¿Que haceis nada mas despertaros?

B

Encender el PC y tumbarme mientras carga. Una vez cargado, me pongo en frente de el hasta que me entra sueño y una vez con sueño, me duermo. Este ciclo se puede repetir una y otra vez durante temporadas muy largas.

V

Siempre madrugo unos 30 minutos para escuchar algo de musica con los cascos en la cama.

Necesito estar completamente lucido y centrado antes de levantarme y comenzar el dia.

fraJiscow

Peerme muy fuerte, noto como el aire se desliza por mi ojete y creo que hasta silba cual ventana semi abierta.

Luego ducha, café, cagar y cepillar los dientes.. Luego a las clases a echarse otra siestecilla allí

2 1 respuesta
B

Praise the SUN !

1
RandomZ

#90

3
Miharu

#84 a mi me pasa igual solo que soy una persona vaga de nacimiento, si desayuno soy más vaga todavía xD

Ademas que si abro la puerta de mi cuarto salen los perros y entre que desayuno y tal me lo hacen en casa >.<

JaViTo-

#93 Si yo cagase después de ducharme, sentiría la necesidad de ducharme otra vez, pero te admiro.

1 respuesta
fraJiscow

#97 es que las ganas de cagar las da el café y necesito la ducha para revivir xd

Pero me limpio muy bien tío

1
Miharu

#90

10
Raijin

Yo me despìerto y me fumo un cigarrillo antes de ducharme y ser persona.

E

Literalmente: abrir los ojos.
Ya luego pues mear, desayunar, vestirme y corriendo a coger el bus.

T

un porro

Nhilum

Hace años que no madrugo

Marckooz

Mirar en el movil que hora es...
De paso miro si tengl Whatsapps o entro en MV, y con el deslumbramiento de la pantalla me despejo tó.

peroquecono

#27 y que te tomas antes el zumo o el cafe?

1 respuesta
poisoneftis

#105 zumo siempre, por?

Kirs90

Sufrir de colon irritable, ya que preguntas.

B

Yo nada mas levantarme antes de quitar la manta estiro el cuerpo, si no la pereza me gana y no me levanto, ilustro:

Y luego pues lo normal, preparo el desayuno y me lo como mientras veo algo en el pc, me pego una ducha (odio ducharme nada mas levantarme por que tengo el cuerpo super destemplado asik me espero a despues de desayunar), vestirse y pal curro

B

Yo lo primero que hago cada día al levantarme es mear.

Siempre bebo bastante antes de dormir, de ese modo si me duermo un poco me acabaré despertando mitad por costumbre horaria mitad por ganas de mear.

pike_97

Sentarme en la tarta y comerme la polla

4
KueS

Encender la nespresso -> mear -> hacerme un café

1
Damnedlove

Pensar que levantarse temprano para trabajar es de pobres, cagarme en los muertos.

Hago el desayuno leo un poco MV.

fizzfizz

Ducharme, sacar al perro, vitaminas, zumo y a trabajar T_T

MrXaby

mear

Capi_Salami

Me zurro la sardina,como buen mediavidero

1 1 respuesta
Alatriste

Yo hago lo mismo que todo el mundo pero a cámara lenta, de tirarme tres cuartos hora para llegar a la cocina y hacerme el desayuno y vestirme.

fuNN

Me rasco los cojones y me huelo los dedos y luego soltar un buen truñaco en el baño

1
varitoapg

#115 No se dice asi, es masajear la rata...

Mirar el movil mientras pienso lo que tengo que hacer ese dia.
Ducharme.
Desayunar mientras miro algo en el PC(si tengo tiempo).

S

Pensar en porque me fuí a dormir tan tarde la noche anterior y ponerme a maldecir por tener que levantarme.

Cheester

119 mensajes y nadie se saca los mocos por la mañana?

Yo cuando vivia en Palma lo primero era sacar a los perros, ahora en Alicante pues lo tipico, mear, desayunar, etc..

1

Usuarios habituales

Tags