¿Qué hacer con los bultos cuando no se duerme en casa?

F

Supongo que todos hemos tenido que dormir alguna vez en un aeropuerto, en una playa, en el banco de un parque...

Pues veréis, me entra siempre la paranoia de que va a venir alguien a quitarme la mochila cuando estoy sobado, o en caso de tenerla atada a mi tobillo, a abrírmela y sacarme lo que lleve de valor dentro. Así se hace muy difícil descansar, siempre con un ojo abierto, y revisando que todo esté en su sitio cada vez que me despierto.

Por eso me gustaría saber si alguien que haya vivido la misma situación alguna vez tiene algún consejo para evitar ser robado.

reVorZ

No duermas en toda la noche

1 respuesta
A

Candado en la mochila y enredarte las asas al tobillo.

1 respuesta
vuvefox

Dormir abrazado a el y con un cuchillo cerca. Cuando intenten robarte algo, te despertaran sacas el cuchillo y cuando lo hagas un par de veces ya veras como no tienen cojones de robarte.

F

#2 Si quiero hacer cosas o visitar sitios al día siguiente necesito descansar bien. E imagina que la situación de no tener una cama se prolonga dos o tres días. Me muero si no duermo xD

sephirox

.

1 respuesta
TrOMp1

Podrías dormir como gandalf

10
Kenderr

Paga a un sin techo para que lo vigile.

2
Obakemono

#1 Pues unas taquillas o una consigna ya habrá, aunque no sea en el mismo aeropuerto en un estación de bus cercana?

1
B

Te colocas la mochila al revés que los bolsillos queden cara a tu cuerpo y te la enrollas como puedas y te abrazas a ella

O te buscas un motel yoksetioxd

A

También puedes encerrarte en un baño y dormir sentado en la taza del váter.

1
D

yo soy un alfa, me ven y ni me tosen, enganchala en las muñecas, piernas, a la altura de tu cuello, en fin que sientas que tiran de ella.

pd: no te rayes que para 4 trapos y unos gallumbos manchados.. :psyduck:

1 1 respuesta
Eyvindur

Pregúntale a Giovanella sobre su mochila del gym.

D

Duerme abrazado a tu bulto cual waifu, a mi nunca me ha fallado. Y si tiene cualquier tipo de cinta, cuerda, etc pues te la atas a la muñeca en corto, así cualquier movimiento extraño te alertará

thecaballero

Déjala abierta y cuando vean que no tienes nada que valga la pena se irán

1 1 respuesta
s0ny
17 2 respuestas
D

#16 ahahahahaha +10

A

Yo me quedé dormido en el suelo de la calle en una noche de fiesta, pero era porque estaba borracho y muy cansado. Me despertaron gente de alli y me dijeron que unos rumanos me habian estado tirando mandarinas.

3 1 respuesta
Kenderr
#18Antikdunkelh:

me dijeron que unos rumanos me habian estado tirando mandarinas.

Te dejaban el desayuno preparado, que simpáticos.

1
F

#12 #15 No joe, alguna vez me ha pasado y llevaba en el bulto la documentación, unos 800 pavos en la cartera, el portátil, la cámara, el móvil... prefiero estar alerta porsiaca.

#16 pues un poco así xD

1 respuesta
varuk

#1 Pues una cadena a la mochila (de esas que se usan para los portátiles que son finas y metálicas) y te la atas al cinturón del pantalón o hebillas.

A

¿Y dejar la mochila en una taquilla?

X

duerme con la chorra fuera. Igual te levantas con un sesenton alegre amorrado a tu pilila, pero tu mochila seguira en su sitio.

1
chestterzgz

#20 vas con 800 pavos y no eres capaz de pillar un candadito y atarlo a la cremallera?
Después de hacer esto pruebas a atarte el asa con una pitón o algún candado medio del decathlon a algún banco donde vayas a tirarte y solucionado , por aquí dicen que peudes tirar de taquillas que nunca viene mal , de todos modos algunos aeropuertos te guardan los bultos por un módico precio.

Raknos

#6 tu tío vestía como Gaudí o que¿?

1 1 respuesta
eXtreM3

Alguna vez he tenido que dormir (no toda la noche) en el aeropuerto y lo he hecho con la maleta entre mis piernas, con las gafas de sol puestas.

B

Pues según donde duermas bro, pero la mejor opción es la de usar gafas de sol. Así el ladrón nunca estará seguro de si estas durmiendo o despierto.

Jorgew

No te preocupes, estas programado para dormir en estado de alerta como hacian nuestros antepasados para no ser depredados, notaras que no se descansa igual, pero te hace el apaño. Si ves que no llegas un poco de café y a seguir.

Camp1

existen taquillas o zonas de maletas en los aeropuertos y estaciones de tren ( no en todas ) donde puedes dejar las maletas por un precio asequible.

S

metete los bultos en el cuerpo y llamalos cancer

Usuarios habituales

  • DiegoCK
  • eXtreM3
  • sephirox
  • FuRev
  • Kenderr
  • s0ny
  • Alabama