¿Que haceis un sábado noche en el que no salís?

B

Paja y cama. Luego te levantas en medio de la noche con otra erección y te la pelas de nuevo hasta que ya te despiertas a las 12 y miras que comer algo.

Jok3r

Resucitar un Vaio y meterle wifislax.

Ya he bebidofolladoviajado bastante esta semana, pero de no haber sido así lo haría igualmente encantado.

Guevara

Yo buscar a alguien que me sustituya en una partida de EU4

denimH

Ver Los Soprano y leer el documento de hoy de www.ieee.es

Ronso

Dormir que mañana hay que currar

Slopestyle

#27 para nada, cada uno tiene sus gustos.
mis colegas por ejemplo tienen asumido desde hace muchos años que si me llaman para salir a beber al centro a un antro lleno de gente les voy a decir que no instantaneamente, mis años de reventarme el higado y de escuchar musica de mierda en locales ya pasaron gracias.

casa y colegas > all

1 respuesta
Evilblade

Pues hoy me apetecía salir y he intentado quedar con un par de chatas este puente, pero me ha salido mal y aquí estoy posteando. No obstante me acabo de comprar un pepino de movil y me voy de vacaciones la semana que viene a si que si ahorro ni tan mal.

He puesto una lavadora, estoy viendo La Sexta Noche que hay un "debate" de economistas donde van a humillar a Garzón y luego si veo que no tengo sueño veré "La Chica Danesa" que la tengo pendiente.

B

#36 pero es que a mi los amigos me sobraban, vaya tenia por todos lados sabes, pero me gustaba más ir a mi bola sabes sin compromiso que se daba de salir pues salía pero nada de estar planeando, yo era de hoy estoy allí y mañana aqui,,,

y empeze a juntarme con un nota que le iba más o menos los mismo que a mi alrreves yo echaba de meno salir,,, y este me decía pa que, no, vamos a echar mejor unos vicios y no vamos a ningun lado, hasta que me acostumbre y ahora el pavo cambio de la noche a la mañana

(siempre queriendo competir conmigo parecía ya que quería hacer las cosas solos o lo que fuera para decirme mira lo que e echo si me compraba algo el pavo lo estudiaba para ver cual era mejor el mio o el suyo)

yo ya tenía mi zona de confort es más creo que me el vuelto antisocial,,, y ahora conozco gente nueva y eso pero tienen novia y no me gusta ir de sujeta velas,,,

A eso hay que decir que llevo bastante tiempo parado y que tengo la moral comida, yo pienso que cuando tenga trabajo cambiare mi situación pero ahí estoy, antes me daba igual todo disparaba y luego preguntaba pero ahora pienso las cosas mil millones de veces... Y eso no ayuda

3 respuestas
B

una partidita al counter o 2 una partidita al war thunder o 2 una partidita al overwatch o 2 una partidita al rocket league o 2 una partidita al six siege o 2 y luego te vas a cenar y dejas intalandose un juego luego lo catas y vuelves a empezar con o sin alcohol y entre partida y partida puedes entrar en media vida a comprobar que no hay nada

3
Fireternal

1
Latted

Cagarme en los muertos de todos los trolls que me joden en el Lol.

Lenix

He cambiado los doritos por cocaína, ahora le cojo la tarjeta a mi novia y meto dinero en el pokerstars.

2
Lecherito

#38 Y has pensado en aprender a escribir? Me es imposible leer eso.

#18 Slope tete, el overwatch te lo paso pero la UFC?

Pues son las ferias en mi pueblo y es una mierda porque solo dan garrafón y caro, antros de mierda llenos de gente y atracciones a 3.5€ para 2 minutos de diversión. Todo eso no está hecho para mi, con lo bien que se está viendo Suits en casa o White Collar, joder, es que hasta una puta película de telecinco es mejor que toda esa mierda.

Prefiero mucho más jugar a un juego de mesa con gente o ver una serie si estoy yo solo que otra cosa.

2 respuestas
O

Te pones a descargar una peli de tu interés, mínimo HD-Rip

Haces una base de pizza:
· Pones en un bol 220 g. de agua fría, una cucharada de azúcar, otra de sal y un cubo de 25 g. de levadura fresca desmenuzado con los dedos
· Remueves con una cuchara hasta que todo se homogeneiza
· Añades 30 g. de aceite de oliva
· Añades 400 g. de harina de fuerza
· Amasas hasta hacer una masa uniforme, y que se separa con facilidad de las manos
· La humedeces con aceite por alrededor usando tus manos y la dejas reposar una hora en un bol tapado con un paño
· Durante la hora que la masa fermenta y crece como una puta endemoniada te pones a preparar ingredientes, quizás carne picada de ternera y de pechuga de pollo salteada con un poco de salsa barbacoa, cortas panceta a tiras finas, algo de cebolla y rallas queso a tu gusto, por decir algo.
· Coloca en la bandeja de horno un trozo generoso de papel vegetal
· Arroja al centro de la bandeja con un sonoro PLOC!!! la bola de masa que habrá cuadriplicado su tamaño
· Pon a precalentar el horno, 220ºC, arriba y abajo
· Ve dándole forma cubriendo toda la bandeja del horno pero sin usar rodillo, sino la punta de los dedos, repartiendo bien la masa para que llegue a todos lados desde el centro hasta los extremos, así no rompes la burbuja y te sale una masa esponjosa y con mucha miga
· Cubre con tomate frito, de brik del que mas te guste, queso rallado, ternera y pollo sazonado, panceta, cebolla, un poco mas de queso y al horno.
· 20/25 minutos, córtala y a la bandeja.

Metes la peli en un pendrive, deja que se enfríe un poco la pizza, mientras ve a por la cocacola y saca de la nevera una tarrina de helado Monkey Chunky, dejala atemperar al lado de tu pizza.

Ponte a ver la peli

Se consciente de lo jodidamente feliz que puedes ser sin depender de nadie mas que de ti mismo

Si tienes pareja pues plan compartido

Yo hago eso vamos...

6 1 respuesta
lafundo

Vengo a MediaVida y busco polemica con los DCelianos.

Pero como los tres ultimos trailers de sus proximnas peliculas estan chulos, pues hay paz.

Lecherito

#44

FR1D

Yo estoy bebiendo y fumando en un parque, por si te sirve xDD

B

#43 ahora intentare editarlo

Pero vamos te resumo aquí ; soy un antisocial, que se siente mal por ello, que no tiene amigos, ni trabajo ni dinero, y me gustaría darle la vuelta a la situación pero me cuesta mucho esfuerzo y tengo muchos prejuicios

1 respuesta
ekOO

Vengo de currar. Y mañana, a las 8, en pie de nuevo para volver a trabajar hasta la noche.

La vida.

B

Lo mismo que todos los sábados.

LinCeX

#48 Tu lo que necesitas es un psicólogo

1 respuesta
acerty

Llorar y masturbarme hasta que me quedo dormido.

5
Coman2Sueco

#38 entonces nunca tuviste amigos los amigos no se van de tu vida por que seas un a mi bola

1 respuesta
D

Bashpan

Abrir hilos de mierda en offtopic.

Slopestyle

#38 claro que si, eso es cuestion de rachas y seguro que cuando te veas mejor de animo te da por salir y entrar 24/7 ya veras.

#43 ¿que problema tienes con la UFC Lechero? :(
si te gustan las artes marciales es entretenido de ver ^^

1 respuesta
privet

Yo aqui estoy mas solo que la una todos mis amigos viven fuera, y mi novia no esta aqui ... Como notareis mí verano esta siendo envidiable

1 respuesta
O

#57 siempre te quedan las pajas, los videojuegos y los pandorinos extra chocolate.

1 respuesta
Guevara

Voy a aprovechar este hilo para decir que he dejado de beber

Aunque ahora fumo.

No estoy seguro de que es mejor

DiSKuN

El menda preparando examenes de certificaciones para final de año. Y que la mujer se ha dormido en el sofá.

Usuarios habituales