¿Que haceis un sábado noche en el que no salís?

LaSeR

Un plan alternativo a las marchas que me encanta, es el de juntarme con amigos y pasarnos el rato jugando a juegos de mesa, o al poker... y luego, sesión de enseñarnos videos risa de youtube o alguna otra cosa curiosa que hayamos descubierto recientemente.

1 respuesta
kidike

Quedar con alguna del Tinder

S

Dormir.

B

Una de las noches que mejor me lo he pasado en mi vida fue una noche de rol con unos amigos

1
V-ChakSorZ

me fumo 4 porro i venga a bisiar asta k me ale sangre delojott

menolikeyou

1
M

#116 Automimos ?

Thonen

#85 No es que no me guste, es que para ese tipo de cosas suelo ponerme tan nervioso que no puedo disfrutar nada. Algo así como una ansiedad social. Es algo mas complejo de lo que parece.

1 respuesta
eXtreM3

Te pillas el pokemon go y a subir un par de levels.

B

Normalmente el sábado lo disfruto estando todo el día con mi pareja, de modo que la noche la aprovecho para descansar y dormitar en el sofá, ver anime de modo cronológico, o jugar a las cosas pendientes.

KIIM

Jugar, ver pelis o series, masturbarme, ese tipo de cosas.

B

#128 a mi tambien me ha pasado eso y la solución más fácil es decir no no no,,pero cuando te des cuenta dirás no hasta para ir a la casa de tu amigo,, mientras antes lo afrontes mejor, echale huevos,,cuando pase unos cuantos años te darás cuenta que era un tontería y que dejaste de hacer muchas cosas por esa tontería, cuando vayas unas cuantas veces dirás vaya mierda,para esto me ponía.nervioso,,,

BernyMoon

alepe

Lo de todas las noches Pinky, tratar de dominar el mundo.

2
B

Leer a full. Aunque ayer me pasé el Starcraft 2: LOTV y miré un poco de videos en youtube para recordar la historia y mirar cosillas sobre el SC y recordar mi juventud atrapada.

Depende. Normalmente leer todo lo que tengo pendiente y cuando me canso de ello mirar películas / series pendientes.

#27
Cuando haces algo no puedes pensar en "lo que no haces" porque siempre hay algo que no haces (si sales de fiesta no lees, si lees en casa no sales de fiesta). Si quieres salir de fiesta haz lo que veas conveniente para conseguirlo. Pero hagas una cosa o la otra, no te arrepientas.

#69
Yep. La gente que todo el rato racionaliza que salir de fiesta es basura brau brau... no entiendo esa manía de verse jerárquicamente superior como una especie de extrahumanismo por quedarse en casa. Yo me quedo muchas veces pero joder salir y pasarlo bien no tiene comparación. Lo que pasa es que siempre citan ese dualismo / dicotomía "o me quedo en casa o salgo y me drogo a full y eso me jode la salud". Ya claro.

Seyriuu

yo no sé si es porque no estoy leyendo nada, jugando a ningún videojuego ni viendo ninguna serie pero cuando estoy en casa "Sin nada que haceR" me entra como una depresión chunga que me acabo metiendo en la cama a dormir xD

B

Pues haces lo mismo que cualquier otra noche, que te gusta el lol? Las series? Pues eso

Yo suelo aprovechar los sábados para ver todos los amigos del pueblo aunque no tenga ganas de salir a desfasar hay ambiente en el bar hasta la 1 que es cuando salimos o nos rajamos, y si nos rajamos muchos pues de copas hasta un poco más tarde y a dormir.

Si estoy cansado, normalmente de resaca, suelo tener la tradición de mirarme una película nose porque, es como que hace más sábado jaja

Belerum

¿Tan dependiente eres de las noches de derroche de dinero de manera estúpida y de ponerte ciego que si te lo quitan no sabes que hacer?.

Z

#121 Espero que no sea cierto que tienes 36 años... xD

1 respuesta
LaSeR

#139 Si es cierto, tengo 36.
Te parece mal lo que yo propongo, o te parece mal que alguien de mi edad lo haga?

1 respuesta
Word-isBond

Que tienen de malas las timbas con amigos?

Z

#140 Me parece perfecto lo de la timba de poker y los juegos de mesa.

Lo que me parece raro es lo de los vídeos, yo lo hacía con 16 años, por eso lo dije. No es una crítica no te lo tomes a mal :)

1 respuesta
fuNN

Este fin de semana he estado en casa bebiendo cerveza y jugando al wow.

Ha sido impresionante.

1
LaSeR

#142 jajaj, no para nada... bueno, lo de los videos puede parecer chorra, pero no se, a mi edad no te ves con los colegas todos los días, asi que cuando cuadras con ellos hay mucho para ponerse al dia: a veces vemos un stand up comedy de alguien nuevo, o cosas curiosas de ingenieria/robótica, o simplemente vídeos musicales q nos han parecido graciosos.

B

Videojuegos-peli-cena-paja, el orden de los factores no altera el producto.

1
S

Drogarme todo lo que me de tiempo.
Bueno en realidad dormir.

unha

Quedarme viendo series/pelis o ir a casa de alguien.

Lepelin

Follisquear con el churri / ver alguna serie o peli o si se tercia salir a tope de power

ArticoDelSur

El sábado que no salgo, o me pongo a ver alguna película palomitera o me pongo a jugar al counter strike hasta que me aburre y es cuando me pongo a leer. No es el mejor plan, pero bueno, a mi me gusta :)

p4l0m0

si estoy solo, cachimbita, pelicula y cubata.
Si estoy con amigos, pues en casa de alguien unos cubatas, unos juegos de mesa o de cartas.

Usuarios habituales