría. :psyduck:

3
B

Dar las gracias en mi mente.

Veinx

lavarme la cara, los dientes, vestirme e irme a currar a todo gas, nunca desayuno, a partir de la 1-2 en adelante es cuando me bebo algún zumo... la gente siempre me ha dicho que como aguanto sin comer... yo que coño se XD, nunca tengo ganas de comer por la mañana.

1 respuesta
RandomZ

#75 Te comprendo, yo nunca desayuno y tengo más energía que los que lo hacen. Desayunar es de débiles.

1 1 respuesta
Darax

#55 Jajajaja, sublime.

zErOx

No desayunar fuerte es ser un jodido mierda flaco.
aparte de que como va a tener la misma energia uno que desayuna y uno que no? #76 no mientas.

2 respuestas
amenazax

No levantarme.

RandomZ

#78 Eso es lo que yo veo. No todos son iguales.

1 respuesta
zErOx

#80 y no hay mas ciego que el que no quiere ver.
ahora pon un gif.

1 respuesta
B

suelo cagar después del desayuno, las ganas llegan al poco de encender el cigarrillo.
por lo general intento cerciorarme de si habrá papel.

yooyoyo

#26 Related.

20
RandomZ

#81 Será que yo soy diferente a los demás. Será que tengo una sangre viva y enérgica de nacimiento. ¿Es un don?

Veo que te ha dolido.

1 respuesta
Veinx

#78 jodido mierda flaco por no desayunar? Si siempre me levanto empalmao y con muchisima energia y con los nervios a flor de piel por no llegar tarde al curro, cuando otros dicen "necesito comer algo, estoy desvanecido" yo continuo trabajando. Que no coma por la mañana no quiere decir que sea un canijo XD. ¿Acaso todos los mierdas flacos según tu no comen por la mañana? la cantidad de esqueletos que veo desayunar bollos grandes...

Por la tarde tras el curro me tomo mis batiditos, cogo las pesitas y hago mi tablita de ejercicios, no soy especialmente un jodido mierda flaco. No todas las personas son iguales, yo por ejemplo no puedo comer por la mañana tras levantarme, me da fatiga y vomito al rato.

renegadecell

Joder nadie se lava los dientes cuando despierta?
Que cochinos sois xD

oZk4h

Desde luego ducharme no

2
E

Abrirle el balcón a las perras para que salgan a tomar el sol

2
PalesTina

Despertar a mi gata, por envidia mas que nada

K

polvo mañanero dia si dia tambien como buen forocochero

2 2 respuestas

Usuarios habituales

Tags