¿Que haceis nada mas despertaros?

Gublina

Aquí todo el mundo se levanta, se ducha, desayuna, mira las noticias y se pira. ¿Y la cama? ¡¿Cuándo hacéis la cama?!

2 respuestas
Li3cht

#181 Hacer la cama nada más levantarse es de guarros.

pike_97

#181 Algún domingo que otro. Total, si la vas a volver a deshacer igual

O

#178 ¿Y por que no te levantas y le dices a la filipina que te haga de desayunar lo que te apetezca? Ya puestos a ir de sobrao, porque conformarte con Desayuno A o Desayuno B. ¿Por que no decir "Hazme tortitas, con mermelada casera de fresa, un café solo doble con hielo y arroz con leche para llevar, y rapidito".

Creo que la filipina se ríe de ti, te descongela pastelitos del Mercadona y mientras estás 10 minutos con los chorros de agua como un mongolo en plena hidroterapia de choque, ella se tira al chófer y le demuestra las fabulosas habilidades orales de su país.

1 respuesta
B

#184 Porque por las mañanas paso de pensar hasta que no pasa un rato

Gulzak

En días libres un poco de ejercicio, ducha, desayuno y jugar o vaguear.
En días de clase: lucha con el despertador, desayunar, lavarme los dientes y a clase corriendo.

MiNmbreNoCab

Fumarme un cigarro.

Dios sabe que es el mejor.

3
B

Querido diario .. De lunes a viernes nada más levantarme lo primero que hago es cagarme en la puta pensando que en la cama se está de lujo y que ascazo tener que ir al insti. Pongo el calefactor del baño y en lo que tarda en calentar el baño (15 min) me los tiro en el váter en modo zombie (cague o no ahí me quedo) mirando el facebook en el móvil y en youtube. Los fines de semana cuando me "levanto" por quinta vez a las 15:00 lo primero q hago es sacar a la perra y dar gracias a Dios por las 12 horas espléndidas de sueño sin interrupciones.

CaN-

mear

peroquecono

A trabajar malditos NINIS

Mubris

Hoy concretamente perder el bus.

Y escuchar esto durante media hora hasta que pasa el siguiente:

MonkeyBoogie

Puto sueño colega

Jawistoff

Cagar.

1
Emelianenko

Lo primero a la ducha, aun siendo festivo y quedándome todo el día en casa.

M

cafe y cigarro

1 respuesta
Lenix

Rozar mi pene erecto contra la almohada, a veces acaba en paja a veces no ..

Animaxd

#195 Muñequito de barro

1
A

Es obvio que una paja

T-1000

ir al baño. Eso es lo primero.

Thiran

Coger la ropa e ir a ducharme, mear, pesarme, ducha y tomarme un cafe

MeDieviL

Tomar un yogurt y irme al gym... si de lunes a viernes a las 8:00

zErOx

hoy no he bebido agua. me levantao cabreao.
hijosdeputa y malnacidos todos los que despierten a un semejante.

T-1000

Y encender el ordenador, habitualmente se le acaba la batería ante sde volver del baño xD

Satara

Refunfuñar, cagarme 40 veces en mi vida de pobre, vestirme a toda hostia e irme a currar. De desayunar y hacer la cama mejor ni hablamos.

M4v3rikj3j3

abrir un hilo de Ciudadanos

1
solitaria

Depende de si tengo que ir a trabajar o es fin de semana. Pero algo que suelo hacer siempre es estirarme en la cama como si no hubiera un mañana XDDD

KatNeville

Encender el portátil, el móvil y abrir la tablet

t3r3r3

Al baño. Ahi tardo un rato en hacer todas las gestiones pertinentes.

Y

Pliego la tienda de campaña o la recoloco para poder rodar por la cama hasta el extremo opuesto, alcanzar así la botella de agua, beber, deducir qué hora es solo viendo la poca luz que mis cortinas dejan pasar y en base a mis fotosensores decidir si merece o no la pena intentar dormir más tiempo o desbloquear la tablet para entrar al foro y ver qué maravillosos hilos han sido creados durante mi ausencia.

Me recorro la primera página de OT, FEDA, VIDEOS y veo que

B

Baño+ducha/ sacar perro/ hacer cama/ desayunar. Más o menos 1h todo.

Usuarios habituales

Tags