¿Que haceis un sábado noche en el que no salís?

Exor720

No doto no life

1
LaChilvy

#1 bajate el conde de lucanor.

Turkit0

Jugar al pokemon go (eso he hecho exactamente esra noche)

1 respuesta
B

#93

Unos paragons man?

Pues mira, charlar con unos mediavideros por PS4 mientras me echo un Paragon y me pongo una horchatita fresquita antes de irme a momir, muy atrapadix la noche, pero muy comfy ;)

1 respuesta
Gaoka

Trabajar :/

Turkit0

#94 Estoy en la cama, esto de salir de la cueva afecta

1 respuesta
B

#96

A ver cuando me aceptas la invitación y charlamos, perraca.

1 respuesta
Doblat

Volver a mi pueblo despues de dos semanas, capturar 2 gyms de pokemon go mas caminar 5 km por un huevo de 10 que tenia ahi ahi, revisionar deadpool con unos colegas y a casita a informarme de todo.

mongui

Acabo de cenarme un salteado de cebolla con congrio, ha sido lo mas raro que he comido en mi vida, todo a raíz de que he descongelado lo que yo pensé que era una pequeña pieza de pollo y era pescado, total, me lo cocine y pa dentro xD

B

Jugar al FFVII que me lo compré hace unos días por Steam.

Turkit0

#97 donde? No me sale nada xD

V

Dormir.

werawk

pfff ni me acuerdo de cuando fue el último fin de semana que sali de fiesta. Pero literalmente

1 respuesta
TheMentalist

#103 Salir es de betas, lo bueno viene a casa.

Me rasco el huevo derecho y a la cama.

saruto

a mi si me pasa que me rallo porque me paso el día en el pc y demás... pero es que la gente que vive cerca de mi como que me ha demostrado que vale 0 ( yo tenia vida en canarias mis mejores amigos son de allí y demás pero por circunstancias laborales de mi padre que es militar tuve que venirme a vivir a cadiz y la verdad no me gusta nada la gente del pueblo en el que vivo, gente super cerrada en cuanto a grupos de amigos y super clasista y envidiosa).

Suelo salir en verano un par de semanas voy a las palmas o a valencia que es de donde es la gente que me cae bn que siempre me ha apoyado en los buenos y los malos momentos pero en general findes y vacaciones me las paso delante del pc.

sorry por la parrafada pero es que pensaba que era yo el único que se rallaba con eso y tengo 23 años xD

Leoshito

Pues yo hecho de menos las noches que podía pasar en vela jugando o acostándome a las 3-4 de la mañana a base de vicio... La última vez que hice algo así sería hace 4 o 5 años lo menos.

1 respuesta
TheMentalist

#106 Felicidades por conseguirlo de nuevo, MV se congratula.

1 respuesta
Leoshito

#107 Estoy en Estados Unidos, aquí son las 11 de la noche xD (11.20, más bien).

Cuando vuelva a casa me voy a buscar una buena LAN y me voy a tirar tres dias sin dormir.

1 respuesta
TheMentalist

#108 En ese caso MV no se congratula.

Como no comas doritos te cae BAN.

1 respuesta
Leoshito

#109 Aquí hay tantos tipos de Doritos y salsas de dipeo que me estoy pensando el volver.

1 respuesta
TheMentalist

#110 En ese caso MV se congratula de nuevo.

1
pike_97

Pues yo vuelvo de fiesta y oye, que casi que me hubiera rentado más quedarme en casa. Han sido risas, pero pff que pateo

M

Madre mia como se pone Torrevieja, la virgen santa cuanta perra.

DaVNiz

Salir... oh wait. Aunque ha sido divertido, no pretendo crear envidia.

Aunque a leoshito le tengo envidia por poder vivir en USA.

kAm1

Trabajar.

Y ahora a dormir.

B

Jugar, series, mimos y a dormir.

GeGe

Trabajar D:

1 respuesta
juanillo-jiu

#117 ya somos dos... te acompaño en el sentimiento

Q

Roleplayear.

B

Leer ver una peli

Usuarios habituales