Se hacen pasar por niña y matan a pedófilo.

Cyronix

también se podía tratar al pedófilo , que no es lo mismo que pederasta , en vez de ir rajando al personal...

2
Tukaram-Man

"también se podía tratar al pedófilo , que no es lo mismo que pederasta..."

Cierto ,donde estan mis modales y mi tolerancia, no se que hago que no estoy deseando gastar miles del euros del erario publico en ayudar a la PUTA ESCORIA pedofila.

Y el ? como que el ? estas asumiendo de antemano el genero e identidad sexual de esa persona ? Fascista heteropatriarcal !!!!!

Lo que hay que oir.

1
Hachu

#1

yo soy más de la opinión de castración química

Usopp

De veras crees que eso soluciona el problema ?
Es un problema psicologico y muchas de estas cosas pedofilo ≠ pederasta vienen dadas por trastornos/problemas en la niñez u alguna desviacion en el desarrollo antes de la madurez.

Ojo que tambien existen muchas mujeres que maltratan a niños cosa que se esconde. La mujer es sinónimo de cariño y la que se armaria si se empiezan a difundir noticias de maltrato sexual a niños por parte de mujeres
A ellas tambien las matariais o dais una 2º oportunidad ?

1 respuesta
P

http://www.abc.es/sociedad/20150116/abci-edad-consentimiento-sexual-201501152201.html
De 13 a 16
Mucho psicopata asesino por MV

2 respuestas
dranreb
#21Gargolia:

remordimiento de consciencia.

De consciencia o de conciencia?

2 1 respuesta
Mikelete

Juas! en el Vaticano es 12 años la edad mínima. Pa mear y no echar gota... Estos curitas...

1
Usopp

#33 Con el trauma que le queda a los menores que lo sufren, veo la castración química bien.

#33Hachu:

Ojo que tambien existen muchas mujeres que maltratan a niños cosa que se esconde. La mujer es sinónimo de cariño y la que se armaria si se empiezan a difundir noticias de maltrato sexual a niños por parte de mujeres
A ellas tambien las matariais o dais una 2º oportunidad ?

¿De verdad crees qué el nº de mujeres pederastas es tan relevante como el de hombres?

Me suena a:
"Ni machismo ni feminismo, igualdad" XD

2 respuestas
Akiramaster

Mv psicópatas. Ejemplos del progreso europeo del que tanto sacan pecho.

LaChilvy

No me da pena pero no veo bien lo que han hecho. Son menores, a un centro, a los 18 paguita y piso regalao.

Eristoff

#37 La castración química no sirve de nada cuando se trata de un problema mental. El enfermo buscará otras maneras de hacer daño, bien con palos o cuchillos.

1 respuesta
B

#34 Creo que hay mas de lo otro.. :wink:

1 respuesta
V3N0MPET

#40 Emmmmm, pedofilo "filia". Si tienes 0 necesidad/atraccion sexual, se soluciona. La mayoria no hacen nada, de hecho (muchos) se sienten como la mierda por sentir eso hacia los niños.

1 respuesta
k222

Uno menos!!

1
P

#41 :si: :wink:

Hipnos

Pues si mi hija de 13 años quiere quedar con un señor, que lo haga. No soy yo quien para limitar la libertad sexual de nadie.

4 respuestas
gunloK

#10 Perdona pero en 2º de la Eso hice un trabajo sobre Botswana y es un país maravilloso.

#45

1
1N9K

Que 3 jóvenes sean capaces de matar a un despojo social da bastante miedo cuando te paras a pensar que ni ellos ni ningún familiar ni amigo ha sido víctima del muerto.

Sí, el mundo está mejor sin un tarado que queda con niñas para a saber que, pero da bastante miedo pensar que hay gente que es capaz de hacer eso y a tan corta edad.

Me recuerda a unos adolescentes que secuestraron, mataron a un hombre aleatorio por Ucrania o Rusia y grabaron todo.

El detalle es que lo graban, son unos putos psicópatas.

#45 Ya no sabes ni provocar.

Eristoff

#42 en jerga forense el pedofilo es el que siente atracción y el pederasta el que abusa del niño. La gran mayoría de veces no es una simple atracción física, así que no, no es tan fácil. Y está harto demostrado.

1 3 respuestas
M

Seguro que fue en Reino Unido? Tiene más pinta de haber sucedido en Rusia, ya he visto noticias similares de ese país.

1 respuesta
V3N0MPET

#48 La gran no es todas. Que una filia (sea cual sea) se asocie a un problema mental... me recuerda a las terapias de choque antiguas contra la homosexualidad.

hjesush

Eso de ir tomándose la justicia por su mano me gusta hasta cierto punto. No hasta el punto de matar, me parece desproporcionado.

Pero si esto sirve para que otros pedófilos cojan miedo, pues mira.

3 1 respuesta
Uriel246

No en serio, MV es el claro ejemplo de que la justicia de masas es de todo menos justicia. La cantidad de usuarios aplaudiendo la noticia de #1 es muestra de ello.

Luego ven una turba de musulmanes apedreando a algún desgraciado y ellos son los bárbaros. Cuando a mas de uno le iba a faltar tiempo para llenarse los bolsillos de piedras.

#48 A la hoguera!

2
Ivan69

no se por que la pedofilia se considera algo tan grave cuando es tan normal que con 13-14 años nos gusten gente del sexo opuesto con la misma edad (existe una edad magica en la que te tienen que dejar de gustar? o sera la sociedad la que lo impone a los 18?). Diferente es que se convierta en una obsesion y se busque abusar de la menor de cualquier forma.
PD: no creo que a nadie le guste que su hija tenga sexo con 13 años ni con 20.

1 respuesta
Sekenn

Bueno, mirandolo friamente, esos chavales son unos psicopatas asesinos, pero es cierto que han focalizado su condicion mental a un fin que hace del mundo un lugar un poco mejor.
Estos chavales iban a acabar matando a alguien, prefiero que sea un pedofilo a un señor que vuelve de trabajar y no ha hecho nunca nada malo en la vida.

#53 Una persona con 13 años tiene una madurez mental muy corta, y por lo tanto manipulables.

1 respuesta
V3N0MPET

#51 mira que fueron sadicos, primero lo apalizan (imagino que encima lo secuestraron, si no no entiendo como no se fue) y luego lo matan...

desu

Hilos así demuestran que la VIOLENCIA ESTA JUSTICIADA Y ES NECESARIA.

El ser humano recurre a la violencia POR INSTINTO.

Para todo lo demás, chupiprogresismo y no a la guerra.

2 respuestas
Akiramaster

#56 cada uno justifica aquello que cree legítimo.

Alea jacta est.

1 respuesta
XarevoK

Bueno, si los asesinos con sed de sangre eligen así a sus victimas bienvenido sea.

1 2 respuestas
Akiramaster

#58 Bueno, si los ---- con sed de ---- eligen así a sus victimas bienvenido sea.

Rellenar los huecos con cualquier problema mental.

Ivan69

#54 son igual de manipulables con su novio de 12 a 17 años, y sin embargo esto no esta tan mal visto.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Word-isBond
  • MavenBack
  • sickxk
  • Usopp
  • n3krO
  • Hachu
  • Hipnos