Se hacen pasar por niña y matan a pedófilo.

Usopp
#180MavenBack:

Casarse con una niña de 14 años está ok, tener fotos es un crimen. No soy capaz de seguir esa logica la verdad

¿Quién ha defendido esto?

2 respuestas
sickxk

#181 Nadie, sólo él. Ha puesto de ejemplo a los gitanos, etnia amada en este foro por la gran estima que le tienen a la fuerza física y al honor.

MavenBack

#181 El hecho de ignorar un crimen cercano a ti a la vez que condenas una acción menor del mismo ámbito lo interpreto con una defensa hacia lo primero.

O me vas a decir que la gente le da la misma importancia a los matrimonios gitanos con menores de edad que a los gordos de Internet que consumen pedofilia? Si esa segunda es un escándalo indefendible, no deberia ser el foco de atención principal? Por que nadie se manifiesta en contra de eso? No lo entiendo.

Digo gitanos porque es la única etnia LOCAL que lo hace, pero si, el resto de culturas del mundo también suelen ser bastante pedófilas a la vez que machistas.
Pero el problema mayor es un gordo masturbándose y ha de ser eliminado, os dais cuenta de la incongruencia y el cinismo o sólo yo?

Linkshadow

Pensaba que había un poco más de nivel en mediavida, me quedo perplejo leyendo algunos comentarios, ya queda menos para volver a la ley del ojo por ojo.

Sin defender al señor asesinado, cuyo caso desconozco y seguramente fuera un delincuente, deberías aprender a diferenciar lo que es una persona pedófila de una que es pederasta. Todos los pederastas son pedófilos pero no todos los pedófilos son pederastas.
Daría para un interesante debate la consideración que debería dársele a una persona adulta que sienta atracción por menores pero que no lo lleve a la práctica.

1 respuesta
Word-isBond
#184Linkshadow:

Pensaba que había un poco más de nivel en mediavida

Menudo troll.

3
B

justicia poetica ;D

Onehit

vaya panda de anormales, anda que matar a una persona inocente

Si alguien queda con otro por muto acuerdo por internet, el gobierno ni unos anormales pueden prohibirlo ni tomar justicia por su cuenta

En fin, ojalá se pudran en la cárcel

Link34

Lo de que era un tio que iba a follarse una niña es la excusa que os poneis para justificar vuestra enfermiza, recalco enfermiza, mentalidad por la que os parece totalmente correcto matar un inocente?

El historial del asesinado lo pone el medio como si fuese un excusa
Son los chavales los que ponen el cebo, NO EL ASESINADO que a ver si tenemos sentido común de una puta vez
No solo le pegan una paliza, sino que repiten para matarlo, demostrando por doble lo pinzados que están
ES RUSIA, un país de fascistas y cavernícolas

Quitando el hecho de que no teneis ni zorra de convivir y eso lo he dado por perdido con vosotros ya hace mucho, lo único que teneis en la noticia es una persona QUE NO HA HECHO NADA y una panda de locos asesinos, y yo no sé si es por el concepto dios los cría y ellos se juntan, os poneis de lado de los locos asesinos

HOW, en serio, es que NO lo entiendo, ese tio que han asesinado bien podriais ser vosotros, es que me puedo ir a FEDA y apuntar a tooooodos los hipcróticas y peligrosos que en los hilos de jailbait os falta tiempo para poner melafo, como estaba Tete eh? Y hermione eh? De verdad, que cada vez llegais a un nuevo low

2
B

Espero que se pudran en la cárcel. Sucias ratas. Solo querían matar, hoy fue ese "pedófilo" mañana puede ser cualquiera.

marc_10

Uno menos

12 días después
Nyet

Si Dexter existiera en la vida real, muchos lo veríamos con buenos ojos.

Taritas

Iba a decir exactamente lo mismo que ha dicho Xare en sus dos respuestas.
Era tan inocente que a lo mejor pensabais que quedaban para jugar al parchis.
CLARO.

Respecto a lo de castrarlo quimicamente. Es inútil. Esa gente, tanto pedófilos como pederastas, están enfermos metalmente, y si no lo hacen con el rabo lo harán con otra cosa. .. lengua dedos en fin... asco me da solo de pensarlo.

Matarlo es lo correcto.

k222

La sociedad ganamos por partida doble:

  • un pedofilo menos
  • unos asesinos a la carcel

Win to win!!

B

Pfff este tío merecía la tetraplegia pero que lo mataran no. Ni siquiera semejante escoria merece eso.
Además es asqueroso matar a alguien entre varias personas. Lo suyo fuera sido ambos individuos armados o a manos desnudas. No cuatro hdp en manada.

N

insert *casos aislados.gif * here.

1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • Word-isBond
  • MavenBack
  • sickxk
  • Usopp
  • n3krO
  • Hachu
  • Hipnos