¿Que haceis un sábado noche en el que no salís?

privet

#58 encima la paja ahora me la tengo que hacer yo, gracias por recordarmelo...

Neodux

Pensar en qué hacer

Idang

capturar pokemon

Kaziqeh

MMOs > Salir

xXxHarlockxX

Peli/serie/juegos, paja y a dormir.

Kaiserlau

#20 vives al limite

end

B

#51 aveces lo pienso

#53 yo también lo creo, yo creo que me buscaban para el convenio

#56 gracias por el animo XD la verdad que hablarlo y expresarlo me sienta bien

s0ny

Si pudieses hacer viajes temporales, podrías jugar a la ruleta rusa temporal.

La putada sería que cayeses en otro sábado, 1 de 7, ya sabes.

RU_386

Es acojonante el esfuerzo y empeño que ponéis algunos en intentar convencernos a los demás de lo que os habéis conseguido convencer a vosotros mismos: que no salís porque no queréi, que estáis solos porque queréis, que sois especiales y diferentes.

Dejadlo ya, que da vergüenza ajena leeros.

2 respuestas
O

#69 tienes razón, ojala ahora mismo estuviese en mitad de una plazoleta como en mis tiempos, vestido como un fucker, de pie, rodeado de gente que tiene que pasar a empujones de un lado a otro, con dos bolsas de plástico en el suelo llenas de alcohol, refrescos y hielo, bebiendo hasta la hora de ir a los pubs, alrededor de las 3 de la madrugada, a bailar patéticamente música comercial de veranito, temazos como tikitikitikitikitiki, demasiado tikitikitikitikitiki... o chico chica baila conmigo... hasta las 7 de la mañana que es la hora adecuada para irse, no vaya a ser que si me voy antes la gente crea que no he disfrutado la noche a tope y soy un rancio.

Si, mucho mejor eso que la vida que llevo ahora.

1 1 respuesta
RU_386

#70 mantente aludido.

1 respuesta
O

#71 manlego social

tribas

Traducir y escuchar La Rosa de los vientos

pillow3

#1 Jugar a random juego, fumarte un porro, hacerte una paja y luego puedes repetir estos 3 pasos las veces que quieras un saludo

RubaPowa

Trabajar.

B

Trabajar.

B

Trabajar.

Lecherito

No trabajar.

V

Unos competitivos al counter, luego me tumbo en la cama y pongo un incienso del pokemon go, cuando se acabe el incienso me duermo

Hispania84

.

BARADAELIN

Lugar.

Thonen

#27 Pff todos los putos fin de semana. Y mas ahora que estoy de vacaciones del insti, siento que desperdicio el día en el Pc. Pero lo mío es porque los pocos amigos que tengo (y muy pero muy contados) son más de salir a bailar y tal. Solo salgo cuando me dicen que nos quedamos en la casa de alguno a beber tranqui y nada más.
Me ha llegado a pasar incluso que a mitad de la noche se les dio por salir a bailar y les tuve que mentir que me sentía enfermo xd
Y ni hablar de las cosas que me dicen en casa por no salir...

1 respuesta
Toran

lo que hago? discutir con la novia

B

Quejarme del sueño que tengo pero seguir aquí.

B

#82 pues no hagas eso macho, ve aúnque no te guste algún día lo encontrarás interesante o te sucederá algo que te guste y merezca la pena,(una tía buena por ejemplo), no es decir que vayas todos los fines pero tu que tienes contacto con tus colegas as por ir,,, como te acoples en casa luego no te mueve ni dios

1 respuesta
Solitary97

Jugar, ver algún anime o alguna serie, leer algún manga, cómic o un libro, ver alguna película... Hay montones de cosas para hacer, yo la verdad prefiero estar en casa antes que salir xD

1
L

Ahora mismo firmarle a un paisano dandole mi opinión del precio de las patatas y de las aceitunas de nueva temporada.

Si tio, o dame más. Mueve ese culo. Oh si.

1
afhn

Ver series o películas. Hoy toca quemar los nuevos caps de kingdom, mientras me debato en la efectividad de tener novia en España con sus pros y contras. Siempre acabo pensando que una buena novia te sale más barato que ir de putas, por eso de mojar gratis, pero es que después piensas en el percal que hay y te sale más barato ir de putas a fin de cuentas, o eso, o consigues una follamiga.

Word-isBond

Hacerme una cena de escándalo, shitpostear, recoger un poco la habitación, ordenar apuntes para mañana, y jugar y echar unas risas en el ts con lo'amigo.

1
berbe

pelearme con la novia... y en cuanto se pira de casa, leer este post

Usuarios habituales